Lo sé, no se te debería haberte devuelto el acceso
Ese mensaje tiene rintintín para cualquiera, por favor, no nos hagamos los locos.
Por cierto, no era ninguna amenaza, ni advertencia ni nada de nada, solo que pensaba que si yo reportaba a un moderador, ese moderador no podía ver o moderar dicho reporte. Me he dado cuenta en el momento que me has escrito por privado y simplemente te lo he dicho.
Si te das cuenta, el hilo de feedback ha sido antes de que me pidieras nada 

Y bueno, tú aquí dirás lo que quieras, igual que yo puedo tirarme un pedo en un ascensor y decir que yo no he sido. No sé si se me entiende la metáfora. Y evidentemente también, dado que es mi madre, la voy a defender al menos en lo que yo crea que tiene razón.
Como ya he dicho, si hay faltas de respeto de xa8vi hacia tí, no me meto. Pero un moderador creo que debe dar ejemplo y no poner mensajes de recochineo, buscando la aprobación de todos los enemigos que te ganaste al banear a Sota_King, que es evidente que desde ese momento lo has ido buscando para poder escribir a gusto.
Un saludo.
EDIT: dado que estamos en feedback, pido permiso para publicar el mensaje privado al que se hace alusión en la parte de "cronista de los paralelo".