Reclutando miembros "Los 12 del Patíbulo" [12P] Battlefield 4 [PS4]

Hola, soy vV-CLOUDS-Vv y me presento con mi id en ps4, concretamente como miembro del clan "Los 12 del Patíbulo".

Seguro que mas de uno ha topado con algun miembro del clan en partidas, sobre todo en asalto fanático, puesto que este es un clán con una preferencia clara ASALTO FANÁTICO. (si, hay mas modos y lo sabemos ;) )

A dia de hoy somos de los pocos epañoles que tenemos alquilado servidor y le damos uso continuamente, por lo que es mas que probable que algunos o muchos de vosotros lo conozcais.

Bien, hago un llamamiento a todo aquel que este interesado en entrar a formar parte de un gran clán, en el que se tiene en cuenta en primer lugar, la calidad como persona y no como jugador de battlefield. Una de las normas a seguir es el tratar de hacer sentir como en casa a todo aquel que llega nuevo, invitando a fiesta y juagando en patrullas.

Es obligatorio el uso de micro, sea un buen headset o el mismo que trae la play, la cuestion es poder comunicarnos en fiesta.

Si estais interesados, agregadme en ps4 ( vV-CLOUDS-Vv) y por fiesta os indicare lo que debeis hacer para formar parte de esta familia.

Animaos que no os arrepentireis, echareis muy buenas partidas y creceremos todos juntos.

Nada mas, un saludo y nos vemos en Battlefield !!
Pero juegan en conquista grande ? Imagen
Yo he formado parte de ese clan' y no, no juegan a otra cosa que no sea asalto. Y por supuesto no, no vais a poder pillar ni un solo vehículo, ya que todos están asignados a gente del clan. Es decir, que se os da dpm pilotar little bird pues os aguantáis porque no cogeréis ninguno ( jamás ), que os encanta pilotar el T90 ( tanque ), nada está adjudicado al jefe ( capitán smith ) del clan, ' catalán '
Y por supuesto el capitán smith ( XD ) os va a echar la buya cada 2x3 porque se cree el chaval que se va la vida por perder una partida.
Honestamente después de haber pertenecido a ese coan os puedo asegurar que es una auténtica k_k_.
Vamos que me gasto yo 400€ ( consola ), 50€ ( plus ), 70€ ( bf4 ), 50€ ( premium ), para que me venga el colega ( catalán ) a darne ordenes y que me heche la buya por lo que sea hahahaha''. Ese nota está frito'
Y sobre todo a ver si tenemos más respeto con los integrantes del clan y no llames " tete ".
Por todas estas cosillas y más me salí yo.

En fin recomendación "0"

Ahora si os mola ser mandados, no pillar ni un solo vehículo jamás, que os hechen la buya por cualquier cosa, y que si o si has de coger el arma que os digan, perder vuestra pubtuación por tener que crear un nuevo nombre y perfil y empezar de "0" y lamerle el c_l_ al catalán ese'. Adelante es vuestro clan'
Tena_Smoker escribió:Yo he formado parte de ese clan' y no, no juegan a otra cosa que no sea asalto. Y por supuesto no, no vais a poder pillar ni un solo vehículo, ya que todos están asignados a gente del clan. Es decir, que se os da dpm pilotar little bird pues os aguantáis porque no cogeréis ninguno ( jamás ), que os encanta pilotar el T90 ( tanque ), nada está adjudicado al jefe ( capitán smith ) del clan, ' catalán '
Y por supuesto el capitán smith ( XD ) os va a echar la buya cada 2x3 porque se cree el chaval que se va la vida por perder una partida.
Honestamente después de haber pertenecido a ese coan os puedo asegurar que es una auténtica k_k_.
Vamos que me gasto yo 400€ ( consola ), 50€ ( plus ), 70€ ( bf4 ), 50€ ( premium ), para que me venga el colega ( catalán ) a darne ordenes y que me heche la buya por lo que sea hahahaha''. Ese nota está frito'
Y sobre todo a ver si tenemos más respeto con los integrantes del clan y no llames " tete ".
Por todas estas cosillas y más me salí yo.

En fin recomendación "0"

Ahora si os mola ser mandados, no pillar ni un solo vehículo jamás, que os hechen la buya por cualquier cosa, y que si o si has de coger el arma que os digan, perder vuestra pubtuación por tener que crear un nuevo nombre y perfil y empezar de "0" y lamerle el c_l_ al catalán ese'. Adelante es vuestro clan'

Oh , Pues Gracias por el aviso :)
3 respuestas