sitios para comprar físicos

Hola,

Alguien me puede recomendar sitios de confianza con buenos precios para comprar juegos físicos? A ver el digital está bien si lo compartes pero a mi me gusta mas el formato físico por eso de tener tu colección. yo conozco xtralife y poco mas...

Agradecería recomendaciones

Saludos
Yo tiraría de importación UK o Asia, que es quizá lo más barato que podrás encontrar aunque claro, la tapa y es posible que el juego estará en inglés, como mínimo.
Yo compré el NBA2K14 en Amazon Alemania a muy buen precio. Puedes darte una vuelta de vez en cuando por amazon.de, amazon.co.uk, amazon.fr, amazon.it y por amazon.es, algunas veces hay buenas ofertas.
Yo suelo tirar de Amazon.
Alguien ha comprado UK?
Muchas gracias, estaré pendiente de amazon por lo visto parece que tiene buena ofertas.

Gracias
Cuidado y mira bien lo que compras, que para muchos de aquí guacamele es un triple A y juego del año.

Así que mira bien que te gusta para comprar.
reynoldor escribió:Cuidado y mira bien lo que compras, que para muchos de aquí guacamele es un triple A y juego del año.

Así que mira bien que te gusta para comprar.


Y qué tendrá que ver el título en cuestión que quiera comprar el compañero con el sitio donde lo compre, que es lo que está pidiendo en este hilo?
moist escribió:
reynoldor escribió:Cuidado y mira bien lo que compras, que para muchos de aquí guacamele es un triple A y juego del año.

Así que mira bien que te gusta para comprar.


Y qué tendrá que ver el título en cuestión que quiera comprar el compañero con el sitio donde lo compre, que es lo que está pidiendo en este hilo?


Nada,viene irritado de otro hilo [carcajad]
Pitiklin escribió:
moist escribió:
reynoldor escribió:Cuidado y mira bien lo que compras, que para muchos de aquí guacamele es un triple A y juego del año.

Así que mira bien que te gusta para comprar.


Y qué tendrá que ver el título en cuestión que quiera comprar el compañero con el sitio donde lo compre, que es lo que está pidiendo en este hilo?


Nada,viene irritado de otro hilo [carcajad]


XD XD XD XD
Zavvi.es está bastante bien, compré un par de juegos y todo genial
11 respuestas