Acabando el RE 4

Buenas gamecuberos, estoy a pocas horas de finalizar este esplendido juego. Y me gustaria saber las opiniones de la gente que se lo ha pasado o tiene en mente empezarlo.

Un saludo y espero con ganas vuestras opiniones ;)
Yo... esque... cuando estaba enganchado a él, me enganché a otro juego y lo dejé tirado, asi que no lo terminé.

Por eso siempre intento no tocar otro juego cuando estoy pasandome uno, si ahora me pusiese a jugar al Resident 4 despues de tanto tiempo, me matarian tontamente... XD
Es un magnifico juego e incluso hoy en dia luce muy bien en el cubo.

Divertido, largo, con un gran apartado grafico, sus virtudes son muchas.

Los contras.
Como amante de la saga Resident Evil este supone el principio del fin. Una nueva forma de enfocar la saga hacia la accion que si bien en este titulo sorprendio y gusto a casi todos luego ha degenerado en juegos que de Resident Evil tienen poco.

Los QTE me sobran muchisimo.
Y la "idilica" vision de España que tiene Capcom, aunque particularmente en vez de ofenderme me hace gracia.

Es muy muy muy poco Resident Evil.
Quizas debio ser un spinn off en vez de una entrega numerada.
Yo lo hubiera llamado "Las aventuras y desventuras de leon S. Kennedy agente del gobierno: Episodio 1 Paletolandia" (un titulo cortito y que entra facil).

En resumen, lo dicho. Un grandisimo juego, un mal Resident Evil.
Me gustan muchos los antiguos pero también este en concreto, es un juegazo con un montón de enemigos diferentes, largo, espectacular, trepidante, un juego excepcional!
definitivamente es mi esta en mi top 5 de mis juegos favoritos de gamecube, es largo, lleno de accion, los regeneradores te meten tus buenos sustos XD, graficos del nivel q se requieren, me encanta, lo voy topando casi 10 veces y no me aburre jajajaa.

Lo cierto es q este juego es muy bueno pero asesino totalmente lo q era resident evil.... También lo voy a decir un gran juego pero no se deberia llamar resident evil...
Aparte de los regeneradores, me sorprendió el ambiente españolesco que hay en el juego, la aparición del buhonero, el tema de combinar las joyas y sobre todo los graficos. Y digamos que la eliminación de zombies, es el principio y el fin de una nueva era
Yo agradecí el cambio, los RE Clásicos se me hacian demasiado cripticos y el control no me parecia apropiado para los momentos de acción.

En este, por primera vez, el personaje se siente agil y vivo.

El hecho de que eliminasen la mayoria de los puzles es algo que no tiene que ver exactamente con el enfoque aventurero, podrian haber dejado los puzles igualmente, pero se ve que Capcom ya tenia pensado abandonar ese enfoque.
Skullomartin escribió:Yo agradecí el cambio, los RE Clásicos se me hacian demasiado cripticos y el control no me parecia apropiado para los momentos de acción.

En este, por primera vez, el personaje se siente agil y vivo.

El hecho de que eliminasen la mayoria de los puzles es algo que no tiene que ver exactamente con el enfoque aventurero, podrian haber dejado los puzles igualmente, pero se ve que Capcom ya tenia pensado abandonar ese enfoque.


A mi se me hacia un poco aburridillo lo de los puzzles aun asi en el RE4 tiene algunos
lo jugue en ps2 y me gusto bastante,me recomendais volver a jugarlo en el cubo?¿Se nota mucho la diferencia?
Resident Evil es uno de los mejores juegos de GameCube y un estupendo título de acción. Como comentáis en vuestros mensajes, supuso el inicio de un nuevo estilo de juego en la franquicia Resident Evil.

Yo lo jugué en su día y me gustó mucho. Sin embargo, mi padre, que lo descubrió un día que me vio jugar a él, estuvo durante un año jugando a diario. No sé ni las veces que se lo pudo pasar. Y, ojo, mi padre no es de jugar a videojuegos, pero es que este juego le enganchó.; así imagínaos lo que supuso para él.


Saludos
turboparada escribió:Resident Evil es uno de los mejores juegos de GameCube y un estupendo título de acción. Como comentáis en vuestros mensajes, supuso el inicio de un nuevo estilo de juego en la franquicia Resident Evil.

Yo lo jugué en su día y me gustó mucho. Sin embargo, mi padre, que lo descubrió un día que me vio jugar a él, estuvo durante un año jugando a diario. No sé ni las veces que se lo pudo pasar. Y, ojo, mi padre no es de jugar a videojuegos, pero es que este juego le enganchó.; así imagínaos lo que supuso para él.


Saludos

Jajaja es la magia de este juego tengo la version de gamecube, he jugado la de pc, y la de wii (hay dos versiones la gay, q censura algunas ejecuciones de leon, y la de hombres, la q todos conocemos) y. Puedo decir q la mejor es la de wii, la de hombres por supuesto, el control de wii permite desparar de una manera mas realista y si no te gustaba podias usar el control clásico
jhr_11 escribió:Buenas gamecuberos, estoy a pocas horas de finalizar este esplendido juego. Y me gustaria saber las opiniones de la gente que se lo ha pasado o tiene en mente empezarlo.

Un saludo y espero con ganas vuestras opiniones ;)


De lo mejorcito que he podido probar en Cube, me lo pase primero en ps2 y me gusto mucho mas en la gamecube, entre el modo historia , las misiones extra y el modo mercenario, tienes juego para rato.
hola ! este juego ya lo acabe muchas veces creo que 8 veces .. hasta el punto de tener mas de 9,000,000 pesetas y descubrir todos los secretos y glitches .. ahora solo me dedico a jugarlo de vez en cuando con trucos.. ese juego es la leche
forma parte de mi trio de shooters favoritos junto a dead space y bioshoc infinite
13 respuestas