¿Existe algo como OutRun 2006?

Me encanta este juego, me parece de lo mejor que tiene PS2 en todos sus generos, imprescindible totalmente. ¿Existe algun otro juego de conducción con gráficos coloristas y originales y una conduccion facil y arcade como este juego?

Gracias.
Cuando pienso en juegos de conducción arcade para PS2, lo primero que me viene a la mente es la saga Burnout.

Y luego, por supuesto, Need For Speed: Hot Pursuit 2 y Ridge Racer V.
Sí, los Burnout, aunque a mí siempre me parecieron más infantiles que Outrun, por mucho colorín y novia petarda que tuviera el juego de Sega. Los Burnout eran como un anuncio chuli de Bollycao, con niños con gorras queriendo parecer ya adolescentes, no sé si me explico.

Prueba también Flatout, conducción gamberra rollo Los locos de Cannonball (sí, soy viejo y se nota :p ) con minijuegos tan delirantes como probar a cuántos metros puedes arrojar al piloto atravesando el parabrisas trasun choque.
Creo que no hemos jugado a la misma saga burnout. [360º] . Para mí -burnout 3, Revenge y Dominator son de lo mejor en conducción arcade de PS2 (En Concreto Burnout 3 Takedown, El mejor).

Por mucho que le doy al coco, no entiendo que de infantil encuentras en esa saga. Accidentes brutales, Velocidad, violencia... Explícamelo porque me he perdido compañero.
No, no, si comprendo que te gusten y cómo los defines, pero es que hay algo en los Burnout (y los he jugado y mucho, ¿eh?) muy Poochie, ¿recuerdas a Poochie? Ser malote y guay con una conducción temeraria. En Outrun 2006 vas con el corazón en la boca y el rictus apretado tanto como el ojete y desde afuera todos ven un Ferrari rojo, gaviotas y Splash Wave sonando, así que nadie comprende que estés al borde del infarto [carcajad] . Es que adoro el Coast to Coast, no sé si se nota :) .

https://www.google.es/search?q=Poochie+LOs+Simpson&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=6w6WU5GND4Sn0AXKroCgDg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667
Es que a los que ha tenemos una edad nos cuesta ser imparciales con determinados juegos.

En este caso concreto, yo también prefiero OutRun frente a Burnout, pero no porque sea mejor, sino porque le tengo un cariño personal y la nostalgia me hace verlo de forma distinta. De hecho, si analizamos todos los aspectos de ambos títulos, lo más probable es que Burnout sea superior en todos ellos, pero el juego de SEGA tiene un encanto especial que va más allá de los apartados puramente técnicos.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que entre OutRun y Burnout sólo hay una "B" de diferencia?
Parece que quisieran reflejar en el título las mismas similitudes que existen en el tipo de conducción arcade.
Neo Cortex escribió:
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que entre OutRun y Burnout sólo hay una "B" de diferencia?
Parece que quisieran reflejar en el título las mismas similitudes que existen en el tipo de conducción arcade.


Cierto, buena curiosidad. Yo También tengo 35 años, y disfruté horrores con el Outrun en MegaDrive, pero tengo un cariño especial al Burnout, por la época en que lo cogí, y por los piques con los amigos.

Cierto es que solo he ojeado el Outrun de PS2, tendré que ver si lo localizo aunque a estas alturas va a estar complicado. Pocas veces me lo he cruzado.
Neo, lo mío no es nostalgia, ¿eh? Tengo la PS2 por componentes en el salón, para mí es una consola aún viva y sus juegos me flipan tanto como hace 14 años. Con decirte que recuerdo la etapa PSX como si fuera ayer mismo... Para mí nostalgia es hablar mieles de un juego mediocre de Spectrum 48k, :).

Aclarado esto creo que la exigencia cruel de habilidad que se le exige al jugador en Outrun 2006 no la tiene ningún Burnout (que también me gustan). El Coast to Coast es amable sólo en apariencia.

Atlantis, yo pillé mi ejemplar como nuevo en un Game, por 5 euritos. Sin manual, pero en fin...
Nostalgia es lo que yo siento cuando veo tu Avatar de Grendell-"mosca". Cómo disfruté esa película de peque [360º]

Por otro lado, teniendo como yo consolas de la nueva generación, el 90% de los juegos que aún disfruto son los de las anteriores. Con la PSP estoy volviendo a vibrar con los grandes títulos de PSX (Final Fantasy, Klonoa, Herc´s Adventure, etc.....) así como emuladores de SNES.

El único juego que hasta ahora ha conseguido engancharme de la nueva generación es TRIALS HD, EVO y FUSION. Hacía años que no veia un juego tan adictivo y con tanta curva de dificultad (Arcade tenia que ser).

En cuanto a la PS2, es, sin duda, la consola que más disfruté en mi juventud
Cleveland escribió: Neo, lo mío no es nostalgia, ¿eh? Tengo la PS2 por componentes en el salón, para mí es una consola aún viva y sus juegos me flipan tanto como hace 14 años. Con decirte que recuerdo la etapa PSX como si fuera ayer mismo... Para mí nostalgia es hablar mieles de un juego mediocre de Spectrum 48k, :).

Qué me vas a contar, si yo lo más moderno que tengo es una Wii retrocompatible que me compré a finales del año pasado. Y, además, no tengo previsto dar el salto a ninguna otra generación porque con la PS2+PSX y Wii+GameCube creo que ya tengo el ocio videojueguil garantizado durante bastantes años.
Buenas!

Sin ser lo mismo, puede que el Ridge Racer V te pueda encajar por su enfoque 100% arcade, siempre que no te tiré para atrás su característico sistema de derrapes. Buscar algo TAN bueno como OutRun 2006 no es tarea fácil :)

Saludos!
Ayer consegui del que tanto habláis. Ridge Racer V. Ya os contaré la impresión
Talvez le haga competencia el Burnout que es muy parecido en sistema de juego, osea, muy frenético y arcade.
Otro juego de conducción 100% arcade es Shox, un juego de rallys que muchas veces queda olvidado frente a títulos como Colin McRae, Richard Burns, V-Rally o WRC.
Tiene pocos circuitos y pocos vehículos para elegir; además, no se puede modificar prácticamente nada de los coches, pero el tipo de conducción es una gozada.
Coño, y mirando tu avatar, Neo, recordé el Crash Nitro Kart. No era tan bueno como el de PSX, pero seguía siendo lo más parecido a tener un Mario Kart en PS2. No es parecido a Outrun 2006, pero juega en territorio similar: conducción arcade y fantasiosa.
El shox lo tengo y está muy bien, y por componentes se ve decente, el outrun se ve genial en LCD :) Me he pillado el Ridge Racer V y no me ha gustado nada, quizá el ser el primer juego de la PS2 ha podido en mi desagrado.
Es curioso que no te haya gustado el Ridge Racer V, ya que la conducción también es arcade; aunque como ha comentado Birkin, el control es un tanto peculiar. Además, gráficamente ya hacía alarde de unos dientes de sierra evidentes en las teles de tubo, así que en una LCD puede llegar a convertirse en un detalle bastante molesto.
La verdad es que yo siempre lo he jugado en tubo... ya siento que no te haya convencido :(
Nada se parece al Outrun 2006...
quizá el outrun 2 de xbox XD
18 respuestas