Por unos dolores que sufro en la zona metatarso, he acudido "supuestamente" a un profesional.
Entonces, os cuento un poco de intimidad personal:
Como he dicho sufro de inflamación en dicha zona, y hace 2 meses el me diagnostico y me hizo unas plantillas que supuestamente solucionan le problema. Han pasado esos 2 meses y la cosa sigue igual, hoy mismo le he preguntado "como se determina los milímetros donde me hace las elevaciones en las plantillas" y las contestación del podólogo ha sido "quieres que te enseñe los titulos ¿?, quieres que te de una clase de anatomía ¿?.
Incluso me ha dicho que yo vengo rebotado de podólogos por este problema, cuando es la primera vez que acudo a uno para este problema en concreto.
En sumas palabras que me ha tratado con un tono alto y faltando el respeto y encima me dice que yo estoy somatizando los dolores......
Además de todo esto, en la primera visita me dijo que las plantillas me lo iban a solucionar.....
Entonces, visto lo visto he pedido que me haga un informe y que me de la huella de la pisada puesto que su diagnostico es un mal diagnostico (puesto que se lo encargue justo cuando se me hicieron las plantillas) y cuando fui a recoger ambos cosas solo estaban las plantillas.

Quiero saber que amparo legal tengo por si se opone a darme el informe y la huella de la pisada, ya que no le ha sentado muy bien que se lo pida

. Porque hoy me las tenía que traer y no me las ha dado.
EDIT1: llevo esperando el informe y la radiografia que le deje al podólogo (otra clínica) unos 2 MESES......., puedo pedir las hojas de reclamaciones por esa dejadez ¿?, la cuestión no es joder, lo digo porque las necesito para ir a otros médicos.
Que hojas de reclamaciones se piden a un podólogo ¿?
EDIT2:
Voy a contar una parte de verdad que me he comido:
Hoy mismo tenía cita con el podólogo, dicha cita la concerté para recoger el informe y la radiografía mas revisión de porque no me funcionan las plantillas.
La cita era a las 17:15, y yo a las 17:05 ya estaba dando vueltas con el coche. Y me llama su secretaria y me dice que no puede venir, pues yo ya que estoy con el coche aparcado pues voy a hablar con ella a ver que es lo que pasa.
Yendo hacía allí veo el coche aparcado, sé que coche lleva pues porque la otra cita lo tenía en doble fila y tuvo que salir para sacarlo y aparcarlo bien , además de que tiene un color muy llamativo (no seais mal pensados

).
Pues yo y mi chica vamos al mostrador y la secretaria me dice que no está, y yo le digo que el coche de él está fuera

.
Pues, la secretaria sale y se dirige hacia la "habitación" dónde se atiende al paciente y luego a los 3 min sale el podólogo.
Es decir, que el podólogo estaba escondido¿?

, yo supongo que no ha hecho el informe y no sabe donde puso mi radiogradia pero todavía no entiendo que hace un podólogo escondido

.
Ya lo he contado todo, pero la cosa pinta rara de cojones

.
POSTDATA: a día de hoy las muletas son mi solución