Problema al inciar sesión

Pues eso que intento iniciar sesión
Y me dice : Ha habido un problema ..
No se ha podido iniciar sesión.inténtalo de nuevo en un momento o inicia sesión en account,Live.com para comprobar tu cuenta

No se si es un problema mío o le esta pasando a mas cuentas esta noche o le ha pasado a alguien?? ...y lo malo es que tengo averiado el Pc ..peor aun no puedo utilizar el navegador de la consola a menos que inicie sesión...Vaya tela
A mi también me está pasando. Alguno más que confirme??
A mi tambien me pasa... llevo casi una hora intentandolo
que si! que está petado. A ver si nos pasamos por el hilo general antes de abrir uno nuevo
http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

Problemas al iniciar sesión, lo están investigando...
Joder pues ya me diréis porque sin PC no puedo hacer nada ...pues perdón entonces pero me he pasado por el de averías y problemas técnico y no he visto nada.. aunque creo que si a petado es mejor abrir un hilo hasta que lo arreglen, vamos creo yo
xhectorx escribió:Joder pues ya me diréis porque sin PC no puedo hacer nada ..joder


dormir
Ahora me acaba de dejar iniciar a medias y me pone en la misma interfaz que hay problemas de ellos y que los están solucionando. :)
Capi America escribió:
xhectorx escribió:Joder pues ya me diréis porque sin PC no puedo hacer nada ..joder


dormir


jeje ..no puedo mientras el peque duerme es mi hora para jugar
Ahora para poder jugar es una m*****. Instalaciones, con el disco dentro y sin el perfil no me deja jugar ni ver twich... decepción total.
casius22 escribió:Ahora para poder jugar es una m*****. Instalaciones, con el disco dentro y sin el perfil no me deja jugar ni ver twich... decepción total.


Bienvenido al 2014 y la nextgen...
A mi tambien se me ha caido, en la web dicen que tienen problemas con el inicio de sesion.
La cuestión es que no podemos jugar tampoco offline con las partidas que tenemos guardadas asociadas a nuestro perfil no?

Ya les vale...
Vaya tela... Y yo que quería jugar un rato al sniper que todavía no lo he probado. Y como bien decís.... No se puede jugar ni offline. Manda huevos!!!
Reportando el mismo problema y tengo 3 perfiles diferentes error 0x87dd0006

Y según http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

El problema está en ellos

Ahora a desconectar el internet para jugar offline
Parece que han solucionado el Problema...
xhectorx escribió:Parece que han solucionado el Problema...


A mi se me solucionó en 15 minutos... Esto es el Live señores. No hay que esperar 6 o 7 horas para que lo solucionen :Ð
Un momentito que tenía ayer noche...y nada jajajaja me meti en el pc y era el servicio del live. Mala pata pero tampoco pasa nada.
18 respuestas