Buenas... estoy desesperada y por eso busco ayuda externa, si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria.
El caso es que ayer me compre un ordenador: Acer V3-571G-6800 Y bueno, en primer lugar me di cuenta que no me carga la bateria, es decir hace como que la carga pero no... busque por internet y lei que tengo que actualizar la bios etc... y hasta alli bien. He decidido hacer este pequeño tramite el fin de semana y tal. y mientras tanto segu{i utilizando el portatil para mis cosas (JUGAR!) .
Empiezo a usar al gw2 y hasta alli todo bien... al cabo de unas 3 o 4 horas el cargador de la bateria se apago completamente. Alucine un poco y al tocarlo me di cuenta que podia freir salchichas encima del cargador...
Por suerte tenia otro cargador Acer, con el mismo amperaje etc... y cual es mi sorpresa que empiezo a utilizarlo y al cabo de unos 40 minutos el cargador directamente explota... quedo como un bollicao el cargador y cuando lo toco... la palabra hirviendo se queda corta.
Y ya teniendo 3 sucesos en menos de 24 horas me pregunto si es problema del ordenador, si puede estar relacionado lo de la bateria con los tranformadores calentorros y sobre todo...¿¡que hacer!?
Pd: en el enchufe de la pared, tenia los dos trasnformadores enchufados mas el cargador del movil... pero solo funcionando este portatil, el resto solo estaba enchufado,, no se si puede influir... por favor si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando que me lo diga.
Tambien me he dado cuenta que solo se calienta cuando juego... asi que no se que hacer....
Gracias de antemano