Mi colección de megadrive

Hola a todos,
Aquí os dejo mi colección de megadrive, ¿qué juegos creéis que me faltan para conseguir, desde vuestro punto de vista, la colección de megadrive perfecta? PD: He de tener un Sonic & knuckles que no encuentro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Echo en falta algún Mortal Kombat o Street Fighter, NBA Jam, Batman Returns... [chulito]
Excelene colección compañero. Tienes de los mejorcito y en un estado increible.
Por faltar, pues depende de tus gustos. Yo me haría por ejemplo con el Pier Solar (imprescindible) y el Aladdin
Muy buena colección compañero imagino que los tendras en el mejor estado posible y completos :).

Varias preguntas:

-Los ticket con precio los pones para recordar lo que te costaron? XD
-Tienes como unas fundas, donde las compraste? son de la medida exacta de megadrive?
Jonap escribió:Muy buena colección compañero imagino que los tendras en el mejor estado posible y completos :).

Varias preguntas:

-Los ticket con precio los pones para recordar lo que te costaron? XD
-Tienes como unas fundas, donde las compraste? son de la medida exacta de megadrive?

Los precios sólamente por pereza.
Los plásticos los compré en "servicio estación" en Barcelona, los hay de muchos tamaños. Si bien para los de megadrive no es el tamaño justo, por ejemplo si los hay para DVD perfectos

Es la segunda vez que escucho hablar de "Pier Solar" en esta semana. Desconocía por completo este juego...
Buena colección de mega compañero, te felicito! A seguir así y que vaya creciendo ;).
Me gusta mucho tu cole, eres bastante selectivo y no acumulas medianias(menos el toki [+risas] ), todos juegazos. [amor]

Anda dame ese alien soldier y el contra hard corps [carcajad]

Un saludo.
Con ese Musha Aleste se me cae la baba, gran coleccion!! [plas] [plas]
pegaso_900 escribió:Me gusta mucho tu cole, eres bastante selectivo y no acumulas medianias(menos el toki [+risas] ), todos juegazos. [amor]

Anda dame ese alien soldier y el contra hard corps [carcajad]

Un saludo.

El toki es un juegazo menudo sacrilegio acabas de soltar pordios.
Buena coleccion de mega tienes los mas "gordos" yo tambien te recomiendo pier solar :) :)
Muy buena y selecta colección. Tienes títulos que ya me gustaría tener a mi XD
Felicidades y que la disfrutes [beer]
Felicidades por la coleccion. Veo el Rocket Knight Adventures pero no he visto el Sparkster. Para mi juegazo tambien. Como han dicho antes el Aladdin es un must de magadrive. No sé si los Fighting son tu genero, pero lecho de menos alguno como os Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown o SSFII.
Tambien algun plataformas mas como el Bubsy (le tengo cierto cariño XD), o algun beat'em up rollo spiderman & venom.

Sigue asi [oki]
Buenos juegos se ven por alli, algunos que nunca llegare a ver yo [+risas]. Felicidades y continúa así [oki], me encantan las colecciones de mega, son mis favoritas :D
Muchas gracias a todos.
El Sparkster es uno que juraría que tenía, aunque con tantos traslados a saber por que lugar anda.
Sobre los juegos de lucha, siempre intento buscar el juego en su plataforma original, o al menos la mejor versión. Por eso los de SNK para la NEO GEO
13 respuestas