Error NP-35000-8

Hola colegas resulta que me he metido en la ps4 y otra vez estan de mantenimiento esto ya es rizar el rizo si hace 3 dias no se podia acceder por lo mismo hoy otra vez??. Me parece que esto es reirse del usuario que paga el plus y cada vez que quieren ellos nos jodemos los demas a alguien mas le pasa que no puede entrar?. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Hola colegas resulta que me he metido en la ps4 y otra vez estan de mantenimiento esto ya es rizar el rizo si hace 3 dias no se podia acceder por lo mismo hoy otra vez??. Me parece que esto es reirse del usuario que paga el plus y cada vez que quieren ellos nos jodemos los demas a alguien mas le pasa que no puede entrar?. Saludosss [360º] [360º]

Yo estoy igual...
yo igual este es mi caso que viene a ser el mismo creo.
Llevo sin encender la ps4 por lo menos una semana, ayer por la noche al conectarla me salio la actualización 1.72 y actualice sin problemas pero al conectarme a la psn me dice que el email y contraseña no son validos, lo doy a cambiar de contraseña y me dice que es invalido el email, y no hay forma de conectarse. Hoy es dia de mantenimiento? porque no se cual es el motivo.
Al final a las 22:00 mas o menos pude volver a conectarme no lo entiendo.... que poca verguenza
3 respuestas