¿Qué juego me llevo con ps4?

Buenas tardes, hoy cuando salga del trabajo tengo pensamientos de ir a por una ps4 (¡llevo ya demasiados meses aguantando la tentación!) pero no tengo claro qué juego llevarme con esta.

Tanto el cod como el bt4 los tengo para pc así que los descarto, el killzone también ya que solo me han hablado pestes de él así que los candidatos son:

Wolfenstein, tengo muchas ganas de jugarlo y además dicen que la campaña es larga, lo que me hecha para atrás es la falta de multijugador y el hecho de que en estas últimas rebajas de steam halla salido a 25e me dice que lo voy a poder pillar para esta plataforma por 3 duros en breves.

Bound by flame, como amante de los rpgs me llama mucho la atención ( casi seguro caerá este) pero por una parte veo buenas críticas de unos foreros y muy malas de otros (corto, repetitivo, malo gráficamente...)

Metal gear solid v, exclusivo de ps4 y un precio que atrae, el único pero es la duración.

Infamous, otro exclusivo de ps4 que no podría tener en pc, de este la pega que le veo son también las críticas que dicen que se hace bastante repetitivo, me pasé el primero en su momento y la verdad que si que se me hizo pesadete...

Bueno, ¿con cuál os quedariais vosotros? ¡Gracias!
Espera a los día sin IVA (creo que todavía no han empezado) y te ahorras unos €. Sobre el juego, yo me quedaría con Infamous, pero si no te llama mucho... Es decidir, pero sinceramente, vale la pena.
que te an hablado peste del killzone shadow fall ? pues para mi es mucho mejor k el call of duty ghosts y que battlefield 4, yo k tu me pillaba ese ya k los otros los tienes para pc, o el infamous.. aunk yo me esperaria ya k los de sony bajan de precio muy pronto o incluso lo tengamos gratis con el plus muy pronto..
La verdad es que está la cosa jodida xD Píllate el Bound y cuando lo termines lo vendes/cambias en CV que algún chollete aka Killzone, Infamous encontrarás que a pesar de lo que digan los vinagres te mantendrán entretenido hasta septiembre [oki]
ermesrasta escribió:La verdad es que está la cosa jodida xD Píllate el Bound y cuando lo termines lo vendes/cambias en CV que algún chollete aka Killzone, Infamous encontrarás que a pesar de lo que digan los vinagres te mantendrán entretenido hasta septiembre [oki]


Creo que esto será lo que haga, mi género son los rpg y por corto que sea como bien dices puedo cambiarlo por otro en el momento que me aburra. Gracias a todos y un saludo!
Btw ves reservando el Destiny si no lo has hecho ya que este mes habemus la beta y quieras que no es un tren que pasa y menudo tren XD
LuffyOPFan escribió:Espera a los día sin IVA (creo que todavía no han empezado) y te ahorras unos €. Sobre el juego, yo me quedaría con Infamous, pero si no te llama mucho... Es decidir, pero sinceramente, vale la pena.

hoy es el día sin iva en el mediamarkt

yo me compraría el tomb raider pero de zavvi que está por 31€
Yo compré la consola con Second Son y no me arrepiento (también es verdad que tanto el 1 como el 2 me encantaron).

Yo en tu situación haría dos cosas, o pillarla en pack con el Second Son o con el Watch_Dogs (y reservar Destiny para que te den el código de la Beta).

O esperar al día 30 y pillar el pack con The Last of Us.
Tomb Raider, What Dogs, The last uf que sale el 30 de Julio.

En el media markt esta a 319 euros la ps4 hoy que es el día sin IVA pero la hora que son ya no quedarán.
[R1k0"]Yo compré la consola con Second Son y no me arrepiento (también es verdad que tanto el 1 como el 2 me encantaron).

Yo en tu situación haría dos cosas, o pillarla en pack con el Second Son o con el Watch_Dogs (y reservar Destiny para que te den el código de la Beta).

O esperar al día 30 y pillar el pack con The Last of Us.[/quote]

La verdad que del infamous he leído buenas críticas pero el hecho de que digan que se hace tan repetitivo como el 1 me hecha bastante para atrás... ¿y lo del destiny como va?¿ Lo reservo por la store y me mandan el código de la beta? ¿ Hay que pagarlo ahora o cuando salga?

cristian_n escribió:Tomb Raider, What Dogs, The last uf que sale el 30 de Julio.

En el media markt esta a 319 euros la ps4 hoy que es el día sin IVA pero la hora que son ya no quedarán.


Tomb raider lo completé hace tiempo en pc y the last for us enps3, el watch dogs lo estoy jugando en pc (aunque este en concreto no lo he comprado aun ya que lo descargué para probarlo porque no me llamaba demasiado pero con tanto hype... Así que no descarto su compra en ps4).

El tema del día sin iva (de cualquier lado) yo creo que me lo pierdo a no ser que caiga en sábado, es lo que tiene salir de trabajar a las 9 y media xd
Ves al primer post del hilo de Destiny y te coscas como va el tema de la beta y las tiendas que dan código. Yo lo reservé en Amazón (55€), por la store no hace falta código, te dan acceso en cuanto esté disponible
Yo de lo que hay hasta ahora me quedo con tres juegos el wolfenstein, watch dogs y el infamous, como el resto ya te los han dicho el wolfenstein da mucho juego.
13 respuestas