Pullblox World

Para los que no lo conozcan, ya esta disponible este gran juego que ya ha hecho su andadura en 3ds y ahora llega a Wiiu. Es realmente muy entretenido y super recomendable a todos los amantes de los juegos de logica. Ademas su apartado artistico es muy desenfadado y gracioso y acompaña a la perfeccion a todo lo jugable.
Lo dicho, aprovechad ahora que esta a un 30% de descuento si ya tienes alguno de los dos de 3ds. Me lo he pillado por 6.99 y pese a tenerlo ya en 3ds, he querido repetir :)
Mañana paso por caja, hoy se me ha hecho tarde viendo el mundial, pero mañana es un fijo en mi wii u
jorge1414 escribió:Mañana paso por caja, hoy se me ha hecho tarde viendo el mundial, pero mañana es un fijo en mi wii u

Lo mismo digo!
Disfruté mucho con el de 3DS...pero he leido que los puzzles que son de personajes u objetos de Nintendo son los mismos que la versión de 3DS...es esto verdad? Me echa para atrás la verdad.
Tan bueno es? solo hablo cosas buenas y tengo a mucha gente jugandolo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es el mismo de 3ds??
arriquitaum escribió:es el mismo de 3ds??


Segun nintendo tiene 250 puzles nuevos mas los de la comunidad
jorge1414 escribió:
arriquitaum escribió:es el mismo de 3ds??


Segun nintendo tiene 250 puzles nuevos mas los de la comunidad


Hace tiempo que jugue al de 3ds pero si creo que hay algunos puzles iguales, aunque tambien hay de nuevos.
Como dicen, lo mejor es el editor y poder jugar a niveles creados por la comunidad. Os aseguro que hay autenticas obras de arte.
Evidentemente, a parte de eso, si tienes los de 3ds, puedes saltarte perfectamente este, aunque a mi me gusta demasiado como para dejarlo escapar en HD.
Yo estoy enganchadísimo al editor. Entre crear los míos y probar las creaciones de los demás me he olvidado de los niveles que trae de serie el juego xD

Los diseños que he hecho hoy ^^:
Imagen
Imagen
¿Cómo hacéis los diseños?, ¿con plantillas, a ojo...? Es que veo auténticas maravillas que me parecen imposibles.
Yo quise hacer el escudo del Liverpool C.F. ... Menuda mierda más grande me salió xDDD (en el pullblox de la 3DS)
No he vuelto a tocar la opción de hacer los puzzles xDDD
Pero los diseños que hacéis tan elaborados, funcionan? Me refiero a si son posibles de resolver o solo son "bonitos"?
Lo digo por que yo me tiré ayer una hora haciendo uno y al final no se podía resolver... Me parece un trabajo titánico hacer uno de esos que se ven con formas de personajes y que encima se puedan resolver....
Emperador escribió:¿Cómo hacéis los diseños?, ¿con plantillas, a ojo...? Es que veo auténticas maravillas que me parecen imposibles.

Los que he puesto el primero lo hice de memoria y el segundo me guie por una imagen de internet... Es cierto que hay algunos que madre mía, no sé cómo hacen para que les cojan en ese cuadradito tan pequeño… a mí me cuesta un poco administrar el espacio que te dan ><
Kaelzifer escribió:Pero los diseños que hacéis tan elaborados, funcionan? Me refiero a si son posibles de resolver o solo son "bonitos"?
Lo digo por que yo me tiré ayer una hora haciendo uno y al final no se podía resolver... Me parece un trabajo titánico hacer uno de esos que se ven con formas de personajes y que encima se puedan resolver....

Si los pullblox que construyes no demuestras antes que tienen solución no te dejan subirlos a la comunidad, así que todos los que se ven se pueden resolver ^^

Yo a la comunidad le añadiría una opción para poder jugar a los que crean la gente que tienes agregada a la lista de amigos y ahorrarte el tener que buscarlos… o un filtro de búsqueda.
Anon Fisher escribió:Disfruté mucho con el de 3DS...pero he leido que los puzzles que son de personajes u objetos de Nintendo son los mismos que la versión de 3DS...es esto verdad? Me echa para atrás la verdad.


