[Consulta] ¿Vale la pena la compra?

Hola gente, voy al grano, pronto tendre esta placa base: ASROCK 960GC GS FX porque pronto me van a vender por 25€ un phenom II X6 1045T y el tema es que necesito esta placa debido a que me gustaria poder usar el ordenador con mi memoria ram ddr2 actual hasta que compre DDR3 y el tema es que al tener solo SATA II y al tener yo un ssd KINGSTON 120GB SSDNOW V300 que se supone que me deberia dar mejor rendimiento en SATA III he pensado si vale la pena comprar esto: http://www.dx.com/es/p/wbtuo-lt303-pci-express-2-port-usb-3-0-20-pin-power-esata-expansion-card-for-desktop-green-304168#.U7KXKfkhBA1 me gustaria saber si habria un gran cambio en la apertura de programas y juegos si compro eso.
Muchas Gracias.
1. Dile si alguien tiene otro Phenom II de esos para mi xD. Porque vaya pedazo precio!!!

2. No notarás mucha diferencia entre SATA II y SATA III. Quedate tal cual ;)
Yo creo que teniendo SATA II no te merece la pena.
sunlitandy escribió:1. Dile si alguien tiene otro Phenom II de esos para mi xD. Porque vaya pedazo precio!!!

2. No notarás mucha diferencia entre SATA II y SATA III. Quedate tal cual ;)

Seguro sobre lo del SATA?, es que como he visto muchos articulos y demas que enseñan la diferencia en benchmarks que es casi el doble pero no se... has probado si hay diferencia?
Muchisimas gracias por la respuesta.
3 respuestas