Strider - (Xbox One) XBLA

Hay alguna forma de volver a los mapas anteriores antes de terminar el modo historia para roger los objetos que faltan o hay que hacer una nueva partida+?. Gracias.
Aur0nn1 escribió:Hay alguna forma de volver a los mapas anteriores antes de terminar el modo historia para roger los objetos que faltan o hay que hacer una nueva partida+?. Gracias.

Claro, antes de hacer la "última misión" te avisan de que es un punto de no retorno por si quieres continuar pateandote el mapa ;)

Saludos!
Gracias NeoDrakko, pero no hay viaje rápido entre mapas o algo asi?, o si estoy en el cuarto mapa tengo que volver a patas al primero?. Por cierto, muy guapo el juego.
Ayer casi tiro el mando por la ventana tratando de pasarme un jefe. O soy muy paquetón y me he vuelto con la edad jugador más casual o no se pero me recuerda por momentos a los desquicies que me pillaba con ninja gaiden 2 o incluso la fase de las avispas del mítico donkey kong en snes jajaja

Coñas aparte el juego está hecho con mucho mimo (se nota que es del mismo estudio de Killer Instict [looco] ) y por los 14.99$ que vale es una compra obligadísima. Es una mezcla beat'em up clásico y plataformas tipo shinobi, megaman...de los de toda la vida. El rollo de los laberintos, la nave, zonas de recuperación de salud, cuando desbloqueas habilidades, el mapa...está super inspirado en el Super Metroid no os parece?

Me encanta probar cosas nuevas y descansar de vez en cuando de los battlefield, fifas y compañía. Totalmente recomendable.
Yo lo he descargado a medias con un amigo para hacer mas amena la espera del Titanfall, puesto hoy a las 23 o así y cuando me he dado cuenta el reloj marcaba la 1:30!! Como engancha el maldito, como dice el compañero de arriba esta muy cuidado y ese toque "metroidvania" le viene perfecto. Deseando estoy de seguir jugando mañana ;)
Aur0nn1 escribió:Gracias NeoDrakko, pero no hay viaje rápido entre mapas o algo asi?, o si estoy en el cuarto mapa tengo que volver a patas al primero?. Por cierto, muy guapo el juego.


me uno a tu pregunta y añado otra... como vuelvo al primer mapa? lo ultimo que me dieron fue:

para cruzar puertas de plasma con el RB


Si necesito algo mas solo decidme si o no xD

Gracias
Yo todavía no me lo he terminado, pero yo a los mapas anteriores he vuelto a patita jajaja.

Que por cierto, necesito un mapa de los objetos, porque hay tres niveles que los tengo al 95-97% y no encuentro el objeto que falta grrrr.

Lo único que parece algo corto, me lo compré ayer y yo creo que esta noche lo termino. Bueno, falta jugarlo en dificultad dificil y sacar los logros que se me hayan escapado.
NeOz7 escribió:
Aur0nn1 escribió:Gracias NeoDrakko, pero no hay viaje rápido entre mapas o algo asi?, o si estoy en el cuarto mapa tengo que volver a patas al primero?. Por cierto, muy guapo el juego.


me uno a tu pregunta y añado otra... como vuelvo al primer mapa? lo ultimo que me dieron fue:

para cruzar puertas de plasma con el RB


Si necesito algo mas solo decidme si o no xD

Gracias


me autorespondo xD

necesitas algo mas para poder volver

Saludos
Para volver por los mapas teneis que buscar las estatuas de las panteras y os movereis mas rapido entre escenarios, pero bien es cierto que en muchas ocasiones te los tienes que recorrer a pata, aunque se hace rapido.

Todos los trajes estan en los mapas, no hay ninguno para desafio. Aviso de que hay un par de ellos muy perros de encontrar y en el que tendreis que ultilizar a los drones que van por los aires y los kunais que congelan ;)

Terminado al 100% en PS4 y ahora voy a por el 100% en PS3.

Edicion Japonesa (Viene en Castellano)

http://i1082.photobucket.com/albums/j37 ... 095739.jpg
Muy poca relevancia a tenido este juego para el juegazo que es en realidad, yo sigo disfrutándolo, intentando acabar el 100%, pocos juegos me han enganchado tanto por su acción y frenetismo.
Buenas. Me pille anoche por la web de xbox el juego. Hoy cuando encendi la one me pongo a instalarlo y mi sorpresa es que nada más salir la imagen del juego me saca al dash y no hay manera de que jugar.
A alguien más le ha pasado? Lo acabo de desinstalar y voy a probar otra vez.
Decir que tambien borre la memoria cache dejando el botón de encendido 10seg.
Edito: ya arranca el juego después de borrar cache e instalarlo otra vez.
¿Me recomendáis el juego? ¿Qué tal está?
Me lo he puesto en la máxima dificultad y dios es desesperante no lo siguiente madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+risas]. Una parte con 2 boss juntos he tenido que sudar de lo lindo, lo habré intentado mas de 10 veces creo XD. Me recuerda a la dificultad de los primeros Ninja Gaiden.

