Es posible usar un reproductor blu-ray 3D en televisores normales sin opción de 3D?

Buenas tardes.

Probablemente sea una estupidez de pregunta, pero necesitaría urgentemente saberlo.

El caso es que quiero comprar un reproductor Blu-ray para regalar, y he visto una muy buena oferta de uno 3D, pero no estoy seguro de si es estrictamente necesario conectarlo a una TV también en 3D para poderlo usar (Obviamente no se va a ver en 3D sin una tele 3D).

¿Las películas Blu-ray normales se van a poder ver en la tele? o ¿necesito sí o sí, una televisión 3D?.

Mi intención es comprar el reproductor y de momento hasta que se compre la TV en 3D poder usarlo con el resto de películas.

Si finalmente es posible lo que pretendo, ¿las películas se verán peor que en un reproductor normal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Si, te funcionara sin problemas. Es mas, mejor comprar ese por si en un futuro compras una tele 3D, asi ya podras ver Bluray 3D. En los reproductores normales no se pueden poner pelis en 3D. Saludos.

Edito: por cierto, las peliculas se vana ver exactamente igual. No hay diferencia entre uno que soporte 3D y otro que no, solo que uno normal no lee la extructura de los discos 3D.
Yugox escribió:Si, te funcionara sin problemas. Es mas, mejor comprar ese por si en un futuro compras una tele 3D, asi ya podras ver Bluray 3D. En los reproductores normales no se pueden poner pelis en 3D. Saludos.

Edito: por cierto, las peliculas se vana ver exactamente igual. No hay diferencia entre uno que soporte 3D y otro que no, solo que uno normal no lee la extructura de los discos 3D.


Muchas gracias por tu respuesta.

Precisamente por eso lo pregunto, porque en un futuro querría hacerme con una televisión 3D, pero de momento sólo puedo comprar el reproductor.

Un saludo!!
Curiosamente, yo tengo un Bluray que no soporta Bluray originales 3D, pero puedo ver mks en 3D a traves de pendrive de todo tipo sin ningún problema. Me parece una forma estupenda de promocionar el que se compren discos originales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que lo que tu puedes ver no es lo mismo, tu ves SBS que tiene una resolucion de 1080 dividido entre 2 imagenes. Un bluray 3D tiene 2 imagenes de 1080p, por eso no se pueden ver. Y si tienes una TV grande se nota muuuucho la diferencia. Saludos.
Yugox escribió:Es que lo que tu puedes ver no es lo mismo, tu ves SBS que tiene una resolucion de 1080 dividido entre 2 imagenes. Un bluray 3D tiene 2 imagenes de 1080p, por eso no se pueden ver. Y si tienes una TV grande se nota muuuucho la diferencia. Saludos.


Vaya, nunca te acostarás sin saber nada nuevo. Pues ahora tengo más ganas de probar un bluray 3D en la ps3 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En mi opinión, a día de hoy, en relación calidad//precio//rendimiento de horas de ocio, el mejor reproductor BR 3D es, ni más ni menos, que una PS3 [carcajad] [carcajad]


Si, habrá muchos reproductores BR 3D por menos de lo que cuesta una PS3 pero.... ¿En cuantos de ellos puedes jugar el catálogo completo de PS3? [+risas] [+risas]
6 respuestas