Los precios de Play Station Now

Imagen

La beta de PS Now, el servicio de streaming con el que Sony quiere sacar tajada del concepto retrocompatibilidad, sigue su curso antes de lanzarse de forma oficial en Estados Unidos, y lo que antes era alegría y gozo con un inicio que situaba el precio de los alquileres en 0 dólares para los betatester, ahora se ha convertido en motivo de debate tras la publicación de los primeros precios.

Por descontado el debate no está en lo baratos que son los alquileres de 4 horas, 7, 30 o 90 días, sino en las pocas luces de la compañía al marcar precios que van desde los 3 a los 30 dólares, que no han tardado en convertirse en motivo de queja para todos aquellos que de una forma u otra seguían por el rabillo del ojo las novedades del servicio.


Imagen
Sony se cubre las espaldas frente a las críticas con ese comentario, pero mucho deberían cambiar las cosas para justificar precios de alquileres más caros que la compra del juego en versión física en algunas tiendas. A nosotros, por ahora, no debería preocuparnos en exceso. Menos aún sabiendo que PS Now no caerá por estos lares a corto plazo, pero puedo llegar a entender el desconcierto generado entre el público norteamericano.

Ahora que Sony tiene todo prácticamente a favor lo último que debería hacer es dedicarse a experimentos que puedan suponer un tiro en el pie y una puerta abierta a las críticas, y un alquiler de 15 dólares para 'Guacamelee!', sea por el periodo que sea, es precisamente eso, darle una razón a la competencia para contraatacar. A ver en qué acaba esto.


Informacion sacada del blog vida extra

Si es normal el precio que baje dios y lo vea...

Lo peor de todo? ver como hay quien aun asi defiende a sony... el nivel de estupidez por fanatismo es realmente preocupante [buaaj] [buaaj] [buaaj]
fracaso en 3,2,1......yo estaba atento a esto del ps now, pero a esos precios ni de coña.
Ya veremos lo que sale, a parte de los precios el tema es que Sony es muy chapucera en temas online, así que primero habrá que ver que tal funciona el servicio, y después ya hablaremos de precios.
(mensaje borrado)
No os calentéis mucho la cabeza con esto, porque faltan años para que llegue a España.
Puar van a puar no os preocupeis, darles un poquito de tiempo.
Virtuous escribió:Troll anti Sony detected !!


La realidad es la realidad, sony es la que da las herramientas, yo lo critico porque es criticable o me vas a decir que pagar lo que piden por 90 dias para un puto alquiler? quien es el inutil que ve bien los precios que han peusto por no ser propietario de un juego por el que has pagado? (digo estoy siendo consciente de que tu puedes ser uno de esos inutiles, al igual que la pila de fanboys que tienen estos a sus espaldas)
Son dos temas distintos.
Una cosa son los Free to Play. Que me parece una buena opción y más para la PSVita.
Y otra cosa es pagar por juegos de la PSOne para jugar en PS4.
La retrocompatibilidad está sobrevalorada.
Está bien jugar a juegos antiguos pero casi nadie lo hace.
Todos tenemos emuladores en nuestros pcs pero no les hacemos ni caso.
Niggo escribió:
Virtuous escribió:Troll anti Sony detected !!


La realidad es la realidad, sony es la que da las herramientas, yo lo critico porque es criticable o me vas a decir que pagar lo que piden por 90 dias para un puto alquiler? quien es el inutil que ve bien los precios que han peusto por no ser propietario de un juego por el que has pagado? (digo estoy siendo consciente de que tu puedes ser uno de esos inutiles, al igual que la pila de fanboys que tienen estos a sus espaldas)


Eso ya, es faltar al respeto, seas fanboy o no. Tú tienes tú opinión y si otro opina diferente, opina diferente y punto.

Yo personalmente el tema de PSNow me parece una manera de hacer la retrocompatibilidad de pago, que en mi caso desde luego no voy a utilizar para nada, básicamente porque no voy a pagar esos précios abusivos por alquileres, por juegos que no son míos y que encima no funcionan en mi máquina si no en un servidor por streaming teniendo en cuenta quién está detrás y lo "fino" que va el network... [facepalm] (Ya me he quedado yo más de 4 veces sin poder jugar a mis juegos por no "poder verificar las licéncias con el servidor" debido a mantenimientos o caídas de PSN en PS4).

