Mata a un taxista y le roba sin pena ni gloria

Aviso que el video es muuuuuy fuerte para personas sensibles

La descripcion del video es esa, un hombre que esta en los asientos de atras y le revienta el craneo con un tiro, mientras tanto le roba ya sea de sus bolsillos y el coche.

Con toda la tranquilidad deseo que a esa persona la cojan y durante dos semanas lo esten mutilando con peores metodos que los de tortura en la edad media

edit:

Un policía fue capturado la mañana de ayer en Portoviejo para investigaciones por el asesinato del taxista José Gregorio Moreira Zambrano.
La detención la confirmó el jefe de la zona 4 (Manabí y Santo Domingo) de la Policía, Ramiro Mantilla, quien explicó que todos los detalles del caso serán dados a conocer hoy en una rueda de prensa.

“No vamos a tapar nada”, expresó Mantilla.
Según el jefe policial, el uniformado que fue detenido aparece en los videos que se lograron recopilar luego del asesinato.
http://www.eldiario.ec/noticias-manabi- ... e-taxista/

y al parecer policia...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En que pais ?
EduAAA escribió:En que pais ?

cataluña xdd
Está ya muy dicho pero. ¿Cómo puede existir gente así?

No recomiendo ver el vídeo.
http://www.eldiario.ec/noticias-manabi- ... e-taxista/

Un policía fue capturado la mañana de ayer en Portoviejo para investigaciones por el asesinato del taxista José Gregorio Moreira Zambrano.

al parecer es un policia el asesino? :/
En Ecuador, era policía y ya está detenido. Un policía en la cárcel allí no va a durar mucho.
Joder que mal cuerpo se me a quedado al ver el vídeo.
Segun los comentarios en ecuador, también dicen la profesión, pero vamos, que a mi me da igual el pais, lo que me asusta y me da asco es que exista gente capaz de hacer eso de manera tan rastrera, independientemente de la profesión o nacionalidad.

Digo esto por que siempre tendemos a preguntar donde ha sucedido, yo lo he pensado en los primeros segundos del video pero viéndolo... lo que me choca es que sea de mi misma especie, menuda mierda de gente hay por ahí.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La cuestion es que por 1 millon de veces que pasan cosas asi y mucho peores en esos paises ( en mexico descuartizan a la gente y la torturan de la forma mas salvaje e inhumana que te puedas imaginar ) pasa 1 vez aqui. 40.000 mil personas asesinadas al año solo por los narcos y en españa en total hay 300 asesinatos al año.

Es lo unico de lo que me enorgullece este pais.
ELwendo escribió:Joder que mal cuerpo se me a quedado al ver el vídeo.

+1 [mad]
EduAAA escribió:La cuestion es que por 1 millon de veces que pasan cosas asi y mucho peores en esos paises ( en mexico descuartizan a la gente y la torturan de la forma mas salvaje e inhumana que te puedas imaginar ) pasa 1 vez aqui. 40.000 mil personas asesinadas al año solo por los narcos y en españa en total hay 300 asesinatos al año.

Es lo unico de lo que me enorgullece este pais.

Estoy de acuerdo, de momento aqui se vive relativamente tranquilos con respecto a esos paises, esperemos que eso no cambie y que sean ellos los que cambien pareciendose cada vez mas a nosotros (y no al reves)
No me lo podía creer cuando he visto que sacaba la pistola y hasta se permitió el lujo de unos segundos encañonándolo hasta que disparó. Ese taxista era honrado, yo lo imagino pensando en la hora que era, el atasco que podía haber, o quizá un hijo, una hija en la que pensar... y va ese asqueroso y lo mata...
Se me ha quedado mal cuerpo, no creí que fuera a ser tan frío, ojalá y lo torturen, para que pida la muerte y no se la concedan.
Especímenes así no merecen la vida.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Puta alimaña, cobarde de mierda, a un trabajador a traición para sacarle lo poco que tenía, espero que en la carcel lo maten a enculadas
Vaya vaya... los paladines de los derechos humanos pidiendo que torturen a este tio. [sonrisa]
josem138 escribió:Portoviejo, ecuador

Ostia, e estado mucho por allí. Que triste que pasen estas cosas, pero si algo aprendí de latino américa, es que no tienen la misma manera de ver la vida y la muerte que nosotros. De hecho, en Ecuador también existe el famos periódico "extra", donde las portadas salen hasta niños asesinados y es algo totalmente normal.

P.D: No había visto el vídeo y de verdad recomiendo no verlo.
Un tío que mata a otra persona así, por nada, se merece que lo manden a la selva, a que se lo coman los leones.
Yo digo que le torturemos y cuando vaya a morir paramos , asin hasta que su cuerpo no aguante mas y se muera >:) Cosas como ese tipo no merecen ni respirar malgastando oxigeno cuando se lo podriamos dar a un ser humano
SrHazard escribió:Vaya vaya... los paladines de los derechos humanos pidiendo que torturen a este tio. [sonrisa]

Claro , torturar es peor que quitarle la vida a un ser humano por menos de 20€
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mucha gente te llama racista porque estas en contra de la inmigración...la inmigración puede traer cosas como esta a nuestro país...allí es algo bastante normal,cualquiera que sepa algo del tema sabrá que en sudamérica esto es el pan de cada día...

