Hola compañeros, resulta que hoy me llegó el PC que pedí por piezas la semana pasada (el de mi firma).
Y cuál ha sido mi sorpresa al abrir el paquete? Pues que no llevaba protección por dentro, es decir, en los componentes y me venía el ventilador del cooler colgando. He imaginado que habría algún problema, ya que al estar colgando todo el viaje el ventilador, me he olido lo peor. Al instalar windows y demás, habro la caja y como imaginaba, el ventilador del cooler no da vueltas, no funciona. Se lo he comentado a los de Pccomponentes, la incidencia de venir desprotegido el interior, nada mas llegarme. Ahora, les he dejado otro ticket cagandome en ellos y explicandole que como temía, no funciona. He tenido que rellenar un formulario y en menos de 24h se pondrán en contacto conmigo de nuevo para tramitar la devolución. Otro ''problema'' que he visto es que la caja me venía coja. Se puede solucionar manualmente? También se lo he comentado a los artifices de pccomponentes.
Os dejo unas fotos del equipo
Ahora la duda que tengo es....habrá algún componente mas tocado? Ya que al venir el ventilador todo el camino rozandose con todos los componentes.
Tengo que mandar toda la torre?
Dejo el pc apagado por si acaso y sigo con el viejo?
Nunca había tenido una incidencia de este estilo...y justamente ahora