iniciandome en el mundo del pc

buenas compas otra vez estoy por aki pero aora en la seccion pc porke lastimosamente mi ps3 se me rompio en diciembre del año pasado con lo de la luz amarilla y entonces hace unos dias un tio mio me regalo 2 pc sin tarjeta grafica ni de video osea lo ke es un pc basico pero me dio 2 y entonces uno es el:ASRock P4FSB1333-650 y otro es el: ASRock P4i945GC osea las placas bases y me gustaria que me dijerais cuala es mejor placa base porke como e dicho me estoy iniciando en el mundo del pc y ademas kiero utilizarla para jugar a juegos normalitos porke se ke son malas las placas base y por eso me gustaria saber cuala es la mejor para jugar compas y muchas gracias por todo

aki los links con las caracteristicas de cada placa base con la imagen de la placa y todo:

ASRock P4FSB1333-650: http://www.asrock.com/mb/Intel/P4FSB1333-650/

ASRock P4i945GC: http://www.asrock.com/mb/Intel/P4i945GC/

haber si me podeis ayudar porke estoy perdido en el mundillo del pc jejeje y e visto que a la primera placa ke e mencionado solo se le puede poner hasta el windows vista y la segunda placa ke e mencionado se le puede poner hasta el windows 7 eske la segunda placa es mejor o no tiene nada ke ver por poderse instalar tambien el windows 7 compas? haber si podeis resolver mi duda compas :)

PD: e encontrado esta grafica GIGABYTE ATI HD 5450 1GB DDR3 a 30 euros es buena o no compas? :D
Pero te regalo 2 ordenadores o dos placas base? Que componentes tienes? Es decir tienes la cpu y la memoria ram los discos duros etc? O que ? Al final la potencia del pc no va muy relacionada con la placa base seran mas importabtes otros componentes, por otro lado que presupuesto tendrias para dejar el pc funcionando para juegos?
rodolfowei escribió:Pero te regalo 2 ordenadores o dos placas base? Que componentes tienes? Es decir tienes la cpu y la memoria ram los discos duros etc? O que ? Al final la potencia del pc no va muy relacionada con la placa base seran mas importabtes otros componentes, por otro lado que presupuesto tendrias para dejar el pc funcionando para juegos?

bueno tio aora mismo presupuesto no tengo para acerme un pc para juegos porke estoy en paro y entonces pues me regalo esas 2 placas bases con sus torres y todo en funcionamiento osea lo basico y si tiene una ram de 2 gigas cada pc un dvd y cd cada pc y uno tiene hecho un mod de 4 ventiladores ke va a la fuente de alimentacion por eso pregunte ke placa base es mejor para jugar a juegos malos del 2005 para abajo porke ni tienes tarjeta grafica ni de video y si necesitas unas fotos de los 2 pcs abiertos yo las pongo
ASRock P4FSB1333-650
Esta es mejor. Si tienes que pillar grafica hazte con una serie 4000 de ati, te ira bien para juegos antiguos, y los modernos a frecuencias bajas....
zaryver escribió:ASRock P4FSB1333-650
Esta es mejor. Si tienes que pillar grafica hazte con una serie 4000 de ati, te ira bien para juegos antiguos, y los modernos a frecuencias bajas....

gracias tio estonces usare ese para jugar y me venden una nvidia gforce 6500 por 20 euros esta bien de precio? y es buena esa tarjeta grafica ke e dicho?
Esa grafica no mueve apenas nada, es de 2005 por lo que he visto. Si pudiese gastaria 70€ que seguro que hay algo interesante de segunda mano
zaryver escribió:Esa grafica no mueve apenas nada, es de 2005 por lo que he visto. Si pudiese gastaria 70€ que seguro que hay algo interesante de segunda mano

gracias tio por contestar de nuevo y no se la comprare pero eske estoy en paro y 70 euros aora mismo no tengo y vivo con mis padres no sabes de alguna grafica buena de 2010 o 2012 ke deben valer bien poko?

e visto tambien esta grafica GIGABYTE ATI HD 5450 1GB DDR3 a 30 euros es buena tio? :)
busca una hd5670 de segunda mano.
Pues lo pones dificil, mirate alguna de segunda pero para hacer algo medio decente minimo 50€ de segunda mano y mirar reviews de la grafica que te interesase.
No tengas prisa que seguro que hay algo por ahi y si pillas esa de 20€ poco haras.
emeritoaugusto escribió:busca una hd5670 de segunda mano.

