R7 260X a buen precio!!!!!!!!!!

Esa grafica se la dan a los presos de guantanamo para torturarlos
WiiBoy escribió:Esa grafica se la dan a los presos de guantanamo para torturarlos

No le veo sentido, pero veo que debes explicarlo XD.

Salu2 WiiBoy ;)
mosiguello escribió:
WiiBoy escribió:Esa grafica se la dan a los presos de guantanamo para torturarlos

Salu2 WiiBoy ;)

coño que es una puta mierda de grafica xD no tiene mas xD
WiiBoy escribió:
mosiguello escribió:

Salu2 WiiBoy ;)

coño que es una puta mierda de grafica xD no tiene mas xD
9

Pues las que quedaban han volado XD, yo solo digo que su precio es entre 120-130 € y estaba por 69 €,,,,,,,,,

Que sea una puta mierda según tú no quiere decir que no tenga un buen precio XD.
entonces la mayoria de gente tiene puta mierda de grafica al cuadrado en su pc...yo la veo apañadita para gente no muy exigente y que quiera gastar poco, esos no tienen derecho a jugar?
luiceko escribió:entonces la mayoria de gente tiene puta mierda de grafica al cuadrado en su pc...yo la veo apañadita para gente no muy exigente y que quiera gastar poco, esos no tienen derecho a jugar?

No hagas caso, hay gente que si no tiene una gráfica de 500 € todo lo demás es "basura" XD.
Pues yo hasta ahora aguanto con la 5850 xtreme y me va de muerte jeje. He pillado una R9 280 para sustituirla pero le tengo tanto aprecio que creo que me la quedaré por si me apetece montar un sgeundo PC menos potente.
oconnell_2k4 escribió:Pues yo hasta ahora aguanto con la 5850 xtreme y me va de muerte jeje. He pillado una R9 280 para sustituirla pero le tengo tanto aprecio que creo que me la quedaré por si me apetece montar un sgeundo PC menos potente.

Una 260X tiene un rendimiento un pelín superior a la 5850, andan casi iguales.
mosiguello escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues yo hasta ahora aguanto con la 5850 xtreme y me va de muerte jeje. He pillado una R9 280 para sustituirla pero le tengo tanto aprecio que creo que me la quedaré por si me apetece montar un sgeundo PC menos potente.

Lo que imaginaba, pues es buena compra, podrás jugar a todo, quizás no al tope pero para eprsonas como nosotros que no somos exigentes tenemos suficiente.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:
mosiguello escribió:

Lo que imaginaba, pues es buena compra, podrás jugar a todo, quizás no al tope pero para eprsonas como nosotros que no somos exigentes tenemos suficiente.

Un saludo.

Incluso te puedes hacer un crossfire, al precio que estaba valía le pena si ya tienes una 260X pinchada. Aparte de que son mas frescas que las 5850.
Era una buena oferta,ni puto caso...
si has pillado dos puedes hacer sli, y tendras mas fps
oconnell_2k4 escribió:
mosiguello escribió:

Un saludo.

La fuente de alimentacion y factura te lo agradecera, 115W vs 151W xD
Por ese precio esa grafica es un chollazo rinde casi como la 7850, para jugar a 1080p 30/40 fps en calidad media/alta esta muy bien.
Vaya... parece que llego tarde. Gracias por avisar, buen precio para el que no vaya sobrado y quiera jugar. Si lo veo antes jubilo mi 4770, pero ahi esta aun, dandolo todo [carcajad]
Ya veo que hay gente que valora la gráfica teniendo en cuenta el precio que tenía, eso es positivo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
18 respuestas