Me vale la pena este PC Gamer?

Hola! Estoy a punto de cogerme un Pc para adentrarme en el mundo gamer y estoy contactando con un compi aqui, en el foro de C/V.

Me gustaria que me aconsejárais si por 450 eur esta torre vale la pena, pues no tengo mucha idea!:

Procesador: Intel COre I7 860 2933MHz (22x133)

Placa base: Asus P7P55D

Ram: 2x2 GB Mushkin DDR3-1333 SDRAM
2x2 GB Corsair Value DDR3-1333 SDRAM

Grafica: Sapphire R9 270X DualX 4GB GDDR5 (tiene unos 3 meses)

ESTA ES http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Disco Duro: Seagate Barracuda 1TB 7.200

Caja: Antec Three Hundred (algo rayada por un lateral) pero por lo demas en muy buen estado

Fuente de alimentacion: Antec 550 Plus

Grabadora: una LG doble capa y otra Liteon especial backups XBOX 360
(mensaje borrado)
Jur, nadie me puede echar un cable?He de decidirme pronto con él... :(
alextgd escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Hazlo a la inversa mejor.

Gracias! Aún así la pregunta no era para tasarlo y saber si las piezas tienen ese valor. Mi pregunta más bien es si con esas piezas el ordenador es decente para correr los juegos que van saliendo.

Un saludo!.
Si te servirá pero no para jugar en calidad ultra, pero para jugar en calidad media-alta en algunos juegos muy alta perfectamente, pero creo que 400€ seria mas razonable, 450 es demasiado.
No sé tasarte un equipo de segunda mano: pero podría decirte cuánto te costaría ese rendimiento nuevo y que juzgaras.
La Antec Three Hundred es un clásico por buenas razones: es una caja que nueva vale un poco más de 50€ porque no tiene USB 3.0 y tiene alguna pega de diseño como no incluye bahías para SSD y tienes que montarlos o bien detrás de la placa o en el piso de la caja. Pero es robusta y el diseño es bueno.

El i7 860 es un procesador con cuatro años a las espaldas, pero no lo dirías por su rendimiento - tendrías que gastarte 150€ más o menos en una CPU de cuatro núcleos para que rindiera igual y mejor. Está bien, al igual que la placa. No tiene PCI Express 3.0, pero te va a dar igual. Lo peor de estas placas es no tener USB 3.0 ni SATA 6 Gbps, que para un SSD es crucial: tendrías que comprar alguna solución como la Asus U3S6 para actualizarla. Una placa decente hoy en día cuesta 70-80€, no es mucho problema.

La Antec 550 Plus imagino que es la BP550, que no tiene mala pinta. Tendrías que comprar una fuente de unos 50€. La memoria RAM, bueno, con 8 GB deberías ir servido. Eso nuevo, en dos módulos de 4 GB son unos 65€ pero a 1600/1866. La gráfica está bastante bien: es la versión de 4 GB, que es más cara y la 270X no las necesita, y cuesta unos 150/160€ un modelo de 2 GB. Pagar 50€ por 2GB teniendo R9 280 a ese precio no tiene sentido, pero bueno. El disco duro será uno de 1 TB corriente: con que no sea el famoso Barracuda 7200.11 que se piraba y te amargaba la vida ya vale, aunque Seagate ha mejorado mucho en la velocidad de los discos SATA 6 Gbps.

Calcula que una configuración equivalente sería, nueva, algo como:

Caja: 50€
Placa: 75€
Fuente: 50€
Procesador cuatro núcleos: 150€
Refrigerador (siempre hay que poner uno): 20€
8 GB RAM: 65€
Gráfica: 150€
Disco 1 TB: 50€
Grabadora: 20€

Total: 630€ así un poco a volapié para un rendimiento equivalente y mejor.

¿La configuración que te ofrecen te permite jugar bien? Sin duda. ¿Qué ganas con uno nuevo? Garantía, USB 3.0, SATA 6 Gbps, más techo de actualización (parece que Intel sacará Broadwell en el socket 1150 aunque vaya usted a saber) y confianza en que los componentes no llevan uso.

¿Qué se gana con el de segunda mano? Pues 180€ de ahorro.
Yo además de la gran y acertada opinión que te da Scylla te diría que ese equipo no esta mal, nada mal pero a mi personalmente me parece caro a 450€.. No creo que te sirva de mucho pero un amigo mio compró ese procesador por 50€,que si, es poquisimo y fue un chollo, pero se encuentra baratito de segunda mano. Si quieres montarte algo de segunda mano te sale mejor buscar a ti las piezas por tu cuenta y si buscas bien por 450€ te haces mejor pc que ese, con una hd7950 o hd7970 que superan en rendimiento a esa 270x.
7 respuestas