El mejor juego de coches de la PS2/PS1

Hola

Me voy a pillar la Ps2. Estoy buscando un buen juego de coches de Ps2 o Ps1, q me recomendais? Me tiene buena pinta el toca 3, q os parece?
Gran Turismo 3, Burnout Revenge y Midnight Club 3 son de lo mejorcito.
Aunque para mí, con Outrun 2006: Coast 2 Coast me divertí horas y horas
el terry escribió:Gran Turismo 3, Burnout Revenge y Midnight Club 3 son de lo mejorcito.
Aunque para mí, con Outrun 2006: Coast 2 Coast me divertí horas y horas

Caray! Muy variados entre ellos, aunque todos muy buenos XD
Si prefieres más realista, en plan simulador, te recominedo Toca i Gran turismo. Todos son buenos, lógicamente, los últimos los mejores!
Si te gusta más el rollo Arcade, OutRun es una muy buena elección, aunque antes me quedaría con Burnout Dominator.
Si buscas un intermedio, gráficos y físicas realistas pero un poco más arcade, FlatOut.
Y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar Stuntman Ignition, mi favorito [sonrisa]
A mí, en cuanto a conducción arcade, además del ya mencionado OutRun 2006, y de los imprescindibles Burnout Takedown y Revenge, dos que me encantan son Need For Speed: Hot Pursuit 2 y Ridge Racer V. También tiene cierto interés Test Drive Unlimited, aunque la versión de PS2 está muy recortada en comparación de la de XBox. Y en este apartado, quizá también le podrías echar un vistazo a las dos entregas de Kaido Racer.

Tampoco habría que olvidar los juegos de rallys:
Colin McRae Rally 04
Richard Burns Rally
Shox
V-Rally 3
WRC 4
WRC Rally Evolved


En cuanto al rollo tuning, algunos recomendables podrían ser:
Midnight Club 3: Dub Edition Remix
Need For Speed Underground 1 & 2


Y si buscas simuladores, obviamente tendrías que irte a Gran Turismo 3 A-Spec o Gran Turismo 4; sin olvidar juegos de F1 como Formula One 2004 ó 2005 o incluso Grand Prix Challenge.
Yo es que con el NFS Underground 2 fue el que más disfruté, naturalmente si metemos el GTA SA (que no sé si podríamos meterlo en la temática "conducción". Tienes los Gran Turismo, por ejemplo.
Need for Speed: the most wanted, se sale. Tampoco esta mal el GT4, pero el primero tiene mas adrenalina. Otro juegazo es el Test Drive Unlimited, que es espectacular.
Ostia me acabo de acordar de otro que al menos deberias probar:
AUTO MODELLISTA

http://www.youtube.com/watch?v=I4O1nAw_32k
A mí el Auto Modellista no me gustó nada de nada, y eso que tenía grandes esperanzas, porque es un juego con una estética distinta al resto, con esos gráficos cell shading tan molones.

Otro que también tiene cierto interés es Enthusia Professional Racing.
En su día yo estube muy enganchado al NFS Underground 2. Juegazo.
ese auto modellista me tiene muy buena pinta y por lo q veo tiene mas opciones esteticas para preparar el coche q los gran turismo de ps1, salio a la venta en españa?
Suso_2209 escribió:ese auto modellista me tiene muy buena pinta y por lo q veo tiene mas opciones esteticas para preparar el coche q los gran turismo de ps1, salio a la venta en españa?

