Duda con la pagina web de ECI y descuento en videojuegos 5 e.

El tema es que tengo el codigo ese de descuento de 5 euros en videojuegos que te dan si te registras en la pagina esa que sale en el catalogo.Me he registrado en la web, he añadido un juego al carrito,y hay 3 opciones: envio a domicilio,recogida en supercor, y recogida en eci, pues bien, en cuanto aplico el codigo ese de descuento no entiendo porque me desaparece la opcion de recoger en eci, que es la unica viable para que me salga rentable, alguien sabe porque?.
Si voy con el codigo ese con una foto en el movil, me haran el descuento igual en tienda fisica?,gracias.
Segun las bases legales: (Si hablamos del mismo descuento)
2.8. Para el canje del cupón en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, el usuario deberá imprimir y presentar el cupón completo, de manera que incluya el código de barras “Código cupón descuento” para que este código pueda ser leído por el terminal de manera correcta. No obstante, el cupón también podrá ser canjeado en el departamento de Videojuegos de www.elcorteingles.es, en cuyo caso el usuario deberá introducir el código cupón descuento durante su operación de canje.
1 respuesta