Y precisamente la gente que suele emigrar suele ser gente que esta desesperada y la gente desesperada comete desmanes...

A mí lo que más me impacto del video no fue su frialdad...fue el hecho de asesinarlo a sangre fría sin ni siquiera haberle dicho "dame todo lo que tengas"...se hubiera ahorrado una muerte,pero para esta gente las vidas ajenas no valen nada.
dogboyz escribió:Mucha gente te llama racista porque estas en contra de la inmigración...la inmigración puede traer cosas como esta a nuestro país...allí es algo bastante normal,cualquiera que sepa algo del tema sabrá que en sudamérica esto es el pan de cada día...

Y precisamente la gente que suele emigrar suele ser gente que esta desesperada y la gente desesperada comete desmanes...

A mí lo que más me impacto del video no fue su frialdad...fue el hecho de asesinarlo a sangre fría sin ni siquiera haberle dicho "dame todo lo que tengas"...se hubiera ahorrado una muerte,pero para esta gente las vidas ajenas no valen nada.

¿En serio? Sin dar ni una cifra, ni una fuente, nada de nada? Qué poca vergüenza hay que tener para soltar semejante estupidez. A un racista como tú lo metería en un saco diferente al tío del video, pero no muy alejado.

Respecto al tema, es increíble que todavía pasen estas cosas. Sin video me hubiera costado creérmelo.
¿Pena de muerte? Nooooo!!!!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-|
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿En serio? Sin dar ni una cifra, ni una fuente, nada de nada? Qué poca vergüenza hay que tener para soltar semejante estupidez. A un racista como tú lo metería en un saco diferente al tío del video, pero no muy alejado.

Primero dices que lo que digo es una estupidez cuando podrías decir perfectamente que no estas de acuerdo conmigo y segundo me llamas racista cuando te vuelvo a repetir,no lo soy...

El problema de este país es:

que si te reunes con eta,eres eta
que si no estas de acuerdo con algo en relación con las mujeres eres machista
y si estas en contra de la inmigración eres racista

Mirate en el diccionario lo que es el racista,porque estar en contra de la inmigración no tiene nada que ver con el racismo.
Madre mia... que mal cuerpo la leche.
SrHazard escribió:Vaya vaya... los paladines de los derechos humanos pidiendo que torturen a este tio. [sonrisa]

¿Estás implicando que eso que sale en el vídeo es un humano y merece algo?
Jonkar escribió:
dogboyz escribió:Mucha gente te llama racista porque estas en contra de la inmigración...la inmigración puede traer cosas como esta a nuestro país...allí es algo bastante normal,cualquiera que sepa algo del tema sabrá que en sudamérica esto es el pan de cada día...

Respecto al tema, es increíble que todavía pasen estas cosas. Sin video me hubiera costado creérmelo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional Es racismo o no ?

Relacionas inmigración con delicuencia. Relacionarlo sin sopesar el resto de factores que actuan en la inmigración se suele considerar racista.

Si obvias que hay sistemas que hacen que esa inmigración se integre sin problemas:
(como evitar la entrada al país de personas con antecedentes, como políticas que obligan a los ayuntamientos a homogeneizar la población para que no se creen guetos, etc),
Pues puede darse el caso de que haya un % mayor de este tipo de problemas en la población inmigrante, pero pensar que la culpa es de la inmigración en vez de pensar qué es lo que podríamos haber hecho nosotros para que esa inmigración se integrara, es simplemente poner excusas y escurrir el bulto.

La inmigración tiene cosas muy positivas. No nos podemos aprovechar de ella cuando nos conviene y pretender no tener ninguna responsabilidad en su integración en nuestro país (desde un punto de vista ético).

Es cierto que la cultura de la violencia en algunos países está muy arraigada, pero no es bueno generalizar, y en teoría deberíamos tener suficientes herramientas como para evitar los supuestos problemas que nos podría traer este tipo de inmigración. Así que al final el rechazo a la inmigración, todo y que lo respeto, lo encuentro una excusa.
Este vídeo lo vi hace ya unos meses. No le recomiendo a nadie que lo vea, a mi me dejó tan mal cuerpo que estuve unos días con esa imagen en mi cabeza...
Allá cada uno.
A ese hijo de la grandisima puta le iba a aplicar yo el Ling Chi..., mira que ya me he tragado muertes a lo largo de mi vida, pero esta se lleva el premio no a la mas bestia de todas, sino a la mas fria, la decision con la que lo hace, sin un solo titubeo, cojo, apunto y disparo... Sera hijo de puta de mierda, maricon de los cojones
El video es fuerte. No recomiendo verlo. No me ha causado tanto impacto quizás porque ya me imaginaba lo que iba a ver.