Sí, salió en España y aunque no es un juego que se vea habitualmente, tampoco es demasiado complicado conseguirlo a un precio razonable.
Enthusia
GT3
Wrc 3 y 4
Coling 05
V rally 3
Yo te recomendaria:

Tematica arcade:

-Midnight Club 2 (Arcade 100% y muy divertido)
-Midnight Club 3 Dub Remix (Para mi con mas estilo y prepararciones que los NFS)

Gran turismo 3 y 4 y de rallyes, te diria la Saga Wrc 2, 3, 4 y Evolved, el Colin Mcrae 2005.
el toca race driver 3 muy bueno, el Formula 1 2005.
TOCA Rade Driver 3, el mejor juego de coches de carreras que tiene PS2 XD
Test Drive Unlimited en PS2...sencillamente espectacular.
Nakaevassion escribió:Test Drive Unlimited en PS2...sencillamente espectacular.


No tenia lo mejor. Compatibilidad con G25 con su cambio de marchas y ese online que tenia en PC (que cerro por cierto hace un par de años)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De rallys WRC3 es para mi es el mejor de la saga, los dos anteriores tienen una jugabilidad penosa, sobre todo el primero, si te tiras un peo sale el coche volando. WR4 y WRC Evolved bajaron mucho el nivel técnico a mi parecer, aunque incluyeron novedades.

De conducción arcade tienes Burnout 3 como el mejor de la saga. Midnight Club 3 y NFS Underground 1 y 2 si te gusta el tuning. Ridge Racer V y RR: Evolution que este es un poco raro, con marcas reales.

De simulación tienes GT3 y GT4 que es más completo pero menos trabajado por asi decirlo.
Para mí sencillo:

PS2: GT4 y Burnout 3
PS1: Ridge Racer Type 4 y Colin McRae Rally


Un saludo.
Uhmm, no sé si se puede considerar como tal pero yo recuerdo que en PS1 estaba muy enganchada al Twisted Metal, posiblemente sea uno de los pocos "juegos de coches" que me gusta mucho. Si no recuerdo mal en PS2 hay uno que se llama: Twisted Metal Black. :-|
Después de probar muchos en ps2, creo que el más divertido y con unos graficos
brutales para ser ps2, seria: Burnout 3 Takedown.
para mi el gran turismo 4,,,,sin duda!!!!
Yo sin duda me quedo con el Hot pursuit 2, la saga Unferground y el Most Wanted.
Si eras un nostálgico de juegos como Destruction Derby (PS1) o Demolition Racer (PS1), en PS2 estaba el Flatout I y II , además salió otro titulo para PS2 poco conocido pero que recuerdo con especial cariño por las horas que invertí en pasármelo, Crash 'N' Burn.

Saludos.
Yo te recomendaria sin duda el Gran Turismo 4. Tendrás juego para rato.
anda q no he viciado al destruction derby en su dia, vaya juegazo [360º] joer realmente no se hacen juegos como los de antes... o mejor dicho ya no hay nada innovador, todo lo actual se limita a copiar lo antiguo, eso si, con unos graficos infinitamente superiores evidentemente
Gran Turismo 4, es enoooooorme, jamás conseguí completarlo del todo y jugué muchísimo durante un verano entero, menudo juegazo.
MonkeyPS2 escribió:TOCA Rade Driver 3, el mejor juego de coches de carreras que tiene PS2 XD


desde luego compañero,también diría el colin 2005
Nadie comenta nada del TD: Overdrive, aunque no lo ponía en ningún lado era un Test Drive, y con la misma calidad que tenían el 4 y el 5, su mezcla de Muscles y exotics, un modo historia bastante entretenido situado en 4 lugares distintos, San francisco, Tokio, Inglaterra y Monaco, con muchos tramos entre si y un modo policía en carretera abierta para pasar el rato, lo demás ya os lo imagináis si jugasteis alguno de los clásicos Test Drive de Accolade: IA cabrona, derrapes difícilmente controlables y esos malditos domingueros llamados: Trafico.

