Mi nuevo PC, como lo veis?

Hola a todos
Pues el caso es que me quiero comprar un pc decente y que me dure despues de estar ahorrando un tiempo, y quería pediros consejo a ver que os parece mi elección. Sería para juegos y para algo de edición de vídeo a nivel amateur (Gopro) con el Sony Vegas y alguno más.
Que conste que mi conocimento era nulo y he ido informandome y mirando, quiero decir con esto que posiblemente no este bien configurado [+risas] . Por eso os pregunto, porque sé que aquí hay auténticos gurús en estos temas y no quiero liarla con el montaje ya que me he ha costado mucho ahorrar el dinero.
Aquí os dejo el montaje a ver que tal está, también quiero comentar que le haré OC en algún momento:
www.pccomponentes.com/pccly/F64aBaBf
Saludos
Para el uso que le vas a dar , yo no optaria por el socket 2011.
No vas a meter multigpu ni cpu sixcore , te va perfectamente 1150.
Mete un i7 4770k que te cuesta menos que el que pones y rinde mas.
Placa...una mas sencilla que cumpla tus necesidades ( muy facil si no vas a tener multigpu ...y OC no vas a hacer ....salvo que esperes a los nuevos devil canyon...).

Mirate tambien el disipador , ya que si no haces OC , no necesitas tanto en esta plataforma.
Los 16 Gb de ram , mirate tambien si los necesitas. Yo creo que con 8 vas de sobra.
Todo lo demas, es ...muy a tu gusto.

Como ultimo , con todo lo que te ahorras , quitaria esa gtx770 y meteria una r9 290 custom , por ejemplo, la Trixx de sapphire , que ya se ve en sitios en torno a 350€ y rinde notablemente mas que la 770.
Te dejo una idea www.wipoid.com/pcconf/c7792b85ae637
También puedes cambiar la gráfica por una 290, como te comentan arriba. Y ahorrarte unos eurillos.

Saludos.
Ante todo muchas gracias a los dos, me estais ayudando mucho y os lo agradezco de verdad [tadoramo] .
Bueno, pues he hecho caso a los dos, y voy a coger vuestras propuestas.
He hecho otra configuración con lo que me habeis propuesto, he escogigo la gráfica que propone Undertaker00, creo que la que pongo en la configuración es la misma que me comentas.
Aquí os la dejo, a ver si esta todo correcto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A007068
Saludos
yo me voy a pillar una torre muy parecida a la tuya:
un kotetsu no seria mejor disipador?
en las reviews lo ponen como el mejor de esa gama de precio.
por último, merece la pe a subir de la tri x que tenia pensada al principio por una vapor X??!
cbd escribió:yo me voy a pillar una torre muy parecida a la tuya:
un kotetsu no seria mejor disipador?
en las reviews lo ponen como el mejor de esa gama de precio.
por último, merece la pe a subir de la tri x que tenia pensada al principio por una vapor X??!

Según parece el Thermis Evo rinde más.
Si no quieres pagar la diferencia con la Vapor-X, ve a por la MSI 290 http://www.wipoid.com/amd/3709-msi-rade ... 23578.html
Hyosung escribió:SAPHIRE NI EN PINTURA... [+risas]

Por qué motivo Hyosung? Alguna mala experiencia con ellas?
Y que tal la MSI que cita KOme para mi configuración? Rinde algo más que la Sapphire Trixx R9 290 y merece la pena gastarse la diferencia de precio que hay?
Por calidad precio actualmente la que mejor de precio esta es la XFX, de saphire he tenido muchas malas experiencias... (me dedico al montaje de pc) y he tenido devoluciones y problemas de rma a tutiplen...
No todas han de salir malas pero por experiencia propia, al menos a mi me han salido un 80% de las vendidas malas...
De msi este año he tenido malas experiencias tambien, han debido cambiar de fabricante de los ventiladores y he tenido unas 6-7 unidades con problemas en los retenes de los mismos y fugaban aceite, con el contratiempo estetico que eso acarrea... encima MSI no queria reconocer el fallo diciendo que no afectaba al adecuado funcionamiento de la misma... (menos mal que las adquiri en amazon y no tuve problemas con las devoluciones).
De las que mejor resultado me han dado (es decir 0 rmas) han sido en la gama 280x la VTX3D y en la gama 290 las XFX, esto en gama de ATI, con estas dos marcas ni una devolucion... ;)
Hyosung escribió:
Por calidad precio actualmente la que mejor de precio esta es la XFX, de saphire he tenido muchas malas experiencias... (me dedico al montaje de pc) y he tenido devoluciones y problemas de rma a tutiplen...
No todas han de salir malas pero por experiencia propia, al menos a mi me han salido un 80% de las vendidas malas...
De msi este año he tenido malas experiencias tambien, han debido cambiar de fabricante de los ventiladores y he tenido unas 6-7 unidades con problemas en los retenes de los mismos y fugaban aceite, con el contratiempo estetico que eso acarrea... encima MSI no queria reconocer el fallo diciendo que no afectaba al adecuado funcionamiento de la misma... (menos mal que las adquiri en amazon y no tuve problemas con las devoluciones).
De las que mejor resultado me han dado (es decir 0 rmas) han sido en la gama 280x la VTX3D y en la gama 290 las XFX, esto en gama de ATI, con estas dos marcas ni una devolucion... ;)

