La he cagado? minish cap

veamos estoy jugando al minish cap t estoy en el monte mongol y necesito ell boomerang para seguir, pero no lo tengo y vale 300 rupias en la ciudadela y tengo solo 7 rupias, he tenido que volver hacia atras y estoy en la ciudad, como consigo 300 rupias facilmente?
si la unica manera de conseguir rupias rapido son con jarrones o plantas voy apañado, no siempre sale y tengo que reunir 300.

No se pueden vender cosas?????
Miyazaki escribió:si la unica manera de conseguir rupias rapido son con jarrones o plantas voy apañado, no siempre sale y tengo que reunir 300.

No se pueden vender cosas?????


¿tienes las garras?

PD: Creo que el boomerang es opcional.
pues no juegues al links awakening, que si quieres el arco desde el inicio cuesta 980 rupias, y antes hay que comprar la pala por 200. y sí, la manera es cortando césped.

bueno también se puede robar, pero eso de pequeño no lo sabía. no se si se podrá robar en el minish cap.
ayuda

he acabado el templo de fuego y he ido al castillo tras colocar la espada y un par de escenas he ido a la tienda de zapatos, en teoria deberian de aparecerme 3 minish al subir por la mesa pero no sale nada, que estoy haciendo mal?
drsu238 escribió:pues no juegues al links awakening, que si quieres el arco desde el inicio cuesta 980 rupias, y antes hay que comprar la pala por 200. y sí, la manera es cortando césped.

bueno también se puede robar, pero eso de pequeño no lo sabía. no se si se podrá robar en el minish cap.


Con lo fácil que es robarle todos los objetos al mercader en ese juego XD
robar no he probado, ya esta todo solucionado esta bastante bien el juego
Para la proxima puedes usar miiverse también, suelen responder rápido :)
En el monte gongol lo tienes difícil, si tuvieras los guantes que cavan sería mas fácil, pero aun no los tienes (cada vez que cavas al lado de la puerta de tu casa te salen 20 rupias). Solo puedes conseguirlas o bien como te han dicho (muy lentamente) o buscando cofres que te hayas dejado por ahí sueltos, ahora bien no estoy segura pero es posible que si ayudas a la de las gallinas y lo consigas te de rupias, no estoy segura de eso.
Eso es lo que hice ya que me daba muchas rupias.
¡¡Jarrones!!, ojala en la vida real fuera tan sencillo [+furioso]
Si no sabes continuar mirate la guia en guiasnintendo
hace semanas que me pase el juego el hilo ya se puede cerrar si quereis.
14 respuestas