En plena actualización de Wii U se va la energía eléctrica

Lloyd Irving escribió:
peloconcelo escribió:Y para que eso no pase, esta la opcion de desactivar las actualizaciones en modo reposo.


Pero eso no tiene porque saberlo todo el mundo, y menos cuando eso lo han metido en una actualizacion y sin venir de serie en la consola. Es que directamente ninguna consola debería actualizarse sola si puede brickearse por actualizarse en el momento mas inoportuno. Y eso no tiene porque saberlo un padre/madre o niño que no entiende ni remota de que eso pueda pasar.

Ya no solo eso, sino que si no quieres arriesgarte a que algun familiar apague la regleta de los enchufes (que me pasó el otro día que mi madre apagó la regleta sin avisar porque tenia que limpiar, pero al menos estaba yo jugando al Mario Kart y sin tener esa actualizacion aun) , tienes que ponerlo si o si en "desactivar actualizaciones" o no conectarla mas a internet si quieres usar el menu rápido, porque que yo sepa, no te deja usar el menu rapido si desactivas lo de las actualizaciones. Y visto todo esto, creo que lo desactivaré, porque paso de arriesgarme a que me pase eso, creia que tendria la WiiU un recovery o algo.

Y faltaria mas que la gente no pueda quejarse de una chapuza como esta.

Cuando actualizas a la ultima version, te explica bien lo que activas, el problema es que la gente en vez de leer lo que pone, solo le dan a todo que si y luego vienen las sorpresas.
Lloyd Irving escribió:Pero eso no tiene porque saberlo todo el mundo, y menos cuando eso lo han metido en una actualizacion y sin venir de serie en la consola. Es que directamente ninguna consola debería actualizarse sola si puede brickearse por actualizarse en el momento mas inoportuno. Y eso no tiene porque saberlo un padre/madre o niño que no entiende ni remota de que eso pueda pasar.

Ya no solo eso, sino que si no quieres arriesgarte a que algun familiar apague la regleta de los enchufes (que me pasó el otro día que mi madre apagó la regleta sin avisar porque tenia que limpiar, pero al menos estaba yo jugando al Mario Kart y sin tener esa actualizacion aun) , tienes que ponerlo si o si en "desactivar actualizaciones" o no conectarla mas a internet si quieres usar el menu rápido, porque que yo sepa, no te deja usar el menu rapido si desactivas lo de las actualizaciones. Y visto todo esto, creo que lo desactivaré, porque paso de arriesgarme a que me pase eso, creia que tendria la WiiU un recovery o algo.

Y faltaria mas que la gente no pueda quejarse de una chapuza como esta.



sin quitarte la razón, solo comentar lo que puse en negrita:

Cuando termina la actualización, lo primero que te dice es...que si quieres desactivar esa funciona, que vayas a tal y tal, es más, me atrevería a decir(porque ahora tiro de memoria) que te pregunta si quieres activar dicha función y más tarde si quieres puedes desactivarla en tal y tal

Así que independientemente de quien tenga razón,(que a mi tampoco me mola que se actualice sola y se me joda sin querer y más que a veces por aquí cuando caen 4 gotas se nos va la luz.)
debería tener un recovery si o si por huevos.
si la gente no lo sabe, es porque no se lee, las cosas y me consta que no leen.
Vamos a ver porque yo estoy un poco perdido con este tema.

No acabo de ver en las opciones de la consola donde se puede desactivar la actualización automática.

Lo único que veo es quitar o poner las funciones de reposo, y si se desactivan se pierde la función de menú rápido, precisamente lo más atractivo de la última actualización.....

A ver si podéis explicar qué pasos hay que hacer para solo desactivar la instalación de las actualizaciones automáticamente sin perder las opción del menú rápido....... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Jugueton escribió:Vamos a ver porque yo estoy un poco perdido con este tema.

No acabo de ver en las opciones de la consola donde se puede desactivar la actualización automática.

