duda sobre grabacion ultimos 15 min ayuda

hay alguna forma o opción para que el disco duro no este constantemente grabando los últimos 15 min de juego?.....no me hace ninguna gracia que el disco duro este grabando y borrándose constantemente de esa forma el disco duro se va a joder bastante rápido y yo eso de que grabe los últimos 15 minutos no lo necesito para nada,al igual que jugar online (ya que no lo hago).....

alguna solución compañeros?......
Tranquilo que por eso no creo que se joda el HDD, pero aún así creo que la grabación no se puede parar, vamos que esta siempre funcionando
Yo lo baje a 1 minuto, pero si... Es una opcion que deberian dar la opcion a que se pueda desactivar, son de ese tipo de estupideces que jamas lograre comprender
pozi_isra escribió:Yo lo baje a 1 minuto, pero si... Es una opcion que deberian dar la opcion a que se pueda desactivar, son de ese tipo de estupideces que jamas lograre comprender

pero si la pones a 1 min cada 60 segundos se graba y se borra creo que de esa forma aun se pone a grabar y borrar mas veces no?....

vaya faena eso de no poder desactivar la dichosa opción!! [snif]
Por ahora y como te comentan los compañeros lo unico que se puede hacer es bajar el tiempo de grabacion... [mad]
No le veo ningún sentido a bajar o subir el tiempo de grabacion... va a estar grabando constantemente, esté puesto a 1 min o a 15.
¿Esa cache de share se guarda constantemente en el disco duro? ¿Estáis seguros? Lo digo porque me parece bastante raro que estén saturando el disco duro con lecturas y escrituras innecesarias cuando esos últimos 15 minutos se podrían simplemente guardar en los 3 gigas de ram reservada para el sistema.
para los mas entendidos (yo no tengo ni idea) desde mi ignoracia si un disco duro tiene un ciclo de vida pongamos de 1000 ciclos de borrado (no se si lo que digo tiene sentido eh) de tanto grabar y borrar no se jodera antes un disco duro?......

igual eh dicho una gili... [ayay]
La unica forma de saberlo es preguntarlo a los de sony ya que ellos han fabricado la ps4 les mandare un correo o un tweet y si me responden lo pondre aqui asi todos saldremos de dudas
David Ricardo escribió:¿Esa cache de share se guarda constantemente en el disco duro? ¿Estáis seguros? Lo digo porque me parece bastante raro que estén saturando el disco duro con lecturas y escrituras innecesarias cuando esos últimos 15 minutos se podrían simplemente guardar en los 3 gigas de ram reservada para el sistema.


Creo que sony confirmo que el autoguardado del share no lo hacia el disco duro sino otro componente dedicado a ello, aunque no estoy del todo segura juraria que es asi
redfield22 escribió:
David Ricardo escribió:¿Esa cache de share se guarda constantemente en el disco duro? ¿Estáis seguros? Lo digo porque me parece bastante raro que estén saturando el disco duro con lecturas y escrituras innecesarias cuando esos últimos 15 minutos se podrían simplemente guardar en los 3 gigas de ram reservada para el sistema.


Creo que sony confirmo que el autoguardado del share no lo hacia el disco duro sino otro componente dedicado a ello, aunque no estoy del todo segura juraria que es asi

si es asi no hay problema `pero yo creo que eso se graba todo en el disco duro.....ojala fuese como dices,seria genial!!
cental escribió:
redfield22 escribió:
David Ricardo escribió:¿Esa cache de share se guarda constantemente en el disco duro? ¿Estáis seguros? Lo digo porque me parece bastante raro que estén saturando el disco duro con lecturas y escrituras innecesarias cuando esos últimos 15 minutos se podrían simplemente guardar en los 3 gigas de ram reservada para el sistema.


Creo que sony confirmo que el autoguardado del share no lo hacia el disco duro sino otro componente dedicado a ello, aunque no estoy del todo segura juraria que es asi

si es asi no hay problema `pero yo creo que eso se graba todo en el disco duro.....ojala fuese como dices,seria genial!!


A mi también me parecía un poco raro, pero como no tengo ni idea de como lo hacen, mejor no hablar xD, también te digo que sata2 mas 5400rpm, no son lo mejor para estar grabando y además leyendo un juego, seguramente que o la guarden en cache en la ram o tengan alguna cosa por ahí para luego copiarlo al HDD
Si mal no recuerdo tiene como unos 2GB de RAM aparte para ese tipo de tareas.
Yo creo que no lo hará sobre el disco sino sobre ram dedicada a ello, casi casi seguro, en mi opinión sería estar estresando el disco innecesariamente y también forzando su desgaste más de lo necesario...estoy casi seguro que no lo hace en disco...además eso espero por el bien de nuestras ps4 ! ! XD
13 respuestas