Duda con placa base y procesador con graficas integradas

Pues con el pc que me estoy haciendo ( lo pido mañana, por fin ) me ha surgido una duda. Yo lo he pedido sin gráfica porque tengo aquí una que me han regalado, y pensando me he dado cuenta que tanto el procesador ( i5 4570 ) como la placa base ( Asrock B85 Pro4 ) tienen gráficas integradas y he pensado que podria suponer un problema ya que me voy a encontrar con 3 gráficas cuando me llegue el pc. A lo mejor es una tonteria y os vayais a reir cuando lo leais pero me estoy comiendo un poco el coco . Alguien sabe que puedo hacer ? Porque el presupuesto no me da para cambiar nada. Gracias y saludos.
Buenas, a ver,
no vas a tener 3 graficas, van a ser 2. La placa en sí no tiene grafica, solo esta preparada para la grafica que si integra ese i5-4570 y de ahi las conexiones dvi y vga que trae la placa base.

Luego cuando pinches la grafica dedicada, simplemente conecta el monitor a ella y ya esta. La placa sola detecta que tienes una grafica externa y la hace trabajar, dejando inutilizada la integrada del procesador.

Un saludo.
1 respuesta