Logro al 100 % pero no se desbloquea

Pues el tema esque ahora estoy jugando a la campaña y buscando los coleccionables del bf 4. Pero hay un logro que se me quedo al 100 % y no se desbloqueo , el que le viene a continuación de buscar un numero mayor de coleccionables a este si. Me aparece al 100 % pero bloqueado. Soy nuevo con la One y no se si esto es comun o que solución tiene.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fadeus escribió:Pues el tema esque ahora estoy jugando a la campaña y buscando los coleccionables del bf 4. Pero hay un logro que se me quedo al 100 % y no se desbloqueo , el que le viene a continuación de buscar un numero mayor de coleccionables a este si. Me aparece al 100 % pero bloqueado. Soy nuevo con la One y no se si esto es comun o que solución tiene.



Buggedfield 4, con eso te lo digo todo, tendrás que borrar todos los datos guardados y volver a encontrar el número de coleccionables necesario.
El problema esque aunque borre mi partida local sigue estando los datos en la nube y cada vez que lo abro se sincroniza. En 360 cuando pasaba algo asi con borrar la cache y descargarte de nuevo el perfil se solucionaba pero aqui no.

He estado mirando por foros en ingles y parece que es un problema al azar. Aunque sucede mayoritariamente en juegos de EA y parace ser debido a alguna caida del live o servers. Lo que no quita que el juego este loco, le di a empezar nueva partida haber si reseteaba la cuenta y habiendo hecho tan solo tres misiones y al completar la primera me saltaron los logros de pasarme el juego en facil, normal y dificil ¿ WTFFF ?

Segun estoy viendo los logros bloqueados al 100 % deberian saltar al azar en un plazo de dias ( cuando supuestamente se sincronize mi perfil ) o algo asi entendi
Sigue sacando los otros logros y sobretodo no juegues online por que se te borra la partida. No te preocupes que tarde o temprano te aparece el logro, a mi me ha pasado hace tiempo.
3 respuestas