Ahora, que esté ahí y haya gente que lo pague, pues una opción más que tienen algunas personas.
Supongo y espero que sean temporales.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto es otra tomadura de pelo por parte de sony hacia los usuarios, es una vergüenza como tratan al consumidor y como lo engañan. Espero que reculen y bajen esos precios de estafa
soyun escribió:No os calentéis mucho la cabeza con esto, porque faltan años para que llegue a España.

El Primer Trimestre De 2015 llega ha Europa si antes no se a retirado por exceso de perdidas
Yo hasta que no sea oficial, no me fio de nada.
Si Sony quiere que sea algo popular, tendrá que hacer una suscripción mensual con rebaja para los usuarios de PSN+, porque dudo que alguien vaya a pagar ese dinero para un simple alquiler, por muy bueno que sea el servicio
Esperemos que pongan unos precios mas bajos, sino creo que no va a picar ni dios. :)
No creo que nadie pague esos precios…
Yo no creo que esos sean los precios finales. Es una beta y habrán puesto unos precios cualquiera solo para hacer pruebas.

Ya veremos a que precio final lo sacan.

De todas formas mi conexión es una mierda así que creo que nunca lo podré usar.

Espero que aparte de psNOW, saquen emulación local. Hubo rumores sobre eso hace tiempo, pero no he vuelto a oir nada sobre el tema.
Si debería ser gratis.
Yo solo veo caro el alquiler de 4 horas, el resto lo veo bien para ser un servicio de streaming.

Quizás el alquiler para jugar en local podría ser mas barato, pero el alquiler estaría limitado a una plataforma y los servidores solo trabajarían prácticamente en la descarga, aquí trabajan continuamente mientras juegas y eso es un gasto grande, que alguien tiene que pagar.

Ademas un servicio streaming puedes jugar donde tengas Internet y en cualquier plataforma de sony, con lo que cuesta una PS4, te compras un mando y si tienes una tv sony puedes jugar tres años a un juego cada 3 meses.

Yo pondría una cuota de 50 dolares al mes con todo el contenido disponible y para jugar en cualquier dispositivo, fuera sony, apple, sansumg... bastaría con hacer un app para los productos mas relevantes, iOS, OX, Windows y Android, en lo países con buenas conexiones a Internet podrían sacar muchos beneficios.
Yo flipo, estos son los precios para los Beta Testers, que debería se gratis !!!!!!!! :O :O :O
Pues macho si ya tenemos que pagar por el plus si queremos tener online y encima va a ver que pasar por caja tambien por el now me parecera un robo a mano armada y si a esto tenemos que contar que cada 2x3 estan de mantenimiento pues apaga y vamonos. Me parece que la idea esta bien pero si a todo hay que ponerle un precio prefiero quedarme con lo esencial. Saludos [360º] [360º]
Conmigo que no cuenten, yo los juegos a los que jugaria de ps3 los tengo en fisico. Para eso me compro una ps3...
minimo deberia reconocer los juegos que tengo comprados en digital, porque pagar alquiler por un juego que figura en mi cuenta que lo tengo??
y los alquileres la mayoria es mas caro que el juego.
Sinceramente estoy harto por no decir hasta los c_j_n_s de esta panda de sinvergüenzas. Entre que no reproduce nada los usb, caídas del network constantes, errores críticos del sistema ( ya he formateado 2 veces ), plus DE PENA ( indies, indies y más indies de _ierd_, contínuos mantenimientos, retrasos de juegos, dualshock desintegrados y un largo etc. Mucho me temo que ni me voy a esperar a que la plataforma arranque del todo. Puse toda mi ilusión con PS4, y de momento en casi todo me ha defraudado. No puedo ver pelis por usb, no puedo reproducir música, y ahora encima lo del now de pago ( ahí abusando ). Señores la consola en los tiempos que estamos es todo un lujo, y lo que está haciendo sony es una tomadura de pelo en toda regla. Vamos con todo esto quiero decir que como no se pongan las pilas de una vez por todas vendo mi consola del tirón y que esperen sentados a que vuelva. Vamos de traca es ya la historia. Y lo que más me jode de todo es aquello de va a ir tal juego a 60fps y 1080p, así deberían de ir todos los juegos cojones y no porque vaya así va a ser la polla con cebolla. Menuda mierda de next gen, y menuda mierda de arranque y tomadura de pelo esta PS4. Y arreglad YAAAA de una vez el que se encienda la play sola y me expulse el juego.
A mi el tema de los precios del Now y el enfoque que se le esta dando me parece una completa "tomadura de pelo"...pero supongo que nos esta merecido...se han dado cuenta que pagamos entre 60-70€ por un juego y depues a base de DLC, micropagos...etc nos dejamos tranquilamente otros 60-70€ por lo que han visto que "tragamos" con lo que sea.

