Duda sobre pack y tarjeta

Hola, la verdad esque no tengo ni idea de este tema. e estado leyendo mucho y a base de leer pregunto esto por que me mosquea.

Le echado el ojo al pack de la 3ds xl edicion especial de zelda y viene con la R4i gold. Bueno e preguntado que si para jugar habia que hacer algo. Pues bien me an contestado y me an dicho que no, que descargara el software de la pagina oficial y listo. es esto cierto?

Gracias
grunkel1989 escribió:Hola, la verdad esque no tengo ni idea de este tema. e estado leyendo mucho y a base de leer pregunto esto por que me mosquea.

Le echado el ojo al pack de la 3ds xl edicion especial de zelda y viene con la R4i gold. Bueno e preguntado que si para jugar habia que hacer algo. Pues bien me an contestado y me an dicho que no, que descargara el software de la pagina oficial y listo. es esto cierto?

Gracias

con esa tarjeta solo podras jugar a juegos de la nds (a los de la 3ds no podrás jugar)
si quieres jugar a juegos de 3ds deberías primero tener una consola en la versión 4.5 (si es inferior no pasa nada puedes subirla a la 4.5) y segundo comprar el cartucho gateway
Cierto lo que dice el compañero:
Las 3DS XL ediciones Yoshi, pokemonX/Y, y Zelda (Entre otros) vienen de fábrica con un firmware demasiado alto como para usar flascards 3DS

Solo podrás usar flashcards para los juegos NDS y los originales
2 respuestas