PSP nueva o PSVita?

Buenas. Tengo una psp 2000 que compre allá por el 2007. El caso es que se me ha estropeado y estoy barajando comprar una nueva. Mi pregunta es: ¿cual es el mejor modelo actualmente disponible?(en cuestión de hardware y scene).¿Es la PSVita una buena alternativa?. Sobre esta he oído decir que apenas tiene juegos y que es demasiado cara para lo que ofrece.
la mejor psp es la go pero por su tamaño y disposicion de los botones no es apta para todas las personas
despues por su pantalla le sigue la street(pierdes el estereo y el wifi) y despues ya la 3000
en tema de scene olvidate de la ps vita ya que no es posible cargar back ups de sus juegos,solo en modo psp y usando un juego con xploit y dependiendo de la version de fw que lleve
ahora eso de que apenas tiene juegos no es verdad y flipas con muchos de ellos pero por lo que veo que buscas no te interesa aun
Yo personalmente me quedo con PSP de toda la vida solo por el emulador de los de PSX :)
humildecamas escribió:Yo personalmente me quedo con PSP de toda la vida solo por el emulador de los de PSX :)


tu los emulas todos bien o usas los pop
3 respuestas