Lo único que veo es quitar o poner las funciones de reposo, y si se desactivan se pierde la función de menú rápido, precisamente lo más atractivo de la última actualización.....

A ver si podéis explicar qué pasos hay que hacer para solo desactivar la instalación de las actualizaciones automáticamente sin perder las opción del menú rápido....... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Para desactivar esa funcion de actualizacion automatica si o si tienes que desactivar la función del menú rápido no hay de otra.
Faxtron escribió:
Jugueton escribió:Vamos a ver porque yo estoy un poco perdido con este tema.

No acabo de ver en las opciones de la consola donde se puede desactivar la actualización automática.

Lo único que veo es quitar o poner las funciones de reposo, y si se desactivan se pierde la función de menú rápido, precisamente lo más atractivo de la última actualización.....

A ver si podéis explicar qué pasos hay que hacer para solo desactivar la instalación de las actualizaciones automáticamente sin perder las opción del menú rápido....... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Para desactivar esa funcion de actualizacion automatica si o si tienes que desactivar la función del menú rápido no hay de otra.



Pues ahora entiendo las quejas, y por extensión tampoco hay que llamar mucho la atención de que si hay que leer previamente los avisos, sencillamente las actualizaciones hay que ponerlas porque para eso están, se quiera o no, nos comemos todos estos errores (supongo que lo acabarán corrigiendo todo este tema...) y si lo más atractivo de la última actualización (el menú rápido) hay que prescindir para anular las instalaciones automáticas pues con razón muchos están en el dilema de quitarlo. ¬_¬
Jugueton escribió:
Faxtron escribió:
Jugueton escribió:Vamos a ver porque yo estoy un poco perdido con este tema.

No acabo de ver en las opciones de la consola donde se puede desactivar la actualización automática.

Lo único que veo es quitar o poner las funciones de reposo, y si se desactivan se pierde la función de menú rápido, precisamente lo más atractivo de la última actualización.....

A ver si podéis explicar qué pasos hay que hacer para solo desactivar la instalación de las actualizaciones automáticamente sin perder las opción del menú rápido....... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Para desactivar esa funcion de actualizacion automatica si o si tienes que desactivar la función del menú rápido no hay de otra.



Pues ahora entiendo las quejas, y por extensión tampoco hay que llamar mucho la atención de que si hay que leer previamente los avisos, sencillamente las actualizaciones hay que ponerlas porque para eso están, se quiera o no, nos comemos todos estos errores (supongo que lo acabarán corrigiendo todo este tema...) y si lo más atractivo de la última actualización (el menú rápido) hay que prescindir para anular las instalaciones automáticas pues con razón muchos están en el dilema de quitarlo. ¬_¬

El tema es el doble rasero, en xbox one por ejemplo tambien exite ese tema, es decir, si quieres inicio rapido tienes que activar todo lo de descargas en stand by, pero nadie se ha quejado de eso.
Hombre yo más que doble rasero veo distintas mentalidades con las consolas. La experiencia con online en la one multiplica las opciones de la consola..., mientras que en wiiU desde que la tengo del día de lanzamiento solo he utilizado internet para actualizarla y ver los dibujos y chorradas que ponen los críos
Yo sencillamennte tengo desactivado lo de las actualizaciones por dos motivos para usar el wifi en mi wii u utilizo el pc como red ad-hoc y si por lo que sea apagó el pc en la actu igual me cargo la consola y el otro es que tengo tanto como la ps3,ps4 y wii u en un ladrón y no me apetece mirar si la wii u esta haciendo algo.
Además me gusta la plaza del miiverse
Con la actualización 5.0 yo desactive esa opción (además te hacen un paso a paso para saber que activas y desactivas), creo que la gente debería de leerse bien esas cosas.
¿Para que un menú recovery? Es mucho mas cómodo y rápido mandar la consola al Sat si tienes algún problema con el sistema, aparte de que lo que te cobran si lo tienes fuera de garantía, es calderilla.

