Problema (No array is defined).

Hola, el otro dia decidí cambiarle mi tarjeta gráfica a mi PC. Tenía una ATI Radeon HD Series 4500 y le puse una Gigabyte GeForce GTX 550 Ti. Después de hacer el cambio y hacer funcionar la gráfica, me descargué los drivers de Nvidia y me pidió reiniciarlo. No se llegó a completar la reanudación. Digamos que se apagaba y me aparecia la pantalla normal como cada vez que lo enciendo... Me aparecia Acer, los comandos de abajo pero luego saltaba a otra pantalla y me aparecia "No array is defined... Press Ctrl + F to enter RAID Option ROM Utility". Despues de esto me aparecía Iniciando Windows y volvia a la pantalla de Acer, y a continuacion el pantallazo azul tipico que suelen dar las tarjetas gráficas, no se lo que ponia concretamente pero era algo parecido a esto: http://support.kaspersky.com/sp/images/support_new_6171-1-en53-143675.png
Lo que destaco es que lo de "No array is defined" antes no me aparecía y pienso que es ese el problema. Pero ustedes sabran mas que yo, por eso les pido ayuda y a ver si podrian ayudarme a resolver mi problema.
Un Saludo y gracias de antemano. [fies]
Entra en la BIOS y pon la controladora sata en ahci o ide.
edy 00116 escribió:Entra en la BIOS y pon la controladora sata en ahci o ide.

Lo intentaré hacer, pero de todas formas me han dicho que es por la fuente de alimentacion. La mia es de 250W y esa grafica necesita 400 xDDD.
Tengo un cuello de botella lo se...
Podrá ser la fuente que se quede corta, pero el error que te da es porque la controladora está en RAID y no tienes ninguno creado (un array es un "arreglo" de varios discos en RAID), por eso windows no arranca.
3 respuestas