Recien comprada, y solo 360 gb de almacenamiento?

No deberian de ser cerca de 500? Vaya chasco me he llevado, encima no para de hacer un ruido como que lee o escribe cosas en el disco duro.

Cuando ejecuto un juego, se hace el silencio (aunque el juego funciona). Es raro, no? Simplemente he actualizado los 700 megas que pide al encenderla por 1 vez.

Me ha salido defectuosa?

Saludos

Edito: mirad? os sale a vosotros tambien esa capacidad total de 364,9?

Imagen
Squall_x escribió:No deberian de ser cerca de 500? Vaya chasco me he llevado, encima no para de hacer un ruido como que lee o escribe cosas en el disco duro.

Cuando ejecuto un juego, se hace el silencio (aunque el juego funciona). Es raro, no? Simplemente he actualizado los 700 megas que pide al encenderla por 1 vez.

Me ha salido defectuosa?

Saludos


Por partes. De 500GB se quedarán realmente en unos 420GB y el resto va al sistema operativo y apps preinstaladas. Además dices que el lector hace ruido así que algo te ha instado ya (un juego, unos 20GB de media)
Cualquier tarjeta SD, móvil y demás, pierde datos. Mi iPhone por ejemplo de 16GB que son, realmente tiene 12.

El lector suena porque está instando cosas. Cuando juegas, el juego está instalado y no usa para el lector.

No ha salido defectuosa, es normal.
Gracias! Pero solo he instalado el Trials que no ocupa ni 6 gigas... Ya se que nunca se tienen los gigas que marca, pero tener mas de 100 gigas menos? Me pone espacio libre: 359 de 364.

Creo que el ruido no viene del lector, sino del disco duro (Como muchos pipipi seguidos).
llama al SAT si dices que te marca menos espacio del que debería
Solo te marca el espacio disponible del usuario. Ademas de la conversion de los gigas, despues tienes que restarle el espacio reservado para el sistema, caches y demas porquerias. Todo ese espacio reservado va en el disco de 500gb, pero no tienes acceso directo a el y el sistema tampoco te lo marca. Es como si solo te marcara el espacio de la particion a la que tienes acceso real, dejando el resto sin que puedas ver.
Zokormazo escribió:Solo te marca el espacio disponible del usuario. Ademas de la conversion de los gigas, despues tienes que restarle el espacio reservado para el sistema, caches y demas porquerias. Todo ese espacio reservado va en el disco de 500gb, pero no tienes acceso directo a el y el sistema tampoco te lo marca. Es como si solo te marcara el espacio de la particion a la que tienes acceso real, dejando el resto sin que puedas ver.


Ya... el tema es que me ha chocado que una consola nueva tenga solo 364 gigas reales de fabrica, queria saber si os pasa a todos o no ;)
si, nos pasa a todos XD

Peor era en los discos duros de 20gb de la xbox360, que se quedaban en 14gb y practicamente solo podias instalar un juego :P

Aqui porque es un disco duro grande y personalmente tampoco me importa tanto, pero es cierto que restar 100gb al disco duro es una burrada.
Tienes el espacio correcto y el que tienen todas las Xbox One (la mia incluida)

Hace tiempo se publicó un artículo que hablaba del tema y Microsoft ya explicó que de los 470 GB que quedan mas o menos en cualquier disco duro de 500 GB, ellos se guardaban otros 100 GB para el OS y cosas varias.

P.D: Alucino con algunas respuestas como el que dice que llames al SAT [facepalm]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Squall_x escribió:
Zokormazo escribió:Solo te marca el espacio disponible del usuario. Ademas de la conversion de los gigas, despues tienes que restarle el espacio reservado para el sistema, caches y demas porquerias. Todo ese espacio reservado va en el disco de 500gb, pero no tienes acceso directo a el y el sistema tampoco te lo marca. Es como si solo te marcara el espacio de la particion a la que tienes acceso real, dejando el resto sin que puedas ver.


Ya... el tema es que me ha chocado que una consola nueva tenga solo 364 gigas reales de fabrica, queria saber si os pasa a todos o no ;)


Es completamente normal, ten en cuenta que en esos 400 y pico GB está todo lo del Upload...Sistema Operativo...etc.

Se han quedado cortas? No realmente, siempre te dan tanto PS4 como ésta formas de expandir su capacidad...
Gracias por vuestras respuestas colegas! Todo claro como el agua [beer]
9 respuestas