¿las partidas guardadas después de formatear o cambiar de consola? ¿quien las necesita?

Lo mismo con las descargas asociadas a una cuenta. TVii.
A mí lo que me parece una vergüenza ya en 201x que un corte de luz te joda un dispositivo por estar actualizando. Ya somos muy mayorcitos para saber solucionar eso ¿no os parece?. Tanto consolas, como móviles, tablets, etc.etc. me parece que no deberían depender tanto de estar todo bajo condiciones perfectas de laboratorio para algo tan habitual a estas alturas como es actualizarse.

Se habrán pensado que todos tienen un generador auxiliar o algo así. Muy bonito el aviso de "no apagues ni desconectes", pero oigan, yo no controlo lo que pasa con el suministro eléctrico. ¿Tanto cuesta poner ahí una flash recovery o algo?.

Leo por ahí cosas como un SAI...venga ya. Otras cosas se joden por sobrecorriente, como CUALQUIER aparato. Pero un corte en una actualización...eso es indefendible se ponga como se ponga quien quiera. Veamos, que mi TV Philips en el manual pone que mientras actualiza es recomendable no apagarlo, pero que si sucede, al encender de nuevo seguirá con la actualización. ¡Un TV!, que se supone lleva menos software que una consola por motivos obvios.

Que tanto no cuesta poner un bit de algún fichero a 1 mientras se actualiza, al arrancar leerlo y de estar a 1 volver a actualizar, y al terminar ponerlo a 0. Que es que para algunas cosas Nintendo parece que esté todavía en la época de la SNES caray.
La persona que ha puesto este post, pavalos2002, no es la misma a la que le ha ocurrido lo de la consola. Según dice él es de un conocido. Por lo tanto no tenemos claro en qué circunstancias se ha producido el corte.

La información que veo de esto es casi siempre de la fecha de lanzamiento de la consola, después no veo mucha información de gente que haya sufrido un brick total de la consola por cortarse la instalación.

Alguien ha encontrado algo reciente?
Bueno señores, ya me ha llegado mi WiiU y por ahora ha pasado la prueba de voltaje con un sobresaliente... vamos que es multivoltaje aunque atrás de la cajetilla no lo ponga, y ahora estoy actualizando, rezando para que no pete la luz XD
Eriksharp escribió:Bueno señores, ya me ha llegado mi WiiU y por ahora ha pasado la prueba de voltaje con un sobresaliente... vamos que es multivoltaje aunque atrás de la cajetilla no lo ponga, y ahora estoy actualizando, rezando para que no pete la luz XD


Al final de donde est u consola y dónde juegas con ella?

Japonesa y juegas en Europa o Europea y juegas en Japón?
Bueno, la consola ha pasado y vive, estoy feliz xD

chimpin escribió:
Eriksharp escribió:Bueno señores, ya me ha llegado mi WiiU y por ahora ha pasado la prueba de voltaje con un sobresaliente... vamos que es multivoltaje aunque atrás de la cajetilla no lo ponga, y ahora estoy actualizando, rezando para que no pete la luz XD


Al final de donde est u consola y dónde juegas con ella?

Japonesa y juegas en Europa o Europea y juegas en Japón?


Japonesa y juego en Europa (España para ser exactos).
Eriksharp escribió:Bueno, la consola ha pasado y vive, estoy feliz xD

chimpin escribió:
Eriksharp escribió:Bueno señores, ya me ha llegado mi WiiU y por ahora ha pasado la prueba de voltaje con un sobresaliente... vamos que es multivoltaje aunque atrás de la cajetilla no lo ponga, y ahora estoy actualizando, rezando para que no pete la luz XD


Al final de donde est u consola y dónde juegas con ella?

Japonesa y juegas en Europa o Europea y juegas en Japón?


Japonesa y juego en Europa (España para ser exactos).


Así que tienes un catálogo más grande. Si dominas lo del idioma es muy buena opción.
65 respuestas
1, 2