Yo desde luego soy de los que he puesto freno al tema de micropagos por la falta de respeto hacia los usuarios.

Ejemplo:

COD GHOST - 65 € cuando salio.
Seasson Pass - 50€
Micropagos para trajes, perros-lobos, armas, camuflajes...etc que cuestan entre 1-5€ y cada semana sale alguno nuevo no quiero ni pensar lo que seria en total.

Antes pagas el juego y listo, ahora te sangran de forma descarada y en el caso del NOW el precio por un alquiler de 4 horas es para fliparlo.

Un saludo compañeros y no caed en la tentacion.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tena_Smoker escribió:Sinceramente estoy harto por no decir hasta los c_j_n_s de esta panda de sinvergüenzas. Entre que no reproduce nada los usb, caídas del network constantes, errores críticos del sistema ( ya he formateado 2 veces ), plus DE PENA ( indies, indies y más indies de _ierd_, contínuos mantenimientos, retrasos de juegos, dualshock desintegrados y un largo etc. Mucho me temo que ni me voy a esperar a que la plataforma arranque del todo. Puse toda mi ilusión con PS4, y de momento en casi todo me ha defraudado. No puedo ver pelis por usb, no puedo reproducir música, y ahora encima lo del now de pago ( ahí abusando ). Señores la consola en los tiempos que estamos es todo un lujo, y lo que está haciendo sony es una tomadura de pelo en toda regla. Vamos con todo esto quiero decir que como no se pongan las pilas de una vez por todas vendo mi consola del tirón y que esperen sentados a que vuelva. Vamos de traca es ya la historia. Y lo que más me jode de todo es aquello de va a ir tal juego a 60fps y 1080p, así deberían de ir todos los juegos cojones y no porque vaya así va a ser la polla con cebolla. Menuda mierda de next gen, y menuda mierda de arranque y tomadura de pelo esta PS4. Y arreglad YAAAA de una vez el que se encienda la play sola y me expulse el juego.


Hola.

Que amarga experiencia que has tenido, yo no he tenido que formatear y solo se me ha colgado una vez, y me dio el yuyu con comprobando hdd.....

Entiendo tu opinión negativa, por tus expectativas, yo tb quiero divx, pero el global me satisface.

El jugar antes de instalar completamente, las actualizaciones en segundo plano me ganarón, la anterior generación fue para mí la generación de las actualizaciones, que no te dejaban hacer otra cosa mientra actualizabas. ( sí mientras descargabas).

El PSN+ para mi es una maravilla, todos los meses hay algo de mi gusto, este mes Strider, el anterior Trine 2, y otros los juegos de PS VITA, ademas me dan la oportunidad de probar indies y programas que jamas probaria pagando.

Eso si, siempre quiero más, y nos deben el DriveClub,

Las actualizaciones no se notan al contrario que las de Xbox One que cada vez que actualizan te bajas casi el juego completo, incluido la instalación desde el original, instalar para reinstalar después desde el live....

Así que por el momento es la mejor opción, espero que no se duerman en los laureles
26 respuestas