Different Sli

Buenas,

Tengo una placa que en teoria no soporta sli (asus p5q deluxe) y en su dia encontre el tema de Hypersli que me ha funcionado hasta que han dejado de dar soporte a los nuevos drivers de nvidia.

Encontre different sli pero al intentar instalarlos me dan un error que no se resolver, al ejecutar install.cmd me da el siguiente error:

Please extract everything from the package including the contents of the tools folder.

¿Alguien ha conseguido instalar differente sli?

No puedo preguntar en el foro original porque no tengo suficientes privilegios.

Gracias!
Habla con el administrador del foro para que te de privilegios o te direccione a algun link [seguro no seras el unico] donde se este hablando de ese problema.

Igual en esos foros, buscaria su guia de instalacion, para saber si me hace falta algun servicio [net framework o Visual C++, por ejemplo], si tengo que agregar privilegios de administrador para instalar, etc. Tambien si debo ya tener instalado, o al contrario, tener NO instalado ya los controladores nvidia forceware.
Ya esta resuelto. Gracias por la ayuda.
En hiora buena, pero seria mas BUENO que dijeras como lo resiolviste, asi si otro tiene la duda sabra que hacer.
3 respuestas