Otro problema mas... largo grafica jajaja

Buenas,

Pues otro problema jajaja

Despues de aceptar el RMA de PCC y que me envien una R9 290 TRIX en sustitucion de la mia que tenia el disipador normal... me llega y no me entra en la caja!!! la caja es una zallman z11 plus... y chica con la parte donde estan los discos duros... le falta como 2cm... el caso es que justo esta en la separacion entre el cajon de las unidades dvd,e tc... y el cajon donde van los discos duros... asi que cortando con la dremel malamente jajajjaja

Que me recomendais?? cortar con dremel y arriesgarme a que queden sueltos los cajones del interior??? comprar una torre nueva?? en caso de comprar que torre que no sea muy cara conoceis en la que entre esta tarjeta??

Un saludo!
Y no puedes quitar las bahías??

Cuantos discos duros tienes??

Yo quité las bahías para que el aire circule mejor, y me inventé un método para sujetas el disco duro xD.

ANTES (fíjate en las bahías de la derecha)
Imagen

DESPUES
Imagen

1 saludo!!!!
Por poder lo puedo quitar... pero va con remaches esa union... no con tornillo... y luego no se donde poner los disco duros, porque flotando tendran mejor disipacion de calor que si estan uno apollado encima del otro supongo... no se si me sale mas rentable vender la zallman que es una caja muy comprada y facil de vender y comprar otra mas grande...
Adeptus24 escribió:Por poder lo puedo quitar... pero va con remaches esa union... no con tornillo... y luego no se donde poner los disco duros, porque flotando tendran mejor disipacion de calor que si estan uno apollado encima del otro supongo... no se si me sale mas rentable vender la zallman que es una caja muy comprada y facil de vender y comprar otra mas grande...

Me parece mejor esa solucion que tu mismo te propones.

Saludos.
Hombre, en una misma bahía (al menos en las mías) cogen varios discos duros. Puedes dejar la de abajo.

Pero si puedes venderla a buen precio y el cambio no te supone gran desembolso, adelante ;) ^^
Si te propones al final a venderla y lo haces a un precio razonable, me la podría quedar! Avísame si abres un hilo!
Pues que putada compi!¡! La verdad es que con lo recomendada que es esta caja en el foro es extraño que no quepan graficas tan largas.

Yo tire por la nox vx zero y encantado la verdad, en esta puedes desmontar completamente el soporte de los discos de la parte media para dejar espacio para las grafica. Te deja un hueco sin ningún tipo de restricción hasta el frontal de la torre. La tienes ahora por 55€ en pccom.

Un saludo y que tengas buena salida al problema.
Yo como aconsejarte, pues lo mismo que dicen los compis, sumando la mía que también la veo buena caja.

Admite hasta gráficas de 41,5cm (la tuya según la web hasta 29cm)

1 saludo!!!!
Buenas,

Al final mi caja se la ha quedado un compi, la hemos intercambiado, yo me he quedado su NOX Coolbay VX Green Goblin y hemos ajustado, ya lo tengo montado y todo perfecto la verdad.

Gracias por las recomendaciones, no me hacia gracia el tema de andar cortando nada de la caja la verdad...

Un saludo!
9 respuestas