Detecta HDD interno pero no puedo acceder a el

Buenas,

Resulta que hace poco metí conecté un HDD interno y he visto que desde el Administrador de Dispositivos me lo detecta, pero no puedo acceder a el desde Mi Pc.

¿A qué se puede deber?

Gracias!!!
Si es nuevo o esta formateado a bajo nivel tienes que inicializarlo desde el administrador de discos.
En pocas palabras, debes aplicarle formato si es nuevo, o bien, ya ha sido formateado con un sistema de archivos [HFS/HFS+. EXT2/EXT3/EXT4] que no reconoce el explorador de archivos de windows.

Cómo utilizar Administración de discos para configurar discos básicos en Windows:

http://support.microsoft.com/kb/309000/es

INTRODUCCIÓN
En este artículo se describe paso a paso cómo usar el complemento Administración de discos de Windows XP para configurar un disco básico y prepararlo para su uso. En este artículo también se describe cómo crear y eliminar particiones y cómo dar formato a volúmenes con los sistemas de archivos FAT, FAT32 o NTFS.

..

Cómo formatear un volumen básico
Para formatear una partición, unidad lógica o volumen básico:

En la ventana Administración de discos, haga clic con el botón secundario en la partición o unidad lógica que desea formatear (o volver a formatear) y, a continuación, haga clic en Formato.
En el cuadro de diálogo Formato, escriba un nombre para el volumen en el cuadro Etiqueta de volumen. Este paso es opcional.
Haga clic en el sistema de archivos que desea utilizar en el cuadro Sistema de archivos. Si lo desea, también puede cambiar el tamaño de la unidad de asignación del disco y después especificar si desea realizar un formato rápido o permitir la compresión de archivos y carpetas en volúmenes NTFS.
Haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aceptar cuando se le pregunte si desea formatear el volumen. Se inicia el proceso de formato.

VideoGuia.
http://www.youtube.com/watch?v=fMQLEJa9fy4

.
Muchas gracias NeDark y Tastaro.

Finalmente me acordé que tenía instalado un Ubuntu 10.04, reinicié booteando desde éste y cuando entré me encontré que no detectaba el controlador de disco, y no podía acceder a la /home.

Bajé una imagen de Ubuntu 10.04, la metí en un pendrive, abrí un trial de Ubuntu y desde ahí, con sudo gksu nautilus accedí a toda mi información, la backupee y luego en administrador de discos, borré partición y formatee.

Todo solventado, gracias!!!
3 respuestas