Fue una de mis mayores alegrías de PlayStation 2, lo compre 100% a ciegas sin tener ni idea que las siglas "TD" venían de una de mis sagas de videojuegos de carreras favoritas nacida en 1987: Test Drive.

http://www.youtube.com/watch?v=f8UDwFEDEEo

Después me quedo con Enthusia y Auto Modelista, el primero por su sistema de fuerza G y el segundo por su originalidad en cuanto a gráficos y sus opciones de Tuneo y modificación.
Burnout Revenge, unos vicios...
Para mi los mejores son:

TOCA 3: El mejor juego de coches hecho en la historia.
GRAND PRIX CHALLENGE : El mejor juego de F1 de la generación, el F1 06 no les llega a los talones.
NFS HOT PURSUIT 2: El mejor NFS de PS2 supera al most wanted.
BURNOUT REVENGE O TAKEDOWN: Juegazos. Gráficamente de lo mejor de ps2 junto con los GT
Depende de lo que busques, hay de rallyes (Colin Mcrae Rally, V-Rally), carreras reales en asfalto (tipo Toca, Gran Turismo), más fantasiosos como el ridge racer...

Pero yo te recomiendo sobre todo el Ridge Racer Type 4 para psx y el Burnout 3 Takedown, el Need for Speed Most Wanted y el OutRun para Ps2.

Si te gustan los rallyes prueba el V-Rally 2 de psx y aunque ahora quizás es un poco cutrillo a mi me gustaba la demo del C3 Racing de psx.

Si quieres karts con dibujos animados tienes el Crash Team Racing en psx que es una pasada y en PS2 también tienes el Crash Nitro Kart o el Crash Tag Team Racing. Este último he jugado en su versión portátil de psp y tengo que decir es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado y que mezcla las plataformas con las carreras.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió: Si te gustan los rallyes prueba el V-Rally 3 de psx

¿V-Rally 3 para PSX? No sé yo ¬_¬
Neo Cortex escribió:
oconnell_2k4 escribió: Si te gustan los rallyes prueba el V-Rally 3 de psx

¿V-Rally 3 para PSX? No sé yo ¬_¬


El 2 quería decir, rectifico.

Me ha venido a la cabeza la portada del 3, por eso había dicho eso. Hace la tira que no juego al V-Rally 2, en su día lo probé en casa del colega y recuerdo que los coches estaban muy bien modelados (tenían bastantes polígonos) pero por contra el escenario iba apareciendo bruscamente de la nada.
oconnell_2k4 escribió:Me ha venido a la cabeza la portada del 3, por eso había dicho eso. Hace la tira que no juego al V-Rally 2, en su día lo probé en casa del colega y recuerdo que los coches estaban muy bien modelados (tenían bastantes polígonos) pero por contra el escenario iba apareciendo bruscamente de la nada.



Sin embargo al jugar en el modo para 2 jugadores se notaba un bajón considerable. Los coches por ejemplo perdían los interiores (en el modo para un jugador podías ver al piloto y el interior del coche).
Astral escribió:
oconnell_2k4 escribió:Me ha venido a la cabeza la portada del 3, por eso había dicho eso. Hace la tira que no juego al V-Rally 2, en su día lo probé en casa del colega y recuerdo que los coches estaban muy bien modelados (tenían bastantes polígonos) pero por contra el escenario iba apareciendo bruscamente de la nada.



Sin embargo al jugar en el modo para 2 jugadores se notaba un bajón considerable. Los coches por ejemplo perdían los interiores (en el modo para un jugador podías ver al piloto y el interior del coche).


Eso no lo sabía, no llegué a probar el modo de 2 jugadores. Qué mal pues.
1- Burnout 3 Takedown
2- Gran turismo 4
3- Auto Modelista
4- Entushia
5- NFS Most Wanted
¿Recordáis qué Need for Speed salió para PSX con estas características? a.- Los coches se veían desde una distancia bastante lejana en su vista más exterior, b.- Casi todas las carreras eran por los exteriores de pueblecitos con encanto o carreteras con mucho árbol y verdor a los lados, c.- Sólo existían 3 modificaciones para cada parte del coche.

Es que trato de localizarlo y no caigo.