gracias tio aora la busco pero se costea comprarme por 30 euros la GIGABYTE ATI HD 5450 1GB DDR3?
No, no es suficiente mira a ver si ves la que dice el compañero o una 4770, es la que tengo yo y se puede tirar aunque no mucho ya xd
zaryver escribió:No, no es suficiente mira a ver si ves la que dice el compañero o una 4770, es la que tengo yo y se puede tirar aunque no mucho ya xd

no la ke dice el compañero no la e visto tio aora miro la ke tu dices

PD: ya la encontre la ke tu dices tio aki esta el link: http://www.milanuncios.com/tarjetas-gra ... 736299.htm por 28 euros la e encontrado esta barata?
Si, esta si que te va bien.
Por ejemplo, el fallout nv tira a 45 60fps, tambien cuenta q tengo un 2500k, seguramente te iria a 15 o 20 fps menos pero te ira bien.
Y el precio esta bien.
zaryver escribió:Si, esta si que te va bien.
Por ejemplo, el fallout nv tira a 45 60fps, tambien cuenta q tengo un 2500k, seguramente te iria a 15 o 20 fps menos pero te ira bien.
Y el precio esta bien.

gracias tio estonces esa me comprare enserio gracias a todos :) y cual fallout dices tio? el 3 o el 4? ke son los ke mas requisitos necesitan porke el 1 y el 2 se ve desde arriba y no creo ke necesite tanto
Es el 4, ahora solo falta saber que micro tienes, que tambien es importante, seguramente te hara cuello de botella pero podras jugar, yo pase esta grafica de un core 2 duo al i5 y gane unos cuantos fps
zaryver escribió:Es el 4, ahora solo falta saber que micro tienes, que tambien es importante, seguramente te hara cuello de botella pero podras jugar, yo pase esta grafica de un core 2 duo al i5 y gane unos cuantos fps

osea el microprocesador tio?
zaryver escribió:Si

pues en el procesador pone: Intel(R) Celeron(R) CPU 420 @ 1.60GHZ y en el chip pone: Intel(R) 82945G Express Chipset Family eso pone tio
Pues poco procesador es, pero seguro que encuentras alguna gráfica bajita de precio una 9600gt o 9800gt o gts250 o gts450 esas las podrías encontrar por entre 25 y 35€ y para mover juegos de hasta 2010 en calidades medias tiran a 720p obviamente mas que sobradas para juegos de 2005 el tema es que el procesador se queda corto para jugar a juegos actuales pero imagino que para juegos de 2005 o así te tirara estupendamente. imagino que la placa tiene PCIx16 normal, si es así yo cogería una gráfica tipo esas que te saldrán económicas.
rodolfowei escribió:Pues poco procesador es, pero seguro que encuentras alguna gráfica bajita de precio una 9600gt o 9800gt o gts250 o gts450 esas las podrías encontrar por entre 25 y 35€ y para mover juegos de hasta 2010 en calidades medias tiran a 720p obviamente mas que sobradas para juegos de 2005 el tema es que el procesador se queda corto para jugar a juegos actuales pero imagino que para juegos de 2005 o así te tirara estupendamente. imagino que la placa tiene PCIx16 normal, si es así yo cogería una gráfica tipo esas que te saldrán económicas.

pues en youtube e visto correr juegos como dead space call of duty modern warfare y call of duty black ops con ese procesador tio y esas graficas son mejor ke esta: ATI RADEON HD 4770 es mejor ke esa grafica las ke tu as dicho tio? y si se puede jugar a juegos de 2010 con mi pc de lujo ademas cuala es la mejor grafica de las ke as dicho o es la ke yo e puesto? eske la ke e dicho me sale a 28 euros osea economica
mdani9 escribió:
rodolfowei escribió:Pues poco procesador es, pero seguro que encuentras alguna gráfica bajita de precio una 9600gt o 9800gt o gts250 o gts450 esas las podrías encontrar por entre 25 y 35€ y para mover juegos de hasta 2010 en calidades medias tiran a 720p obviamente mas que sobradas para juegos de 2005 el tema es que el procesador se queda corto para jugar a juegos actuales pero imagino que para juegos de 2005 o así te tirara estupendamente. imagino que la placa tiene PCIx16 normal, si es así yo cogería una gráfica tipo esas que te saldrán económicas.

pues en youtube e visto correr juegos como dead space call of duty modern warfare y call of duty black ops con ese procesador tio y esas graficas son mejor ke esta: ATI RADEON HD 4770 es mejor ke esa grafica las ke tu as dicho tio? y si se puede jugar a juegos de 2010 con mi pc de lujo ademas cuala es la mejor grafica de las ke as dicho o es la ke yo e puesto? eske la ke e dicho me sale a 28 euros osea economica

pues depende, las 9xxx son algo inferiores y la GTS450 es superior así que depende del precio a los que las consigas, la 4770 tampoco me parece mala opción intenta regatearla a 25€ y para jugar a lo que quieres mas que suficiente, y podrías jugar seguramente a juegos actuales en calidad baja.
21 respuestas