intel core i5 2400s 2.50ghz memoria a 1600 mhz?

Hola buenas , tenia una duda ya que me quiero comprar dos modulos de memoria ram de 4gigas cada uno a 1600 mhz.

La duda es que mi procesador intel core i5 2400s 2.50 ghz no funciona a mas de 1333 mhz , la pregunta es ¿tendre algun problema si le meto 1600 mhz ?

Le quiero meter memoria de 1600 mhz porque de aqui a un tiempo me comprare otro procesador .

Gracias
Joder, mi phenom funciona con 1600 y tu i5 no? qie cosa más rara xD.

Funcionar funcionará lo más seguro, solo ponle en la bios(o se pondrá solo) que trabajen a 1330 y profit.
Yo creia que el soporte de la velocidad de la RAM venía condicionada por la placa base más que nada. De todas formas, como te dicen, las puedes poner en la Bios a 1333.
oconnell_2k4 escribió:Yo creia que el soporte de la velocidad de la RAM venía condicionada por la placa base más que nada. De todas formas, como te dicen, las puedes poner en la Bios a 1333.

+1
que placa de base tienes, porque yo tambien tengo un sandy y mis memos están funcionando 2133...
Esta es mi placa base :http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77m_d3h.html

La placa base si que soporta memoria hasta 1600mhz .

Mirar lo que pone en las especificaciones de la placa base :

4 x 1.5V DDR3 DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria en el sistema
*Debido a la limitación del sistema operativo Windows 32-bit, cuando hay más de 4 GB de memoria física instalada, el tamaño de la memoria mostrada será inferior a 4 GB.
Arquitectura de memoria Dual Channel
Soporte para modulos de memoria DDR3 1600/1333/1066 MHz

* Para DDR3 1600 MHz, es necesaria la instalación de un CPU Intel de 22nm.
Soporte para módulos de memoria no ECC
Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules
* To support XMP memory, you must install an Intel 22nm CPU.
(Por favor, consulte la "Lista de Soporte de Memoria" para más información.)
4 respuestas