El juego esta muy wapo y es hyper-frénetico, hay que tomarse un respiro con otro juego mejor [+risas]

Por cierto que ha pasado con la Wiki del juego? He visto que se repitió el Hilo, se decidió que este era el principal y ahora aquí no hay info ninguna [+risas]
SergioSaw escribió:¿Me recomendáis el juego? ¿Qué tal está?


Bufff... en general te diria que si, pero con matices.

A mi siempre me gustó la recreativa de Strider, asi que ya el anunció de este remake me apetecia bastante de entrada.

El juego en si es bastante bueno, va hiperfluido, es rapido y electrico en el combate, con un personaje que se mueve y reparte que da gustico.

Visualmente bastante chulo, aunque algo oscuro, pero muy bien resuelto en este aspecto.

Mi duda es la mecánica y diseño general del juego, más basado en la tan manida fórmula "metroidvania", de ve aquí coge esto, ve allá coge lo otro, que si, le dá cierta profundidad y duración, pero para mi gusto acaba por hacerse un pelín cansina, diluyendo un poco su espiritu más arcade.

Personalmente hubiera prerido una estructura más lineal quizá, pero más potente y diferenciada entre pantallas, más intensa y más corta.

Más arcade clásico.

En resumen, y para mi gusto, un caldo tradicional mu rico al que al final le echaron más agua de la que debían en el último momento

Aún asi el juego es bastante disfrutable, por que el control y la mecánica básica del personaje es cojonuda y los 60 fps se notan.

salu2
Buenas, ¿recomendáis su compra ahora que está de oferta?

Tengo la posibilidad de jugarlo en Xbox 360, ¿hay grandes diferencias como para descartar ésta versión ?. Viendo videos no soy capaz de distinguir gran cosa.


Saludos
El juego es muy bueno. Si bien se le critica por "no ser como el original", yo pienso que han hecho lo perfecto. Hoy en día ya no puedes vender un juego super-difícil que te acabes en 30 minutos. O bueno se puede pero hay que matizarlo mucho, sin embargo como vuelta de Strider no lo veo posible.

La jugabilidad es estupenda, y si eres habilidoso con el mando el correr y saltar en una dirección al mismo tiempo que disparas kunais en otra (apuntando con el stick derecho), mniobrar de forma fluida mientras metes sablazos...es realmente gratificante a nada que te gusten los juegos de acción.
A mí me parece un juegazo pero si hay dudas para eso está la demo que aclara cosas.
Yo lo pille ahora de oferta y la verdad es mas de lo que me esperaba.

Me lo veia en videos muy frenetico y chungo de manejar pero luego no es asi,... la adaptacion al personaje la primera vez que lo juegas, se hace comoda, te lo van explicando todo, no tienes todos los extras del muñeco de primeras sino que vas paulatinamente conforme avanzas el modo historia teiendo mas posibilidades y movimientos para aniquilar al enemigo, un muy buen juego 2D de accion con bosses chulos y epicos que gusta, aunque la tematica no sea muy acorde a mi, pero incluso asi, es entretenido y mas a ese precio. Por supuesto rejugable.
No sé que ha pasado con la Wiki... pero ha sido borrada, voy a intentar dejarla como estaba :S

EDIT: Corregida (o eso creo)
Al final cayó cuando estuvo de oferta, gran juego y bastante entretenido. No puedo compararlo con los anteriores porque no recuerdo haber jugado a ninguno [+risas] .

La dificultad no es gran cosa aún jugando en Hardcore, en normal es un paseo y en fácil no quiero ni imaginármelo. De duración no está mal, siempre y cuando te guste explorar todo el mapeado en busca de los coleccionables, 8 horas en difícil me llevó completarlo al 100%. En cambio si optas por la vía rápida con 2-3 horas tendrás suficiente. Y la historia poco que contar, algo muy secundario en éste tipo de juegos. En definitiva, juego recomendable.


Saludos
69 respuestas
1, 2