Recomendaciones para empezar a jugar.

Hola chicos!
Me he comprado la PS4 y he decidido crearme una cuenta en el foro, ya que os leo de forma pasiva y aprovechando que tengo la consola he decidido intentar aportar lo máximo posible a la comunidad.
Mi primer mensaje no es precisamente para aportar nada jajaja, sino para pedir consejo sobre que juego podría comprarme.
Tengo el Call of Duty Ghosts y juego online y tal, pero quiero otro juego para compaginarlo con ese. He estado mirando catálogo y no he visto gran cosa, la mayoría los desconozco, y hasta que salga GTA en "otoño" necesito un entretenimiento jajaja.

Me gustan casi todos los tipos de juegos, y me llama especialmente la atención el Final Fantasy XIV, pero los plazos mensuales no me llaman demasiado.. jajaja así que acepto cualquier sugerencia que me podáis dar para empezar a exprimir la consola.

Un saludo y gracias!
Mi consejo,siendo novato también en PS4, es que vayas tirando de PsPLUS, que aunque los juegos no derrochen una calidad sublime,pero son entretenidos.

Como juego de PS4 fisico, yo me decante por MGS:GZ porque me gusta bastante la saga,ya esto es un gusto personal mas bien porque luego el juego apenas te dura 10 horas,si ves que el catalogo actual no va contigo esperate al 31 de Julio que sale The last of Us que va a ser un juegazo y lo tienes para reservar en amazon por 44,95 €

Un saludo!
Nba2k14 y whachdogs, en breve the last Of us.
A partir d octubre vienen muchos juegazos.
Salu2 y bienvenido
Furi escribió:Nba2k14 y whachdogs, en breve the last Of us.
A partir d octubre vienen muchos juegazos.
Salu2 y bienvenido


¬_¬

Como comenta Furi, si estás esperando a Grand Theft Auto V, es de suponer que te gustan los sandbox con lo que Watch Dogs te tiene que gustar. En mi opinión Watch Dogs no llega al nivel de Grand Theft Auto V, pero se te hará entretenido mientras esperas hasta otoño. Juego largo con trofeos jodidos.
Mucas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Por lo que he estado viendo y leyendo, el plus no va a acabar de satisfacerme del todo... jajaja y creo que sí, que el Watch Dogs podría saciar mi espera de juegos. En un tiempo breve también tengo pensado jugar al MGS, ya que tiene un buen precio y aunque su campaña sea corta seguro que es un bueno juego, eso sí, tendría que pasarme los anteriores MGS para enterarme de todo, ya que me he dejado algunos a medias jajaja.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo!
Watchdogs e Infamous, para mi imprescindibles.

De los 2, yo prefiero Infamous, pero cualquiera de los dos te va a entretener muchas horas.

En cuanto al plus, aunque puede darte mucho entretenimiento, lo que puede aportarte por ahora son juegos indie, divertidos según gustos, pero sin mucha chicha.

Bienvenido a ps4!

Saludos :-)
No sé a lo que has jugado anteriormente pero el Tomb Raider es un juegazo y el Assassin´s Creed IV

Luego el Infamous y The Last of Us que sale el 30 de este mes

El Metal Gear Solid yo voy a esperar a que salga el Phantom Pain a ver si meten el Ground Zeroes en un pack con los dos juntos.
Tienes el Killzone shadow fall, a buen precio y es un buen juego. Además como te han recomendado el Infamous, watchdogs y Battlefield 4..
GalaRodriguez está baneado por "clon spamer"
jos3k4 escribió:Mi consejo,siendo novato también en PS4, es que vayas tirando de PsPLUS, que aunque los juegos no derrochen una calidad sublime,pero son entretenidos.

Como juego de PS4 fisico, yo me decante por MGS:GZ porque me gusta bastante la saga,ya esto es un gusto personal mas bien porque luego el juego apenas te dura 10 horas,si ves que el catalogo actual no va contigo esperate al 31 de Julio que sale The last of Us que va a ser un juegazo y lo tienes para reservar en amazon por 44,95 €

Un saludo!



Yo también me aplicaré el cuento. mi novio se ha comprado la PS4 y quiero empezar a jugar. A mi me molan los juegos de plataformas y de aventuras, ¿Alguna recomendación?

Graciasss
tambien tienes el dc universe, el warframe y warthunder; que si les coges el gustillo y aprendes a jugarlos unas cuantas decenas de horas te sacas ^^ y son gratis en PSN
GalaRodriguez escribió:
jos3k4 escribió:Mi consejo,siendo novato también en PS4, es que vayas tirando de PsPLUS, que aunque los juegos no derrochen una calidad sublime,pero son entretenidos.

Como juego de PS4 fisico, yo me decante por MGS:GZ porque me gusta bastante la saga,ya esto es un gusto personal mas bien porque luego el juego apenas te dura 10 horas,si ves que el catalogo actual no va contigo esperate al 31 de Julio que sale The last of Us que va a ser un juegazo y lo tienes para reservar en amazon por 44,95 €

Un saludo!



Yo también me aplicaré el cuento. mi novio se ha comprado la PS4 y quiero empezar a jugar. A mi me molan los juegos de plataformas y de aventuras, ¿Alguna recomendación?

Graciasss

Mira yo te puedo Recomendar knack que en mi opinión es un juego muy infravalorado. Si te gustan los plataformas tipo crash bandicoot este te gustara ya que es bastante parecido en cuanto a control y aparte ahora esta barato creo que unos 35€ espero haberte ayudado ;)
Si tienes el Ghost, yo para complementar iría a por el Tomb Raider, el Watch Dogs y esperaría a The Last Of Us.
GalaRodriguez escribió:
jos3k4 escribió:Mi consejo,siendo novato también en PS4, es que vayas tirando de PsPLUS, que aunque los juegos no derrochen una calidad sublime,pero son entretenidos.

Como juego de PS4 fisico, yo me decante por MGS:GZ porque me gusta bastante la saga,ya esto es un gusto personal mas bien porque luego el juego apenas te dura 10 horas,si ves que el catalogo actual no va contigo esperate al 31 de Julio que sale The last of Us que va a ser un juegazo y lo tienes para reservar en amazon por 44,95 €

Un saludo!



Yo también me aplicaré el cuento. mi novio se ha comprado la PS4 y quiero empezar a jugar. A mi me molan los juegos de plataformas y de aventuras, ¿Alguna recomendación?

Graciasss

El Trine 2, que lo dieron en el Plus.
¿Nadie nombra el bound by flame? No tiene un precio elevado, aún no lo he completado pero voy por el final y aunque no es un juegazo me está pareciendo un rpg decente (el único en ps4 de hecho xD)
Creo que voy a tirar por el Tomb Raider, que está a buen precio en TheGameCollection, y más adelante MGS y Watch Dogs... Gracias a todos!
15 respuestas