Retraso o lag entre la PS4 y la pantalla LED LG de 42 en 3D

Buenas hamijos eolianos, mi problema es que acabo de adquirir la PS4, y al ir a jugar al ZEN PIMBALL 2 en 3D (he flipado mucho con como se ve en 3D [looco] ) la cosa es que las palancas en el juego no se activan cuando pulso, si no un poco mas tarde y se nota bastante, tanto que es imposible hacer una partida en condiciones.

que puedo hacer?

activar el modo de juego en la TV? tengo que probarlo, aun no lo hice.

esta conectada por hdmi a un equipo ONKYO y de hay al LED.
Modo juego si o si, y luego no creo que ayude mucho que la tengas conectada al ampli...
es problema del juego no de la tv......a todos los juegos que eh jugado en ps3 y ps4 en 3d no me a pasado eso y con ese juego en ps4 también me pasa......no es problema de la tv a si que puedes estar tranquilo.
Yo tengo una LG y no me ocurre eso en otros juegos, si me acuerdo lo verifico y yo de modo juego nada, las tengo en modo pc todas las consolas, no me acuerdo como se configuraba el canal hdmi para que trabajara en modo pc.

Saludos
ovsvts escribió:Yo tengo una LG y no me ocurre eso en otros juegos, si me acuerdo lo verifico y yo de modo juego nada, las tengo en modo pc todas las consolas, no me acuerdo como se configuraba el canal hdmi para que trabajara en modo pc.

Saludos

es problema del juego,de todas formas renombra el hdmi en modo juego y en ajustes de av también pon modo juego......por cierto si tienes ps4 acuérdate de poner la pantalla en modo solo escaneo...... [bye]
cental escribió:
ovsvts escribió:Yo tengo una LG y no me ocurre eso en otros juegos, si me acuerdo lo verifico y yo de modo juego nada, las tengo en modo pc todas las consolas, no me acuerdo como se configuraba el canal hdmi para que trabajara en modo pc.

Saludos

es problema del juego,de todas formas renombra el hdmi en modo juego y en ajustes de av también pon modo juego......por cierto si tienes ps4 acuérdate de poner la pantalla en modo solo escaneo...... [bye]


ok, veo que decís que es el juego, me quedo mas tranki, que es eso de la pantalla en modo escaneo?

en que puede influir que en lugar de llamarse hdmi3 se llame "juegos"?
Al ponerlo en modo pc desactivas filtros que te reducen en lag. Yo lo tengo en este modo y personalmente creo que es el más adecuado. Renombra la entrada donde tengas conectada la consola y ponla en PC, luego en los menús activa el modo juego y listo, vas a notar diferencia. Por cierto mi tele también es una LG.
alfageorge escribió:en que puede influir que en lugar de llamarse hdmi3 se llame "juegos"?


Si es en el lugar de solo el nombre en nada, si es en configuracion en mucho pues es una configuracion predeterminada por el fabricante a ciertos valores que en promedio hacen ver bien el juego segun ellos pero que no puede modificar a tu gusto.

Besos
matimiri escribió:Al ponerlo en modo pc desactivas filtros que te reducen en lag. Yo lo tengo en este modo y personalmente creo que es el más adecuado. Renombra la entrada donde tengas conectada la consola y ponla en PC, luego en los menús activa el modo juego y listo, vas a notar diferencia. Por cierto mi tele también es una LG.


se pueden tener las 3 tomas hdmi en modo PC?

lo digo por que esto es lo que tengo conectado:

hdmi1 ONE
hdmi2 PC
hdmi3 ONKYO(PS3, PS4, 360, 360RGH)

con lo cual, todas serian adecuadas para el modo juego o PC.
alfageorge escribió:
matimiri escribió:Al ponerlo en modo pc desactivas filtros que te reducen en lag. Yo lo tengo en este modo y personalmente creo que es el más adecuado. Renombra la entrada donde tengas conectada la consola y ponla en PC, luego en los menús activa el modo juego y listo, vas a notar diferencia. Por cierto mi tele también es una LG.


se pueden tener las 3 tomas hdmi en modo PC?

lo digo por que esto es lo que tengo conectado:

hdmi1 ONE
hdmi2 PC
hdmi3 ONKYO(PS3, PS4, 360, 360RGH)

con lo cual, todas serian adecuadas para el modo juego o PC.