Me estas diciendo que MSI todavía no ha corregido el fallo del aceite? O.o si llevan más de medio año así... Se suponía que lo iban a arreglar con las nuevas remesas. En fin...
Tu que trabajas con XFX, como van las temps de la VRM en la 290? Había leído que se calentaban en exceso. Se ha corregido con las siguientes remesas?
Se supone que las remesas defectuosas eran de enero y febrero, pero hace como 15 dias en una serie de GTX660 tuve el mismo problema... (me imagino MSI ni de palo habra retirado las unidades fabricadas con esa fecha...) asi que de momento no trabajo con MSI,ademas de porque como he comentado no se querian hacer cargo del rma...
De XFX si bien es cierto si no customizas la curva del ventilador son un verdadero horno pues priorizan la sonoridad frente a la temperatura... creando una curva en condiciones se mantiene muy estable...
Esto es jugando al watchdogs durante 3 horitas mas o menos, y con OC, sin overclock no llega el VRM a 80º...
De la XFX hay 4 versiones, cada una de ellas tiene una curva diferente de ventiladores, no tiene mayor cambio que ese... luego hay dos versiones de la misma, una que va de serie a 940mhz [R9-290A-EDFD] y otra que va a 980mhz [R9-290A-EDBD]

Imagen

De momento estoy encantado...
La curva que tengo es la siguiente... y no me resulta molesta en absoluto... porque es increiblemente silenciosa aun al 100%

Imagen
Hyosung escribió:Por calidad precio actualmente la que mejor de precio esta es la XFX, de saphire he tenido muchas malas experiencias... (me dedico al montaje de pc) y he tenido devoluciones y problemas de rma a tutiplen...

Pues vaya..., se me estan quitando las ganas de Sapphire Oooh . La tenía como un gran marca en gráficas. Pero despues de tus experiencias me hace que pensar. Por lo tanto creo creo que me voy a tirar por esa XFX que tan buenos resultados te está dando.
Otra duda. Que os parece el Cooler Master Hyper 412S? Es que el que me aconseja KOme (Raijintek Themis EVO), no está disponible en la tienda donde quiero comprar el pc y como fuente he escogido la CORSAIR CS650M 650W 80 Plus Gold Modular en vez de el mismo modelo pero en bronze que tambien me ha aconsejado KOme y que no cojo porque no lo tienen disponible.
Si alguien conoce algún modelo de estos 2 componentes que se adecue mejor le agradecería mucho que lo comentara.
Saludos
en intel no se, pero si se han dado casos en amd (algún fx) que el 412 no encajaba bien y no refrigeraba como debía...

respecto a sapphire, yo he tenido varias y nunca he tenido problema, algo pasó con las serie 7 de amd que toda su reputación se fue al garete.

yo de momento, con su 7970 cap problema.
paconan escribió:en intel no se, pero si se han dado casos en amd (algún fx) que el 412 no encajaba bien y no refrigeraba como debía...

respecto a sapphire, yo he tenido varias y nunca he tenido problema, algo pasó con las serie 7 de amd que toda su reputación se fue al garete.

yo de momento, con su 7970 cap problema.

