Quedadas Monster Hunter 3 Ultimate - Madrid?

Buenas,

Con la posible fecha de salida de MH4U, parece que nos queda monster hunter para rato.

La idea sería, si hay gente disponible, organizar de forma oficial alguna quedada de tipo mensual para que podamos jugar y avanzar!!!

¿Alguien se apunta?

Miembros hasta la fecha:
GoDSeXe - Richy
faco
Dracknes - Javi_Morabi
Gizumhi - karu141
Terkout
Cuenta con mi espada, y seguramente la de un colega.
Si me cuadra lo mismo me acerco...
Buenas, puedes contar conmigo perfectamente.

Un saludo.
GoDSeXe escribió:Cuenta con mi espada, y seguramente la de un colega.


Dame un nombre para tu colega, bien del foro o no!
Gizumhi escribió:
GoDSeXe escribió:Cuenta con mi espada, y seguramente la de un colega.


Dame un nombre para tu colega, bien del foro o no!


Richy
Creo que lo mejor para que se lleve a cabo es ir empezando a hacer alguna que otra quedada, porque si no luego se queda el hilo un poco en el aire.

Yo trabajo, aun que la semana que viene solo trabajo lunes y martes, pero es una excepción.

No se de donde sois, pero podemos buscar un sitio céntrico, o buscar el sitio más cercano para todos.

Yo (lo que voy a decir es muy Hipster) propongo una de Starbucks. Soy programador y el cafe y yo somos uno, por lo que el momento "Sofá + Café" de después de comer no me lo quita nadie.

Lo bueno del Starbucks son los sofás de 4 personas (perfectos para el monster) por lo que creo que puede venir bien.

Es mazo caro, no os lo voy a negar xD pero siempre se puede no pedir nada.

Yo no conozco así sitios de tranquis (bueno, parques y esas cosas si) donde podamos estar un ratejo.

¿Como lo veis?

P.D: Gizumhi, puedes editar el primer post y poner un listado de los que somos y un apartado en plan "Proxima quedada..., Participantes" o algo así?
Dracknes escribió:Creo que lo mejor para que se lleve a cabo es ir empezando a hacer alguna que otra quedada, porque si no luego se queda el hilo un poco en el aire.

Yo trabajo, aun que la semana que viene solo trabajo lunes y martes, pero es una excepción.

No se de donde sois, pero podemos buscar un sitio céntrico, o buscar el sitio más cercano para todos.

Yo (lo que voy a decir es muy Hipster) propongo una de Starbucks. Soy programador y el cafe y yo somos uno, por lo que el momento "Sofá + Café" de después de comer no me lo quita nadie.

Lo bueno del Starbucks son los sofás de 4 personas (perfectos para el monster) por lo que creo que puede venir bien.

Es mazo caro, no os lo voy a negar xD pero siempre se puede no pedir nada.

Yo no conozco así sitios de tranquis (bueno, parques y esas cosas si) donde podamos estar un ratejo.

¿Como lo veis?

P.D: Gizumhi, puedes editar el primer post y poner un listado de los que somos y un apartado en plan "Proxima quedada..., Participantes" o algo así?


Gracias por las sugerencias,

La verdad que lo tenía pensado, pero estaba esperando a ver si la idea funcionaba para ir editando cosas.

La idea que yo tenía en mente era más en plan bar, cervezas y vicio, pero vamos, que se puede organizar cada vez en un sitio distinto.

Lo del centro, por mi parte ok, o quizá en algún bar de algún centro comercial más o menos céntrico y tranquilo.

Estaría bien que fuese una quedada contínua en cierto modo. Había visto en otros foros que por ejemplo en Barcelona, hacen una fija cada semana, quizá nosotros para empezar, con una al mes o cada dos semanas estaría guay para ir viendo.

La cosa es empezar a hacerlo cuanto antes!!

Saludos!
Hombre, yo con mi amigo es con una buena cerve, pero como habia pensado que fuera mejor por la tarde he dicho lo del café.

Viernes cada dos semanas? Que yo los viernes por la tarde no trabajo.
Yo es que cada semana tengo diferentes turnos de trabajo, esta semana si hubiese podido el viernes sin problema, pero por ejemplo la que viene no. Pero bueno, siempre lo que pueda la mayoria si lo haceis asi, yo todos los viernes que pueda ire.
Tengo curso los sábados por la mañana, pero por la tarde perfect.
Las partidas del Monster suelen ser bastante largas. Con qué quedemos sobre las 18 o 18:30 estaría bien!

Que pensáis?
Uhmm yo vivo en Madrid sur. Por lo que pa las 9 debería estar volviéndome así que pa las 5/5'30 creo que sería mejor.

Así nos cunde bastante.
Yo tambien vivo al sur de madrid, prefiero una partida asi mas larguilla para que cunda mas y al menos si gasto gasoil que merezca la pena xD. Me vendria mejor algun dia asi entre diario que libre por la tarde o incluso por la mañana, pero lo que ya dije, vosotros planead, yo desde luego el dia que pueda alli estare.
Podríamos poner en el primer post los horarios, así vamos cuadrando un poco los días libres y eso.
Ya que somos 6 podríamos hacer turnos de 3 y 3 según horarios, vamos es lo que se me ocurre.

Yo podría preferiblemente los sábados desde las 17 o 18 y mi compañera también.

