Problema Seur

Buenas vereis el martes pasado hice un pedido a Pccomponentes y el caso es que hoy me lo han mandado.

Según la hoja que me han dado y la información en el tracking de seur son 3 bultos 24kg.
Pues me han llegado 2 bultos, una caja grande con todas las cajas de los componentes y otra con el monitor.
Falta el PC..

Estaba mi padre para recogerlo y en la maquina de firmar ha puesto que falta un bulto .

He llamado a Seur y dicen que ellos no tienen nada, he llamado al 807 de PCcom y ellos dicen que lo enviaron, que "puede ser que enviaran el primer paquete a final de dia y al día siguiente el ordenador"

No se que hacer, bueno si, esperar, es normal esto? pasa con frecuencia? gracias.
seguramente se haya extraviado otra vez a seur un paquete
no te queda mas que esperar
no llames mas al 807 por que es tirar dinero as lo mediante tickets
lo mas seguro es que tendrás que esperar unos días a que resuelvan la perdida del paquete y te envíen otro pc
una putada pero es lo que tiene tu no perderás el dinero
pero si perderás el tiempo hasta que lo resuelvan
ami me paso algo parecido me enviaron el monitor y el ordenador por separado. el monitor me llego por la mañana y el ordenador me llego por la tarde
Pufff espero que no lo hayan perdido, además del 807 les he puesto un ticket pero con los nervios les he tenido que llamar también, espero hasta mañana y si no me pondré serio, el pedido son mas de 3000 euros.
krifo escribió:Pufff espero que no lo hayan perdido, además del 807 les he puesto un ticket pero con los nervios les he tenido que llamar también, espero hasta mañana y si no me pondré serio, el pedido son mas de 3000 euros.

Hay que joderse!!! , siempre jugando con el dinero de la gente....suerte compañero.
jugando por qu
si se pierde para eso tiene un seguro pccomponentes con el transportista
lo que va a pasar que como se haya perdido el compi le tocara esperar varios días
no es la primera vez que pasa ni la ultima

es mas la ultima tv que pille
la enviaron y no le asignaron el Nº de seguimiento en seur
por lo que al otro dia la tv estaba desaparecida
pccomponentes la había enviado y seur decía no tener nada
ticket a pccomponentes
pccomponentes ticket a seur y me toco esperar a que averiguaran que había pasado con la tv
a la final estaba en un camión de reparto de otra zona y como conozco de años al repartidor de mi zona hablo con el chabal y me la entregaron por la tarde noche

lo de la 3er caja del bulto perdida ya lo e visto varias veces en este foro
lo único que queda es esperar a que ellos averigüen que fue del pc
Como me comentaron allí en la misma tienda de Pccomponentes, los transportistas tratan los paquetes como el culo. Se creen que son bolsas de pipas o algo, cuando hay muchos paquetes valorados en miles de euros.
Mi pc salió perfecto de Pccomponentes, como reflejaban los test realizados...y llegó a mi casa con el ventilador de la cpu colgando.

Como comentan, culpa, en este caso, de SEUR.
Desde luego que si, PCcomponentes me está tratando de ayudar, tanto por ticket como por este post que me han enviado un mensaje.

Está claro que Seur recibió 3 paquetes, pues en la factura que me han dado salen reflejados los 3 por 24 kilos.

Es que no se como pueden entregar ese papel y dándote 2 bultos, que poca seriedad macho, y si no te das cuenta y firmas como conforme que pasa?

Lo dicho, PCcomponentes me han comentado que no hay ningun problema, que me lo van a solucionar con ellos y que si no me lo repondrían osea que ellos chapó.

A ver si me llega mañana
Yo ya tuve un problema con el robo de un paquete por parte de Seur. La compra no fue en PCcomponentes, pero desde entonces intento evitar las tiendas que usar a Seur como agencia de transportes.

Un saludo.
Si lo llego a saber yo antes...

Hoy tampoco me llega, me ha llamado PCcom para decirme que seur ha encontrado el paquete en su central y que me llegará mañana.

He llamado a Seur y tras colgarme el teléfono y estar 20 minutos insistiendo he hablado con una que me ha dicho que el paquete lo han devuelto a Murcia.. que no lo tienen ellos!
9 respuestas