Jugais en 3D? Opiniones

Jugais en 3D o lo habéis probado?

Jo solo he probado el Fifa y la verdad es que no me desagrada :D
Pero como juegas en 3D? ¡Usando la simulación que hace la TV?
Sólo he jugado una vez en 3D, lo hice al KillZone 3 y no me desagradaba en absoluto. El problema es que soy miope, por lo que perdía detalle e incluso a veces no veía a algún enemigo [carcajad]
ricky-simo escribió:Sólo he jugado una vez en 3D, lo hice al KillZone 3 y no me desagradaba en absoluto. El problema es que soy miope, por lo que perdía detalle e incluso a veces no veía a algún enemigo [carcajad]



Tu como este no ?

Imagen
ricky-simo escribió:Sólo he jugado una vez en 3D, lo hice al KillZone 3 y no me desagradaba en absoluto. El problema es que soy miope, por lo que perdía detalle e incluso a veces no veía a algún enemigo [carcajad]


Sí pero ese juego venía preparado para jugar en 3D pero el FIFA no, y menos en Xbox One.
@Grinch
JAJAJAJAJAJAJAJA Diosssss!! Si, más o menos así [buenazo]


@fdgg2001
Así es, pero también probé a simular 3D para FIFA (old gen, ojo) y la verdad es que no me llamaba la atención por lo que opté por seguir con mis gafas graduadas y visualizar los juegos tal cual fueron concebidos
fdgg2001 escribió:Pero como juegas en 3D? ¡Usando la simulación que hace la TV?




Claro, si no es 3D nativo el juego no hace falta ser muy listo no?
Es que la pregunta no viene al caso sabiendo que en Xbox One no hay juegos en 3D. Lo entendería en 360 o en Ps3
fdgg2001 escribió:Es que la pregunta no viene al caso sabiendo que en Xbox One no hay juegos en 3D. Lo entendería en 360 o en Ps3


Simulado o no se puede jugar en 3D, tu lo has probado? Tienes ''simulación'' de 3D en tu TV???

Es que enserio, no se donde te pierdes? Otra cosa es quererle buscar la 5 pata al gato
Si hubiese juegos nativos en 3D lo haría.., pero utilizar el conversor a 3D me parece una auténtica chapuza...
Yo en ONE no te podría decir, ya que no hay juegos en 3D, lo único que he jugado 3D es el Trine 2 de ps4. Y la verdad, luce espectacular.
el BOOM del 3D ya se acabo y fue un fracaso absoluto y se lo debemos a las productoras de cine que decidieron sacar peliculas en 3D sin grabar nativamente en ese formato, sino adaptandolo y saliendo decenas de chapuzas que se cargaron la espectacion de la gente, ya que pagar un extra por 3d que no se ve 3d la gente no es tonta y canso, y ahora no hay vuelta atras aunque esten regalando el bono extra del 3d, yo por mi parte paso del 3d
arcard escribió:el BOOM del 3D ya se acabo y fue un fracaso absoluto y se lo debemos a las productoras de cine que decidieron sacar peliculas en 3D sin grabar nativamente en ese formato, sino adaptandolo y saliendo decenas de chapuzas que se cargaron la espectacion de la gente, ya que pagar un extra por 3d que no se ve 3d la gente no es tonta y canso, y ahora no hay vuelta atras aunque esten regalando el bono extra del 3d, yo por mi parte paso del 3d


si y no.., por ejemplo si ves jurassic park en 3D íntegro de laboratorio verás que se puede llegar a hacer espectacular... Pero vamos lo que dices es verdad.., hay pelis 3D que da patrás...

yo no creo que se haya acabado el boom.., siguen sacando blurays 3D y a mi me gusta ver de vez en cuando pelis 3D, el problema de los juegos es que tienen que mover la imagen 2 veces y eso requiere bajar resolución y fps..., y con la guerra que hay ahora montada con ese asunto cualquiera se atreve jajajaja
Torres escribió:Si hubiese juegos nativos en 3D lo haría.., pero utilizar el conversor a 3D me parece una auténtica chapuza...


Hoy he provado el CoD y El DR3 y sigo quedandome con el Fifa... los otros he notado más los fallos.

No me digas porque pero aun así al fifa jugare un par de veces más jeje
Nano69 escribió:
Torres escribió:Si hubiese juegos nativos en 3D lo haría.., pero utilizar el conversor a 3D me parece una auténtica chapuza...


Hoy he provado el CoD y El DR3 y sigo quedandome con el Fifa... los otros he notado más los fallos.

No me digas porque pero aun así al fifa jugare un par de veces más jeje


Has notado más los fallos porque tienen más carga gráfica y más profundidades... En el fifa es un manto verde y los jugadores encima o primeros planos.., para la tele es mucho más fácil estudiar la imagen y pensar lo que está delante y lo que está detrás..

Yo espero que saquen juegos con 3D implementado, hasta entonces paso de experimentos...
El 3D?? Eso que nos vendieron como el futuro y que ha pasado sin pena ni gloria?? Con las gafas de manolito??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No gracias [qmparto] [qmparto]
Pues claro que mi tv simula pero como dice el compañero eso es una chapuza. Es lo más inútil que he visto y más para jugar.
fdgg2001 escribió:Pues claro que mi tv simula pero como dice el compañero eso es una chapuza. Insisto que este hilo es absurdo pero se ve que somos muy cortitos cómo dice el que lo ha creado...


Vale, tu ganas , me rindo [tomaaa]


Torres escribió:
Nano69 escribió:
Torres escribió:Si hubiese juegos nativos en 3D lo haría.., pero utilizar el conversor a 3D me parece una auténtica chapuza...


Hoy he provado el CoD y El DR3 y sigo quedandome con el Fifa... los otros he notado más los fallos.

No me digas porque pero aun así al fifa jugare un par de veces más jeje


Has notado más los fallos porque tienen más carga gráfica y más profundidades... En el fifa es un manto verde y los jugadores encima o primeros planos.., para la tele es mucho más fácil estudiar la imagen y pensar lo que está delante y lo que está detrás..

Yo espero que saquen juegos con 3D implementado, hasta entonces paso de experimentos...


Imagino, llega un momento en que incluso el NBA me mareba bastante.
Lo que no entiendo es porque no se hace un 3d
A partir del directx...sin simular nada sino tirando de la gráfica y los datos vectoriales. Como ocurre con el pc...
Sé que disminuye el rendimiento pero lo que se hace es sacrificar algunos aspectos gráficos como resolución y otros efectos.(en pc lo he probado).
Yo lo he probado y a mi me marea. El 3D se fue por donde vino.
19 respuestas