Elección de placa base.

Muy buenas,

A ver si me podeís ayudar a decantarme por una placa u otra. Veo mucha placa donde elegir aun y haciendo un filtro por "requisitos" que quiero, siguén siendo muchas las que se me quedan sobre la mesa.

Voy a renovar equipo cambiando placa+cpu+ram y manteniendo todo lo demás. No quiero gastar tontamente pero tampoco quiero quedarme corto por cuatro duros y que luego me falte algo. No me interesa nada la estética, así que no quiero pagar por diseño

Situación:
Cogeré un 4670K para un OC moderado, la ram, la elegiré después, tengo una gráfica GTX560ti que por ahora me va a durar le guste o no porque rinde muy bien, fuente corsair 750w y caja cooler master cosmos. También tengo varios discos duros, un SSD entre ellos.

Lo usaré para todo, trabajo (photoshop, ilustrator, etc) y jugar con la calidad que sea.

Como no, dudo entre Asus, Msi y Asrock. Tengo una Asus Rampage formula y me ha ido muy bien pero no quiero que eso me decante por una marca (asus).

Porfavor, ¿que me podéis decir sobre "el tema"? Tampoco pido que expliqueís cada una, con un "mirale tal cosa, o mirale la otra" me vale.

· Asus Maximus VII Hero
· Asus Maximus VII Ranger (leí que erá muy parecida a la anterior salvo 2 puertos sata menos y no sé que mas)
· Asus Z97-A
· Asus Z97-k
· MSI Z97 Gaming 5
· MSI Z97 Gaming 7
· Asrock Z97 Extreme 4
· Asrock Z97 pro 4

Como podéis ver, varian mucho en precio, pero es que realmente no sé que tiene la Hero que no tenga la Pro4 (por poner un ejemplo).

Quiero: Z97 (por dejar el futuro abierto a cambio de cpu), poder hacer un OC básico como poco, puertos USB3.0, Sata3, la entrada HDMI para capturar me atrae, en fin, lo "tipicio a día de hoy".
No quiero, wifi, bluetooth, el diseño me da igual.

Por supuesto, abierto a otras recomendaciones

Siento el tocho, pero quería dejarlo todo lo mejor explicado posible.

Un saludo!
0 respuestas