Alguien que sepa please?
Es que ya no solo es crear un puzle que mole, es que ademas hay que hacerlo de manera que se pueda solucionar y ahi esta el kit de la cuestion. Me quito el sombrero ante algunos de ellos. [tadoramo]
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Disfruté mucho con el de 3DS...pero he leido que los puzzles que son de personajes u objetos de Nintendo son los mismos que la versión de 3DS...es esto verdad? Me echa para atrás la verdad.


Alguien que sepa please?


No consigo respuesta ni aqui ni en Miiverse...parece que la gente quiere ocultar lo que digo... (si es verdad)
Toda una conspiración contra ti ^^. Yo no he jugado a las entregas de la portátil pero si hacemos caso al trailer del juego indica que tiene 250 puzles nuevos y leyendo un análisis (no se si puedo poner enlace) se habla de diversas novedades como bloques que se cierran solos pasado un tiempo, otros que al sacar un color salen todos los de ese mismo color... Anuncio del juego que indica que incluye 250 puzles nuevos:
https://www.youtube.com/watch?v=hsFoFW9FbZw

Yo estoy encantado con el juego, pero tras la viciada loca del primer día >< ahora me lo administro con un par de puzles al día entre los del propio juego y los de la comunidad, que hay algunos muy bien planificados OoO
No jugué a ninguno de 3DS pero siempre me llamó la atención.

Me lo recomendais? Hay que tener paciencia? Cansa rapido?
Anon Fisher escribió:
Disfruté mucho con el de 3DS...pero he leído que los puzzles que son de personajes u objetos de Nintendo son los mismos que la versión de 3DS...es esto verdad? Me echa para atrás la verdad.


A ver, hasta donde yo he llegado en el de WiiU, comparándolo con el de 3DS, todos los puzzles son diferentes, hay algunos "casi" iguales (pocos) pero que siempre tienen algo que los diferencia, voy por el nº64 en WiiU, no puedo decir si más adelante alguno se repite tal cual.

Lo que no acabo en entender en tu pregunta es lo de "los puzzles que son de personajes u objetos de Nintendo", porque los puzzles que son personajes de Nintendo (quizás me equivoco porque me faltan los últimos de 3ds también) son los creados por la gente, y en este caso si pueden repetirse porque son los mismos que se comparten, lo cual no es un problema porque mientras haya gente que siga haciéndolos podemos decir que son infinitos.
Yo no habia jugado a los de 3ds (aunque me llamaban la atención). Me he pillado este y me ha parecido muy chulo!
Eso si, lo veo como una opcion para ratos libres. Tiene muchos puzles asi que me durará algun tiempo, y la comunidad está muy bien aunque la mayoria juzga el puzle por lo bonito que es y no por lo complicado... (si buscas dificultad tendras que probar unos cuantos con muchas estrellas)
Una cosa que no me ha gustado es que hay picos en la dificultad en los puzles del propio juego. Alguno me ha supuesto un buen reto y de pronto pasas de mundo y el primero es de risa... eso no me gusta demasiado. Espero que según avance la cosa se ponga realmente complicada!!

Creo que, si alguien a quien le gusten los juegos de puzles esta dudando, no debería, el juego es muy bueno.
mondocane escribió:
Anon Fisher escribió:
Disfruté mucho con el de 3DS...pero he leído que los puzzles que son de personajes u objetos de Nintendo son los mismos que la versión de 3DS...es esto verdad? Me echa para atrás la verdad.


A ver, hasta donde yo he llegado en el de WiiU, comparándolo con el de 3DS, todos los puzzles son diferentes, hay algunos "casi" iguales (pocos) pero que siempre tienen algo que los diferencia, voy por el nº64 en WiiU, no puedo decir si más adelante alguno se repite tal cual.

Lo que no acabo en entender en tu pregunta es lo de "los puzzles que son de personajes u objetos de Nintendo", porque los puzzles que son personajes de Nintendo (quizás me equivoco porque me faltan los últimos de 3ds también) son los creados por la gente, y en este caso si pueden repetirse porque son los mismos que se comparten, lo cual no es un problema porque mientras haya gente que siga haciéndolos podemos decir que son infinitos.



Los de Nintendo me refiero a los puzzles que sea la típica tortuga verde por ejemplo.

Bueno, gracias a todos por contestar. :)
Mi última creación ^^:
Imagen
21 respuestas