Recomendacion SSD de 250 GB

¿Qué disco SDD de 250 GB me recomendais por 100 euros o menos (no mas)?

Tendo un SSD de 120 GB Samsung SSD 840 PRO, buscaría algo en esa linea.
El M500 de Crucial va por ahí en la versión de 240 GB y es un excelente SSD.
Scylla escribió:El M500 de Crucial va por ahí en la versión de 240 GB y es un excelente SSD.

Por ese precio es el modelo MX100.
mcguli escribió:
Scylla escribió:El M500 de Crucial va por ahí en la versión de 240 GB y es un excelente SSD.

Por ese precio es el modelo MX100.

Vaya, no había caído en que habían sacado ya los nuevos.
A mi me salio el 840 evo la semana pasada a 113 creo recordar en amazon.

Buag, acabo de mirar y esta ya a 109. No paran de bajar los muy cabroncetes.

http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s% ... ds=840+evo

Saludos
El lunes vi el Kingston v300 de 240Gb a 86€ en Amazon, cuando lo fui a comprar el martes ya habia subido a 99... una pena
Torneiro_ escribió:El lunes vi el Kingston v300 de 240Gb a 86€ en Amazon, cuando lo fui a comprar el martes ya habia subido a 99... una pena

Si eres paciente lo volveran a poner seguro a ese precio, aunk a mi me corre un poco de prisa.

Gracias por las respuestas, comprovaré los analisis de velocidad haber que tal. El k tenía de 120 GB era un poco más caro por k era más rapido en escritura. Haber como está la cosa ahora.
imperioAkira escribió:
Torneiro_ escribió:El lunes vi el Kingston v300 de 240Gb a 86€ en Amazon, cuando lo fui a comprar el martes ya habia subido a 99... una pena

Si eres paciente lo volveran a poner seguro a ese precio, aunk a mi me corre un poco de prisa.

Gracias por las respuestas, comprovaré los analisis de velocidad haber que tal. El k tenía de 120 GB era un poco más caro por k era más rapido en escritura. Haber como está la cosa ahora.

El MX100 a 95€ de 240 GB es un regalazo, tiene razón el compañero.
Si, estaba entre el Crucial MX100 o el Samsung 840 EVO. Me he decidido por el segundo por que por 15 euros mas tengo algo más de velocidad de escritura (1º: 350 y el 2º: 480 MB/s).

Ya pondre capturas de velocidad cuando lo tenga.
Bajan de precio una cosa mala, yo pague por un EVO de 256 mas de 140€ hace unos meses.
Yo fui a la ronda san Antonio y no me lo pille porque lo veo caros
Yo he pillado un MX100 de 512 GB, a ver qué tal rinde [looco]
Hay quien piensa que un SSD ha de ser siempre Samsung y no se equivocan mucho, pero a precio por gigabyte Crucial ofrece un equilibro muy apetecible.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La verdad es que a la velocidad que bajan de precio, dentro de no mucho, será factible pillar un ssd de 1tb para meter nuestras carpetas de steam completas en el.

Los HD mecánicos se van a quedar solo para almacenar grandes cantidades de videos, música, fotos...
En el momento k los SSD de 500 GB esten a 100 € o menos, los Hard "desaparecen" como principal de los sobremesa y portailes. Probablemente se "instalen" como discos por defecto en la mayoria de pcs de "Carrefur" y "Media Mark"y empezaran a venderse como la espuma (bajando de precio o aumentando las GB). Eso si llegan a tiempo antes de k las tablets se carguen el mercado de PCs.
13 respuestas