Muy buenas gente, pues tengo unas duda referente a themeforest, actualmente estoy detrás de un gran proyecto personal desde hace tiempo, y vi una plantilla que me gusta toda su funcionalidad en su versión de prueba, y vamos me ha gustado bastante sus resultados y sobretodo me quita mucho trabajo en tema de programación, pero tengo una duda antes de comprar la licencia, veo que hay una licencia regular y otra extendida, por lo que he podido investigar estos días, pues la versión extendida es para vender la plantillas de manera ilimitada, cosa que no me interesa porque proyecto solo habrá uno, y para mi propio uso, viendo el precio de 2700 dólares la descarto, pero después esta la licencia regular, que está en unos 60 dólares unos 50 euros aproximados, esta me interesa pero por lo que he leído en las condiciones de themeforest no lo acabo de entender, ya que la plantilla le voy a realizar algunos cambios estructurales y no quiere tener problemas después, aquí mis dudas...
1-la plantilla viene una estructuración de serie, pero yo le quiero dar un otro enfoque en las páginas usando las mismas herramientas de la plantilla y llevara trabajo, pero no quiero tener problemas después, sobretodo es una cambio de estructura vamos organización, tendré problemas?
2-los diseños e información de imágenes, fotografías, textos, serán realizadas personalmente por mí, y lo único que estoy interesado es comprar un pack de diseños de iconos, que después editare para que queden en el mismo estilo que la página, la duda es, sé que no puedes coger un complemento de la plantilla y meterla a otra, pero meter iconos que has comprado (original), les has editado el color y después agregado a la página o agregar un plugin gratuito o de pago que no estaba en la plantilla de serie, no implica ninguna problema no?
3-Un ejemplo cobro a un cliente para poner una información, y esa información será gratuito para los usuarios, con la licencia regular es posible?
Es que leyendo ya no sé qué es legal o no

:
http://themeforest.net/licenses/faq4-esta es una pregunta que no creo que ni me plantee pero la propongo para quitarme de dudas, el proyecto funciona y viene un comprador y está interesado o me compra la empresa, tendré problemas en vender o trasferir la web, ya que la extendida queda claro que la puedes vender, pero la regular por lo que he leído:
¿Cuáles son las principales diferencias entre la licencia regular y la licencia ampliada? En términos simples, la diferencia principal es que bajo la licencia regular, su producto final (que incorpora el artículo que usted ha licenciado) se distribuye de forma gratuita, mientras que bajo la licencia extendida su producto final puede ser vendido. Por supuesto, si todo fuera así de simple, tendríamos una licencia de una frase, así que por favor, lea las licencias y el resto de estas FAQs para más detalles! Si usted es un profesional independiente, se le permite para crear un producto final para un cliente usando la licencia regular y cobrar por sus servicios - consulte las preguntas frecuentes a continuaciónY nada más, sobretodo mis dudas es para quitarme problemas de futuro, que entre licencias y SGAE, tienes que ir con mucho cuidado.
saludos