Es loteria... siempre puedes pedir la grafica a amazon que en caso de pegas durante el primer mes no te van a poner problema alguno en devolverla... aun asi, por la poca diferencia de precio entre la saphire y la XFX, apenas (10€) mi consejo es la XFX... aunque tambien te puede salir rana jajaja
A mi la unica marca en la gama de 280x que no me ha dado problemas ha sido la VTX3D [+risas]
Para calcular los W solemos usar este programa de ayuda... porque nada es ciencia cierta
http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
De fuente yo iria a esta aunque como te digo con la corsair no deberias tener problema alguno... la FSP que te comento tiene mas W y mas barata casi seguro ;)
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-750-80-bronze.html
Hyosung escribió:De fuente yo iria a esta aunque como te digo con la corsair no deberias tener problema alguno... la FSP que te comento tiene mas W y mas barata casi seguro ;)

Iré por la FSP, algo más barata y más potencia [oki] . Gracias.
Respecto a los disipadores (gracias por tu aporte paconan), he estado echandole un ojo y he visto por ahi ha varios usuarios que dicen que el Cooler Master Hyper 212 EVO rinde mejor que el Hyper 412S. Por lo tanto optaría por el primero que menciono.
Luego tambien he visto el Scythe Kotetsu, que anteriormente mencionaba el compañero cbd, y parece ser que tambien da buen resultado y anda por el rango de precio del EVO. Cual elegiríais?
Si conoceis alguno mejor aunque no entre el rango de precio, os agradecería que lo comentaseis.
con el 212 vas sobrado... vete a por el mas barato pues en esa gama rinden practicamente igual... ;)
CoreGamer está baneado por "spam"
victornt1 escribió:
Hyosung escribió:De fuente yo iria a esta aunque como te digo con la corsair no deberias tener problema alguno... la FSP que te comento tiene mas W y mas barata casi seguro ;)

Iré por la FSP, algo más barata y más potencia [oki] . Gracias.
Respecto a los disipadores (gracias por tu aporte paconan), he estado echandole un ojo y he visto por ahi ha varios usuarios que dicen que el Cooler Master Hyper 212 EVO rinde mejor que el Hyper 412S. Por lo tanto optaría por el primero que menciono.
Luego tambien he visto el Scythe Kotetsu, que anteriormente mencionaba el compañero cbd, y parece ser que tambien da buen resultado y anda por el rango de precio del EVO. Cual elegiríais?
Si conoceis alguno mejor aunque no entre el rango de precio, os agradecería que lo comentaseis.

Como nota solo decir que no he oído cosas buenas precisamente de el modelo de 750W de la Raider.
CoreGamer escribió:Como nota solo decir que no he oído cosas buenas precisamente de el modelo de 750W de la Raider.

Que me dices! :( Que tipo de problemas presenta?
CoreGamer escribió:Como nota solo decir que no he oído cosas buenas precisamente de el modelo de 750W de la Raider.

Si? Que es lo que has oido? Nunca está demás saberlo para tenerlo en cuenta...
Hombre gama alta no es y tiene componentes coreanos en vez de japoneses pero yo al menos no e tenido malas experienclas...
Hyosung escribió:Hombre gama alta no es y tiene componentes coreanos en vez de japoneses pero yo al menos no e tenido malas experienclas...

+1, ni yo he leído que la gente hable mal de ellas ni que tengan problemas generalizados. FSP es una marca realmente buena. Además, viene con 5 años de garantía.

También es cierto que CoreGamer no simpatiza mucho con fuentes que no sean platinum/gold en PCs de gama alta. [fiu] [fiu] XD
Por cierto y haciendo un poco de offtopic... teniendo equipos similares pero tu intel y yo amd, podias pasarte por el foro de overclocking que hay un apartado de benchmarks para comparar rendimiento en juegos... ;)
Al final cogeré la FSP, he estado mirando a ver si encontraba algún usuario que hubiese tenido problemas y no he visto.
Además, esa garantía de 5 años me da cierta seguridad en la fuente.
Bueno, pues ya está. Pc configurado gracias a todos vosotros. Gracias a todos por ayudarme!!! [tadoramo] .
Lo quiero pedir mañana, a ver lo que tarda. Que ganitas le tengo, despues de mucho tiempo por fin tendré un pc en condiciones.
Os iré manteniendo informados de como va yendo.
Saludos
Cualquier pega nos comentas ;)
Pues ha surgido un pequeño contratiempo, resulta que la XFX se ha agotado justo cuando iba a hacer el pedido y no le va a traer más el proveedor [flipa] . Le he comentado a la persona de atención al cliente, que otra gráfica similar me podia ofrecer y me ha comentado que la msi r9 290, según me dice esta persona, no ha tenido problemas por parte de nadie hasta ahora con ella. Que opináis de esta última?
Salvo casos puntuales de fuga de aceite de lós ventiladores,de las que menos problemas ha dado ;)
Hyosung escribió:Salvo casos puntuales de fuga de aceite de lós ventiladores,de las que menos problemas ha dado ;)

Entendido Hyosung.
Ya lo he pedido con gráfica MSI, ahora solo queda esperar . En cuanto lo reciba os comento y cuelgo unas fotos.
Saludos
28 respuestas