Sip menos la de la antena puedes modificar todas las entradas.
si quieres jugar competitivo a shooters y demás lo mejor es un monitor por mucho que actives modo juego y renombres enteradas hdmi no tendrás el tiempo de respuesta y input lag de un monitor
chakal22 escribió:si quieres jugar competitivo a shooters y demás lo mejor es un monitor por mucho que actives modo juego y renombres enteradas hdmi no tendrás el tiempo de respuesta y input lag de un monitor

Hombre, eso es de cajón pero si no tienes para comprarte el monitor o simplemente te gusta jugarlo en una pantalla grande existen este tipo de soluciones para paliar las necesidades. Yo por mí me compraba un monitor gaming de 500e, pero al precio que están las tv hoy en día...no deja de ser cierto lo que comentas compañero, una cosa no quita la otra ;) .
matimiri escribió:
chakal22 escribió:si quieres jugar competitivo a shooters y demás lo mejor es un monitor por mucho que actives modo juego y renombres enteradas hdmi no tendrás el tiempo de respuesta y input lag de un monitor

Hombre, eso es de cajón pero si no tienes para comprarte el monitor o simplemente te gusta jugarlo en una pantalla grande existen este tipo de soluciones para paliar las necesidades. Yo por mí me compraba un monitor gaming de 500e, pero al precio que están las tv hoy en día...no deja de ser cierto lo que comentas compañero, una cosa no quita la otra ;) .

Hay teles que son menos aptas para jugar pero las hay que son perfectas.las lg suelen tener más imput lag. Las samsung tienen bastante menos y casi todas las sony son las que menos imput lag y las más recomendadas para jugar con tiempos muy bajos.
jjuioij escribió:
matimiri escribió:
chakal22 escribió:si quieres jugar competitivo a shooters y demás lo mejor es un monitor por mucho que actives modo juego y renombres enteradas hdmi no tendrás el tiempo de respuesta y input lag de un monitor

Hombre, eso es de cajón pero si no tienes para comprarte el monitor o simplemente te gusta jugarlo en una pantalla grande existen este tipo de soluciones para paliar las necesidades. Yo por mí me compraba un monitor gaming de 500e, pero al precio que están las tv hoy en día...no deja de ser cierto lo que comentas compañero, una cosa no quita la otra ;) .

Hay teles que no son menos aptas para jugar pero las hay que son perfectas.las lg suelen tener más imput lag. Las samsung tienen bastante menos y casi todas las sony son las que menos imput lag y las más recomendadas para jugar con tiempos muy bajos.

También es muy cierto, he tenido Samsung y he disfrutado muchísimo. Con ésta he notado más, pero de este modo he podido mejorar muchisimo el retraso. Es como dices y va un poco por donde yo voy, con poco puedes comprar una tele y puedes jugar más que bien.
hombre un monitor de 24 ahora es la clave LED IPS con 5ms de tiempo resp los tienes por menos de 200e. Los de 27 ya se disparan de precio

Vale si..una tv es más grande pero también se verán más los pixeles. Partiendo la base de que los juegos de consola no todos corren a 1080p sería un reescalado a full hd, ni tienen antialaising activado. Bueno claro para gustos colores
chakal22 escribió:hombre un monitor de 24 ahora es la clave LED IPS con 5ms de tiempo resp los tienes por menos de 200e. Los de 27 ya se disparan de precio

Vale si..una tv es más grande pero también se verán más los pixeles. Partiendo la base de que los juegos de consola no todos corren a 1080p sería un reescalado a full hd, ni tienen antialaising activado. Bueno claro para gustos colores

Efectivamente, aunque yo me fuí a los monitores de 144hz [qmparto] . Es cierto que por ese dinero pillas algo decente, gracias por la aclaración.
he probado el mismo juego el Zen Pimbal 2 pero 2D y perfecto, tanto que me hice 31 millones....

he configurado todas las entradas hdmi en juego, pero ya las tenia así, así que creo que el problema radica en el juego y o en el 3D.
alfageorge escribió:he probado el mismo juego el Zen Pimbal 2 pero 2D y perfecto, tanto que me hice 31 millones....

he configurado todas las entradas hdmi en juego, pero ya las tenia así, así que creo que el problema radica en el juego y o en el 3D.

Un detalle; cuando actives el modo 3d toca la configuración de vídeo, generalmente siempre está predeterminada y puede que retocando mejores algo. Pero insisto, el modo pc es el que menos lag tiene.
17 respuestas