Versiones modificadas del Pro Evolution

Hola a todos.

Estoy buscando alguna versión del Pro Evolution Soccer que sea lo más atemporal posible, me han comentado que existe una, sólo con selecciones y equipos historicos... pero no la encuentro, ni parcheado, ni el parche para que pueda aplicarlo yo...

He buscado por el TEAMBYD, pero parece que desde el Pro 2011 ya sólo trabajan para la versión PSP... Tengo el Campeones Inmortales del Pro 2014, y me parece un grandismo trabajo....

Resumiendo:

- ¿Hay versión parcheada del Pro 2014 para PS2?
- ¿Existe alguna versión atemporal con selecciones y equipos de leyenda? ¿sobre qué pro funciona?
- ¿Que Pro me aconsejais para parchear? ¿2011?

Un saludo.
Has mirado en dekazeta, k yo sepa cuando jugaba al pro de ahí bajaba parches
Yo tngo una del pro 4 y pro 5 de ekipos y selecciones miticas m la baje hace años creo k eran de dekazeta si no lo encuentras. Dimelo y aver si t los pudiera enviar cnd acabe los examenes
Versiones de los PES modificadas para PS2 hay muchísimas y sí ya le sumamos los Wining Eleven ni te cuento

Creo recordar que había un par de Winning Eleven modificados que contenian equipos de leyenda de hace muchísimos años y de diferentes épocas, el Winning Eleven Legends y el Winning Eleven Legends 2

También recuerdo que habia un PES modificado (no recuerdo cuál) que tenía la selección de Japón y algunos equipos de los dibujos de Oliver y Benji

Échale un vistazo a los foros de PeSoccerWorld seguro que encuentras algo

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:También recuerdo que habia un PES modificado (no recuerdo cuál) que tenía la selección de Japón y algunos equipos de los dibujos de Oliver y Benji

Yo jugué al "Tsubasa patch v2" para el PES 2009, que incluía también comentarios de la serie en castellano. Curiosete, para echarte unas risas. Aunque creo que hay parches de Tsubasa para otras versiones del PES también.
En Pesoccerworld tiene el ultimo option file para Pes 2014 totalmente actualizado.
Acabo de encontrar un parche montado sobre PES5, PES Legends 2, que incluye todos los equipos españoles históricos, y selecciones historicas... tiene una pinta estupenda.

Lo malo, es que las stats de todos los jugadores no están bien.... y dicen que Valeron en el super depor, es mejor que Maradona.... y Camacho es un crack por encima de Pelé... en fin...

Lo voy a probar, y a ver si es factible modificarlo.... Algo así como este patch es lo que voy buscando, un Pro "definitivo", para tenerlo siempre a mano...
Yo jugaba al Pro 4 "tuneado" con todas las selecciones míticas, y hasta con el equipo de la serie Campeones. Creo que aún lo debería conservar.
7 respuestas