Hola buenas!
Estoy montando un PC gamer, el prespuesto que barajo es de unos 900€, pudiendolo estirar hasta los 1000€ si merece la pena. La intención es que el PC dure muchos años, al menos los mismos que la next-gen. La idea es poder jugar en la calidad más alta los próximos años, y despues poder seguir jugando en buena calidad varios años, sin tener que bajar demasiado. Vamos que me gustaría que durase un porron de años jugando al menos en medio-alto
No se si lo que estoy pidiendo es realista con el presupuesto que tengo, o si estoy pidiendo demasiado.
Partiendo de esa base de 900€, había pensado algo asi por unos 930€:
CORSAIR CX600 V2 80+ Bronce ----> Suficiente??
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Cooler Master Hyper 212 EVO
Zalman Z11 Plus
Intel Core i5 4670K 3.40GHz
GIGABYTE GTX770 OC 2GB GDDR5
Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB SATA3
ASUS Z97-K ----> No he mirado demasiadas placas, por lo que cualquier sugerencia al respecto será bienvenida
He puesto la GTX 770, pero aun estoy dudando entre esa y la R9 280X. Parece ser que estas estan fallando bastante (aunque supongo que sera cuestion de acertar con el ensamblador), pero es un pelin mas barata y tiene 3GB frente a los 2 de la 770. Que opinais??
Otra de las opciones que barajo es dar el salto al i7 4770 (y una placa ASUS H87-PRO por ejemplo), por unos 960€. Pero no se si merece la pena pasar al i7, o si con el i5 4670K (con algo de OC si fuese necesario) es suficiente para que el PC me dure años a buen nivel.
Por ultimo, tambien he pensado en meter una R9 290, concretamente la XFX RADEON R9 290 OC LED Black Edition que he visto recomendada por aqui (o una equivalente de nvidia si es que hay por ese precio), manteniendo el i5 4670K. En este caso habría que poner una fuente más potente y el presupuesto se iría a 1000 y poco. Pero igual que en el caso anterior, me pregunto si compensa o si la GTX 770/R9 280X me harían el servicio.
El i7 + R9 290 creo que se me va de presupuesto jeje Aunque cualquier sugerencia para reducir el presupuesto con los demas componentes sera bienvenida.
Eso es todo. Como veis tengo no tengo más que dudas

Os agradecere cualquier opinión, consejo o sugerencia que me podais hacer. Que hariais vosotros con el presupuesto que manejo??
Muchas gracias, y un saludo!