Aún así, aparte de lo explicito de las imágenes lo que mas me aterra es el transfondo: asesinar a una persona así por las buenas y sin remordimiento. Tranquilamente. Y zarandear el cadaver como si un muñeco de trapo se tratara para sacarle lo que tiene.

Hijos de puta.

El taxista al que le meten un tiro también hubiera sido un inmigrante, y no creo que de los malos...

En cuanto al vídeo, me ha dejado un mal cuerpo tremendo. Sobre todo porque pienso en la familia de ese hombre... cadena perpetua con trabajos forzados sería una condena correcta.
Masterlukz escribió:

El taxista al que le meten un tiro también hubiera sido un inmigrante, y no creo que de los malos...

En cuanto al vídeo, me ha dejado un mal cuerpo tremendo. Sobre todo porque pienso en la familia de ese hombre... cadena perpetua con trabajos forzados sería una condena correcta.

Lo peor es que gracias a internet, el horror de la muerte de ese hombre pasara por internet dia a dia hasta el fin de los dias
Reporto. Por el video.
Mejor lo dejamos sin el enlace al video.
kneissel escribió:¿Pena de muerte? Nooooo!!!!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Es que nunca, jamas de los jamases, sin importar que pruebas haya, se puede demostrar la cupabilidad de nadie.
O eso me dicen por aqui.
Espero que los habituales de esos comentarios abran los ojos al menos esta vez.
256k escribió:maricon de los cojones

Esa parte te la haorras
Es triste ver lo que en una milesima de segundo se convierte en tu muerte... un dia, puf desapareces, que fragiles somos joder...

al tio del video, pues lo que decis, tortura infinita hasta que su cuerpo no aguante mas. Ese trabajo seria un sueño poder torturar a este tipo de gente.
dogboyz escribió:

Primero dices que lo que digo es una estupidez cuando podrías decir perfectamente que no estas de acuerdo conmigo y segundo me llamas racista cuando te vuelvo a repetir,no lo soy...

El problema de este país es:

que si te reunes con eta,eres eta
que si no estas de acuerdo con algo en relación con las mujeres eres machista
y si estas en contra de la inmigración eres racista

Mirate en el diccionario lo que es el racista,porque estar en contra de la inmigración no tiene nada que ver con el racismo.

No voy a entrar a discutir, acabo con este mensaje pq veo q ya te han caído varias, y con razón.

Si al pensar en otras razas/etnias solo ves asesinos, eres racista, no te engañes.

Y al que pone el enlace de asesinatos por países, muy bonito, está bien tener datos contrastados aún sabiéndolo ya, pero no borra los cientos de miles de inmigrantes q han pisado y pisan aún España sin hacer ni un solo acto de maldad (tampoco delitos, ni siquiera menores), y muchísimo menos asesinar.

Debería daros vergüenza el solo hecho de plantear la discusión.

PD: Ya que os gustan tanto los datos, un dato q debería haceros pensar, e incluso borrar esa absurda idea de la cabeza de forma fulminante: según estos dos artículos recientes, en España hay alrededor de 26.000 personas encarceladas nacidas fuera de España. La población extranjera en 2013 fue de 5,5 millones, y en 2014 de 5 millones. Os ahorro el cálculo: El 0,52% del total de extranjeros que hay en España, está en la cárcel por algún delito. En 2012 (5,7 millones de extranjeros), hubo 322 extranjeros condenados por homicidio en España, 127 americanos (y aún te agarrarás a este dato como a un clavo ardiendo) 86 europeos, 79 africanos, y 30 del resto del mundo. Esos 322 representa el 1,2% del total de encarcelados, y el 0,006% del total de los 5 millones de extranjeros en España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci% ... spa%C3%B1a

http://www.alertadigital.com/2013/05/17 ... tranjeros/

http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pca ... le=inebase

http://prntscr.com/3ywrr7 (imagen con los datos de condenados por homicidio por continentes).

Todo esto nos deja 4.999.678 inmigrantes en España a los q se les llama asesinos, sin serlo. Con dos cojones.
¿cadena perpetua? ni de coña... con esa condena sentiría el sol sobre su piel cada mañana, el dulce sabor de una manzana, la refrescante sensación de saciar la sed en un día soleado, de soltar una carcajada a pleno pulmón con un compañero... sensaciones que el decidió quitarle al taxista y durante mucho tiempo a su familia...

Este tipo no merece sentir nada mas, simplemente merece dejar de ser consciente. O le dejas vegetal en coma o que le espere la misma suerte que a su victima...

Saludos
Hijo de puta, espero que su estancia en la cárcel sea larga y dolorosa.
¿Sin pena ni gloria? Creo que no es una expresión apropiada.
Que hijo de la gran puta, quitar una vida de manera tan jodidamente gratuita...
Una vida que tiene más vidas a su alrededor: pareja, hijos, familia... Y en una milésima de segundo, adiós.

Me repugna que exista gente así, te hace pensar, pero nunca encuentras respuesta ni un por qué.
Ojalá se pudra.

Saludos
40 respuestas