Duda DVI y DVI-I

Buenas, me llamo Álvaro y tengo una duda sobre cómo puedo conectar mi TV con salida DVI-D a mi PC con DVI para poder tener 2 pantallas. Mi duda era si comprando un cable DVI puedo conectarlo a mi DVI-D o no es compatible?
Mi otra alternativa sería comprar adaptador de DVI para VGA, ya que mi TV permite el VGA.
¿ Qué otras alternativas o que me recomiendan hacer?
Un saludo y gracias
Seria mejor que detallaras que tarjeta de video o que puertos de video tiene la PC, y a que pantallas [y que entradas de video] quieres conectar.

Veamos, DVI-D es solamente Video Digital, si tu cuentas solo con puerto DVI-D no puedes usar un cable/adaptador DVI-A>VGA. La interfaz VGA usa video analogo, asi que si quisieras usar video por VGA tendfrias que comprar un CONVERTIDOR DIGITAL>ANALOGICO [DAC]

DVI-D Digital Input to VGA Analogue Output Video UK Powered Converter: http://www.kenable.co.uk/product_info.p ... ts_id=6235

Imagen

Ahora, si tu contaras con una salida DVI-I tendrias video analogico y video digital, y en ese caso si te serviria un adaptador/cable DVI-A>VGA, ya que el mismo puerto [repito] contaria con video analogico, que es el que usa VGA.

Y no entiendo la mania de muchas personas de llamarle SALIDA a todo puerto o conexion que encuentran en un televisor; tu no puedes conectar la tarjeta de video a una conexion de salida, lo que si puedes hacer es conectar la SALIDA de video de la PC a la ENTRADA de video de un monitor o un televisor.
1 respuesta