Id comentando
Yo de momento la semana que viene estoy de martes a viernes trabajando, libraria por la mañanas. La semana que viene la tengo un poco jodidilla los dias de diario, pero bueno si es por la mañana podria cualquier dia de esos.
La semana que viene por el contrario libraria miercoles, jueves y viernes, ese viernes concretamente me vendria fenomenal para quedar por la tarde.
GoDSeXe escribió:Yo de momento la semana que viene estoy de martes a viernes trabajando, libraria por la mañanas. La semana que viene la tengo un poco jodidilla los dias de diario, pero bueno si es por la mañana podria cualquier dia de esos.
La semana que viene por el contrario libraria miercoles, jueves y viernes, ese viernes concretamente me vendria fenomenal para quedar por la tarde.



Yo esta semana podría quedar el miercoles y el jueves por la mañana y el sábado por la tarde.

De la siguiente ( y ya de manera continua) solo los viernes por la tarde y los sabados por la tarde.

Por cierto, tengo un amigo que seguramente se apunte.

No se si tiene nick aquí, pero será Javi_Morabi.

Un saludo
yo puedo todos los días por la tarde, a menos que me surja algo... sería a partir de las 18h
Dracknes escribió:
GoDSeXe escribió:Yo de momento la semana que viene estoy de martes a viernes trabajando, libraria por la mañanas. La semana que viene la tengo un poco jodidilla los dias de diario, pero bueno si es por la mañana podria cualquier dia de esos.
La semana que viene por el contrario libraria miercoles, jueves y viernes, ese viernes concretamente me vendria fenomenal para quedar por la tarde.



Yo esta semana podría quedar el miercoles y el jueves por la mañana y el sábado por la tarde.

De la siguiente ( y ya de manera continua) solo los viernes por la tarde y los sabados por la tarde.

Por cierto, tengo un amigo que seguramente se apunte.

No se si tiene nick aquí, pero será Javi_Morabi.

Un saludo


Pues si quieres por mi parte, miercoles y jueves puedo, yo y mi colega, el sabado ya vere segun este la cosa.
Dracknes escribió:No se si tiene nick aquí, pero será Javi_Morabi.

Un saludo


Añadido.

Yo, por ejemplo, este fin de semana será imposible.

Pero el finde que viene, si podemos organizarnos para el sábado, por mi genial, casi a la hora que sea.

No retrasemos mucho más esto señores, que al final se queda por el camino XD
Buenas, fijamos entonces el sábado 15 de marzo?
Dracknes escribió:Buenas, fijamos entonces el sábado 15 de marzo?


Confirmado, mi amiga también puede.

Nosotros nos fijamos para el 15 de Marzo!
Buenas, yo soy de Madrid sur en concreto de la zona de Vallecas, estoy interesado en poder progresar en el juego y conocer gente que se dedique a jugar activamente, es por ello que si puede ser me autoinvito a la quedada...xD

Espero ke podamos jugar juntos y progresar y sobre todo divertirnos obviamente

Soy fan de la saga y puedo aportar consejos y demas

Un saludo y estare atento al hilo.
Buenas Terkout,

Por mi parte y por la de todos, genial, sin problemas.

Lo único que yo ya daba prácticamente por olvidado este tema o, en concreto lo de este sábado, al no estar esto muy activo pensé que se había quedado en el aire.

De todas formas, bienvenido!!!
Bueno, yo olvidado no lo tenía.

Por mi parte sigue en pie.
Terkout añadido al post principal!
Pues nose si se habra fijado una zona u hora para este sabado, pero si no es el sabado yo estoy disponible para cualquier persona de este hilo(con residencia cercana..xD) o nuevos usuarios para quedar y darle al Monster, y bueno por contar algo de mi ya que soy nuevo por aqui soy un chico de 23 años, actualmente en paro y estudiando una oposicion, me encanta la acuariofilia marina, los videojuegos tipo RPG y el deporte a tope!!

Un saludete a tosss
Yo este sabado, como ya puse, me es imposible, la semana que viene tengo libre por la tarde el lunes, martes y miercoles, si podeis yo voy sin pensarlo.
Madre mía, tenía olvidado este hilo...

¿al final se quedó el día 15?
No, al final no se quedó.

Hacemos otro intento? Que os parece este sábado o el que viene, en atocha sobre las 16:30/17:00?
este sábado no puedo, pero el que viene a lo mejor estaré por la mañana frikeando por Sol y Callao... si quedamos por la tarde, en vez de ir a mi casa comeré algo por allí y luego le damos al monster...
Yo tengo un curso todos los sábados, NPR eso he dicho 4'30/5 por que salgo a las 3.

Así que a partir de esa hora puedo.
Yo me apunto¡¡¡¡¡ Ya lleva tiempo este tema ¿ya habéis quedado alguna vez?
Buenas! Todavía no hemos quedado ninguna vez.
Podeis contar con mis espadas ^_^ cuando es exactamente la quedada?? 1 saludo
En verano espero q nos venga mejor a todos
Yo soy de Coslada(madrid) y me gustaria encontrar gente para jugar dado que llevo mucho tiempo jugando solo.
Yo soy de los buenos (eso me han dicho mucha gente [+risas] ) y de hacer la quedada me apunto a echaros una mano o a ir de compañero de caza, que hace mucho que no le doy, y siendo mi juego preferido como no darle hehehe aver si se anima la gente ^_^
soy madrileño,
mi nombre es Peshman
vivo en legazpi y disponible para la proxima quedada

uso la lanza
Te recomiendo editar tu mensaje y quitar el teléfono móvil, no lo pongas en lugares públicos
(mensaje borrado)
hahahaha algun dia digo yo que llegare a razonar, xq haran este tipo de post, si luego ni se queda ni se hace nada x)) pero hasta dia de hoy, valla, no le encuentro niinguna x))) animaos fckng bagos ¬_¬ XD
yo lo e dicho....estoy libre...tan solo necesito gente...no hace falta que quedemos todos...
44 respuestas