Consulta live gold

Recientemente he adquirido una xbox one de segundamano, a la cual le he puesto mi usuario de 360,actualmente no soy usuario gold, sin embargo llevo semanas pudiendo jugar al multijugador de battlefield 4.. Esta abierto el multi de este juego o q coño pasa???
puedes bajarte los juegos de games of gold? lo mas seguro es que el usuario anterior tenia la consola como principal y aunque haya quitado el usuario, la consola aun esta registrada como principal en su user y puedes disfrutar de su gold, pero cuando se acabe el gold o el usuario ponga principal otra consola dejaras de disfrutarlo
esa consola está marcada como tu consola principal? o está marcada como la consola principal del anterior dueño?

Si está marcada como la principal del anterior dueño tienes acceso a "su gold" y a todas las descargas que el chaval compre. hasta que marques la consola como "tu principal"
Los juegos del gold no me deja descargarlos, me pide 9,90€.....voy a mirar eso de principal pero creo q si..
Es raro, si estás usando su gold deberias poder bajar los juegos del gold creo yo
Si estás con su gold no puedes bajarte los games with gold, sólo se pueden bajar con la cuenta que tiene la suscripción gold, asi que lo más seguro es que dejara su cuenta en la consola como principal, no lo cambies y a disfrutar de gold gratis :D
defolken escribió:Es raro, si estás usando su gold deberias poder bajar los juegos del gold creo yo


No no puede, el no es GOLD.

Pero al menos tiene online, que lo aproveche mientras dure.
6 respuestas