Con respecto a la pregunta, creo que el mejor juego de coches de PS2 es el Outrun 2006 Coast to Coast.
Cleveland escribió:¿Recordáis qué Need for Speed salió para PSX con estas características? a.- Los coches se veían desde una distancia bastante lejana en su vista más exterior, b.- Casi todas las carreras eran por los exteriores de pueblecitos con encanto o carreteras con mucho árbol y verdor a los lados, c.- Sólo existían 3 modificaciones para cada parte del coche.

Es que trato de localizarlo y no caigo.

Con respecto a la pregunta, creo que el mejor juego de coches de PS2 es el Outrun 2006 Coast to Coast.




¿Puede ser "Need For Speed: Road Challenge"?

https://www.youtube.com/watch?v=TqdFzmtIit0
Saga Need For Speed, saga Driver, saga Burnout, saga Gran Turismo y Midnight Club es muy bueno también ;)
Astral escribió:
Cleveland escribió:¿Recordáis qué Need for Speed salió para PSX con estas características? a.- Los coches se veían desde una distancia bastante lejana en su vista más exterior, b.- Casi todas las carreras eran por los exteriores de pueblecitos con encanto o carreteras con mucho árbol y verdor a los lados, c.- Sólo existían 3 modificaciones para cada parte del coche.

Es que trato de localizarlo y no caigo.

Con respecto a la pregunta, creo que el mejor juego de coches de PS2 es el Outrun 2006 Coast to Coast.




¿Puede ser "Need For Speed: Road Challenge"?

https://www.youtube.com/watch?v=TqdFzmtIit0


Sí, los gráficos me suenan un montón y es más que probable que sea ese, pero en la intro aparecen coches de polis y que yo recuerde en ese Need for Speed todavía no te perseguía la poli. En cualquier caso, gracias, porque es casi seguro que hayas acertado.
Cleveland escribió:Sí, los gráficos me suenan un montón y es más que probable que sea ese, pero en la intro aparecen coches de polis y que yo recuerde en ese Need for Speed todavía no te perseguía la poli. En cualquier caso, gracias, porque es casi seguro que hayas acertado.



La poli solo te persigue en un modo específico, en el resto del juego si mal no recuerdo ni aparece. Eso si las carreras son larguísimas, la última vez que lo jugué no recordaba el juego tan pesado. Eso si, para mi en su día este juego fue un referente, tanto gráfica como jugablemente, aparte de que si la memoria no me falla te permitía interactuar con cosas como los intermitentes y las luces.
Burnout Revenge, para mí el mejor juego de coches en general.
Astral escribió:
Cleveland escribió:Sí, los gráficos me suenan un montón y es más que probable que sea ese, pero en la intro aparecen coches de polis y que yo recuerde en ese Need for Speed todavía no te perseguía la poli. En cualquier caso, gracias, porque es casi seguro que hayas acertado.



La poli solo te persigue en un modo específico, en el resto del juego si mal no recuerdo ni aparece. Eso si las carreras son larguísimas, la última vez que lo jugué no recordaba el juego tan pesado. Eso si, para mi en su día este juego fue un referente, tanto gráfica como jugablemente, aparte de que si la memoria no me falla te permitía interactuar con cosas como los intermitentes y las luces.


Era un juego encantador. Yo lo jugaba de noche oyendo la radio (al Cebrián, que en paz descanse), me encantaba, en absoluto se me hacía pesado. No sé ahora si me parecería lleno de carencias. También te digo que en cuestión de gráficos, los juegos que yo noto envejecer siempre más rápido son los de velocidad y conducción. Quizás porque al ir todo tan deprisa hace que te fijes más en el entorno y los vehículos, no lo sé, pero a mí me da esa sensación. No me parece tan "viejo" yo qué sé, Resident Evil 2 o Crash Bandicoot 3 como Gran Turismo o Wipeout 2097.
43 respuestas