Dual view y Ps4

Hola buenas a todos,

Quería hacermos una pregunta por si estais un poco más puestos en este tema o si lo habeis probado. Mi intención es comprarme una televisión para Ps4, y claro, ya que voy a hacer un desembolso intentar exprimir al máximo las posibilidades. Suelo jugar al 60% con mi pareja, y hace poco he estado investigando sobre la tecnología Dual View para evitar la pantalla partida en juegos coop-offline. ¿Alguien la ha probado?, ¿Da buenos resultados o acaba cansando mucho la vista?, Según tengo entendido algunas de estas opciones LG, Sony etc.. son mejor que otras, ya que creo que era la de LG, lo que hace es estirar ambas imágenes para crear la pantlla completa, con lo cual la imagen final se dedorma un poco... Soporta Ps4 esta opción

Y ya que estamos si alguien me quiere aconsejar por experiencia propia un TV sobre los 900€ con 3D para Ps4 principalmente bienvenidos serán sus comentarios!!
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!! [360º]
Yo tengo una lg con dual play y te puedo decir que es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Y no cansa nada de nada la vista, porque no se mira en 3d, lo miras como una pantalla normal, pero a tamaño completo.
Lo que hace el dual play es superponer un plano sobre otro, y en vez de enviar una imagen a cada ojo, enviame en unas gafas una sola imagen, y al segundo jugador la imagen del jugador 2.
No se si me explique bien...
Y ya hay algún juego para que se pueda usar?. Es que yo también tengo una LG de esas y no lo he probado nunca.
Tiduss87 escribió:Yo tengo una lg con dual play y te puedo decir que es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Y no cansa nada de nada la vista, porque no se mira en 3d, lo miras como una pantalla normal, pero a tamaño completo.
Lo que hace el dual play es superponer un plano sobre otro, y en vez de enviar una imagen a cada ojo, enviame en unas gafas una sola imagen, y al segundo jugador la imagen del jugador 2.
No se si me explique bien...


Hola Tidus, gracias por tu comentario, me podrías decir si funciona con todos los juegos? o solo con los que aceptan 3D?. Según tengo entendido lo que hace la TV es "estirar" ambas imágenes desde la franja partida a pantalla completa, ¿se deforma entonces la imágen?
Otra cosilla, si no es mucho pedir, cual es tu TV? para ir echándoles un vistazo? tienes alguna recomentación?? Muchas gracias y un saludo :)
Yo tengo una LG tb 3D con dual play y me explico: El 3D consiste en enviar 2 imagenes con distinta polaridar y con las gafas lo que haces es ver una imagen por cada cojo haciendo el efecto 3D, el dual play en vez de enviar la misma imagen con distinta polaridad, envia 2 imagenes distintas una la del jugador 1 y otra la del jugador 2, que quiere decir esto ? que necesitaras unas gafas con la misma polaridad en cada cristal ( en vez un cristal de 2 polaridades, uno para cada ojo ) y así cada jugador verá solo su imagen.

Juegos con Dual Play hasta hora solo he visto los call of duty BO y BO 2 y en general creo que cada juego que traiga opcion para verse en 3D, los demás no lo se, para saber si lo traen o no al menos el dual play entrais en las opciones de video o graficos del juego y si trae dual play vendrá ahi para activarlo.

Un saludo. [bye]
Odin_R escribió:Yo tengo una LG tb 3D con dual play y me explico: El 3D consiste en enviar 2 imagenes con distinta polaridar y con las gafas lo que haces es ver una imagen por cada cojo haciendo el efecto 3D, el dual play en vez de enviar la misma imagen con distinta polaridad, envia 2 imagenes distintas una la del jugador 1 y otra la del jugador 2, que quiere decir esto ? que necesitaras unas gafas con la misma polaridad en cada cristal ( en vez un cristal de 2 polaridades, uno para cada ojo ) y así cada jugador verá solo su imagen.

Juegos con Dual Play hasta hora solo he visto los call of duty BO y BO 2 y en general creo que cada juego que traiga opcion para verse en 3D, los demás no lo se, para saber si lo traen o no al menos el dual play entrais en las opciones de video o graficos del juego y si trae dual play vendrá ahi para activarlo.

Un saludo. [bye]


Hola, buenas,
Gracias por tu respuesta. Oye y que tal la television para juegos?? tengo entendido que LG tiene un input lag de aprox. 50ms lo que me parece mucho... Que modelo tienes?. Que tal la experiencia con el dual gamming?
mefhisto_22 escribió:
Odin_R escribió:Yo tengo una LG tb 3D con dual play y me explico: El 3D consiste en enviar 2 imagenes con distinta polaridar y con las gafas lo que haces es ver una imagen por cada cojo haciendo el efecto 3D, el dual play en vez de enviar la misma imagen con distinta polaridad, envia 2 imagenes distintas una la del jugador 1 y otra la del jugador 2, que quiere decir esto ? que necesitaras unas gafas con la misma polaridad en cada cristal ( en vez un cristal de 2 polaridades, uno para cada ojo ) y así cada jugador verá solo su imagen.

Juegos con Dual Play hasta hora solo he visto los call of duty BO y BO 2 y en general creo que cada juego que traiga opcion para verse en 3D, los demás no lo se, para saber si lo traen o no al menos el dual play entrais en las opciones de video o graficos del juego y si trae dual play vendrá ahi para activarlo.

Un saludo. [bye]


Hola, buenas,
Gracias por tu respuesta. Oye y que tal la television para juegos?? tengo entendido que LG tiene un input lag de aprox. 50ms lo que me parece mucho... Que modelo tienes?. Que tal la experiencia con el dual gamming?

Yo tengo una LG 32LA620S con 3D y el Dual Play no lo he probado pero si el juego 3D con el Trine 2 que supongo que al ser 3D tendra el mismo input lag que con dualplay y no he notado nada raro ni molesto y es una pasada.
yo tengo una lg 3d y el dual view vale para cualquier juego que tenga la pantalla partida es decir 1er jugador mitad pantalla arriba 2do jugador mitad pantalla abajo....

le das a 3d y elijes ese tipo de pantalla y el jugador 1 y 2 cada cual verán a pantalla completa......para eso tienes que tener 2 gafas con los cristales de la misma polarización y ya esta.......por poner un ejemplo r.evil 5.
7 respuestas